Treinta y uno 🐺

1K 148 14
                                    

—Así que...¿presentación temprana? —NuNew asintió, mirando de reojo a su pequeña dibujar con tranquilidad en su cuaderno mientras veía dibujos animados sentada en la alfombra de la sala de la casa de sus abuelos Panich's. —Es más normal de lo que parece NuNew, no te mortifiques tanto.

—Los o las alfas dominantes con una presentación temprana suelen sufrir demasiado, porque son tan pequeños y tienen que asumir una responsabilidad tan grande. —NuNew revolvió un poco su café mirando a Janis y a su suegra mirarse entre sí.

—Zeepruk se presentó con tan solo ocho años. —NuNew levanto una de sus cejas. —Si, era muy pequeño pero optamos por enviarlo a un instituto de alfas.

—¿No es eso peligroso?, seguía siendo un niño. —su suegra bebió un poco de su té, mientras negaba.

—Al contrario, Zeepruk aprendió más de su linaje en ese lugar y gracias a que estaba rodeados de alfas, su pequeño lobo no se encontraba tan intranquilo como cuando habíamos decidido educarlo en casa. —NuNew miró a su hija de reojo, que ahora sostenía entre sus manos un cuadro de su papá Zeepruk el día de su graduación. —Mira NuNew, se que es difícil. Ton es tu primera hija, pero pensar en educarla en casa va a ser como limitarla y encerrarla. Ella tiene que estar con niños de su mismo linaje.

—No voy a dejar a mi hija en manos de desconocidos. —NuNew frunció su ceño mirando a ambas omegas, suspirar por la terquedad del omega más joven. —Hablare con Zee y buscaremos una solución. Pero el instituto y el internado no son opciones.

—NuNew, piénsalo. Incluso si Ton va al instituto, podrás verla. No es lo mismo que el internado. —Janis intento convencerlo pero NuNew volvió a negarse.

—Lo agradezco Janis, pero no. —NuNew le dió un último sorbo a su café antes de mirar su reloj de mano. —Tengo que irme, muchas gracias de por cuidar a Ton por mi.

—No agradezcas NuNew. —el omega se levantó de su asiento, acercarndose a su hija para besar su frente y prometerle que no tardaría mucho en volver. —Nhu.

—¿Si? —el omega acaricio la mejilla de su hija, mirando de reojo a Janis.

—Piensa lo que te dijimos, por favor. La educación en caso en muy difícil. —NuNew suspiro.

—Lo hablaré con Zeepruk, pero no puedo prometerte nada.

—Esta bien.

.















.















.

—¿Cómo está Ton, bebé? —pregunto de inmediato Zee cuando vio a su omega ingresar a la oficina.

—Bien. El que no está tan bien soy yo. —Zee dejo su trabajo, quitando sus lentes de lectura y empujando su silla de escritorio suavemente hacia atrás.

—Cuentame que pasa mi amor. —el omega se acercó, sentándose sobre las piernas de su novio. Posando sus piernas al costado de las del alfa, quedando frente a frente, mientras el mayor sujetaba su cintura con sus mando.

—El maestro de Ton me dijo que debería considerar llevar a Ton a un internado de alfas. —Zee frunció su ceño.

—¿Y eso? —NuNew acaricio el cabello de su alfa con ternura.

—Porque dice que posiblemente tenga una presentación temprana. Y si, tiene razón, los médicos me han dicho que Ton no es una alfa común y que debo tener cuidado con ella, pero no se... me de miedo que alguien pueda lastimarla. —Zee asintió comprensivo, mientras acariciaba los muslos de su novio.

—Tu miedo es valido amor. Ton aún es pequeña, aunque posea un linaje fuerte no deja de ser una infante que necesita de sus padres. —NuNew asintió. —Tambien estoy en contra del internado, no me fío de las personas y temo que pueda pasarla mal estando lejos de casa.

—Es lo que he intentado decir.

—Sin embargo bebé, educarla en casa puede provocar que empiece a verse como una amenaza, ella necesita estar con niños que presenten sus mismas cualidades, para sentirse comprendida y aceptada. —NuNew miro a su alfa. —El instituto para alfas es una buena opción y te lo digo como un alfa de presentación temprana que tuvo que acostumbrarse a su nuevo "yo" de muy joven.

—Pero, ¿y si pasa algo?, ¿y si los niños son crueles con ella? —Zee sonrió besando la frente de su omega.

—Eso no va a pasar cariño, voy a encargarme de que a Ton no le pase absolutamente nada, tu solo déjamelo a mí. —NuNew asintió, recostando su cuerpo sobre el torso del alfa, que llevo sus manos hacia su espalda dando suaves caricias sobre la tela de su camisa.

—¿Zee?

—¿Que sucede bebé? —NuNew se removió un poco sobre el cuerpo del alfa.

—¿Te pusiste mucho perfume hoy? —Zee frunció su ceño confundido mientras negaba, pues el alfa no dolía usar mucho perfume ya que este a veces se mezclaba con sus feromonas y el aroma no era para nada agradable.

—No cariño, ¿por qué?, ¿huelo mal? —NuNew nego.

—Todo lo contrario... hueles exquisito. —Zee sonrió, besando la cabeza del omega. — Aunque hace mucho calor en tu oficina.

—El aire acondicionado está encendido, cielo. —el omega frunció su celo, "¿entonces porqué tengo tanto calor?" —¿Te sientes bien amor?, ¿tienes calor?, tal vez te estés por enfermar.

—No creo, estaba bien hace unas horas pero ahora tengo mucho calor y me siento algo mareado. —Zee tomo el rostro de su omega, tocando sus mejillas calientes y enrojecidas.

—Tu rostro está rojo. —NuNew miro los ojos de su alfa, sonriendo de lado.

—¿Te he dicho lo guapo que eres? —Zee frunció su entrecejo, tomando la temperatura de su omega con una de sus manos, que puso sobre la frente del bajito.

—No tienes fiebre, pero tus mejillas estaban calientes...—Zee volvió a mirar los ojos de su omega, notando lo dilatadas que se habían puesto sus pupilas en menos de un minuto. —¿Tomaste supresores está mañana?

—No lo recuerdo...pero no te preocupes aún falta mucho para mí celo. —Zee lo miro no muy seguro, sintiendo como las manos del omega se movían sigilosamente hasta el inicio del pantalón de vestir del mayor. —Alfa...

—Oh mierda, ¿entraste en celo? —el omega no respondió por lo que Zee lo levanto rápidamente de su regazo. Parandose de la silla y tomando su celular del escritorio para llamar a su hermana.

—¿Zeepruk?

—Janis, NuNew acaba de entrar el celo, necesito que cuides de Ton y me consigas supresores, los más fuertes que hayan.

—¿Cómo que entró en celo?, en casa estaba muy bien.

—No me preguntes a mi, solo consigue lo que te pedí y ve a mi viejo departamento, llevaré a NuNew allí para que descanse.

—D-De acuerdo, en un rato voy.

—Gracias. —Zee colgó la llamada, volteando a ver a su omega que estaba sentado sobre el sofá, con una mirada lujuriosa en sus felinos ojos que no se apartaban del cuerpo del alfa. —No te desnudes, enseguida te ayudare.

—Alfa...por favor.

"Diosito, ayuda"

.















.
















.























&SHADOW

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora