Cuarenta y nueve

732 100 8
                                    

—Se que la idea era hablar con él pero... después de haberlo buscado por días, no planeaba irme sin las manos vacías. Así que, tuve que meter algo de presión...

.














.














.

Algunos días antes.

—¿Quien está tocando la puedo?, nadie me avisó que vendría d-Janis. —la omega sonrió del otro lado de la puerta, mirando a Saint escanearlo de pies a cabeza. —Estoy ocupado, no puedo a-

—Pues yo te veo con mucho tiempo libre. —Saint paso saliva, viendo a los alfas asomándose detrás de la espalda de la chica. —Vamos, Saint nos está invitando a pasar.

Los alfas bajaron su mirada hacia el omega, antes de pasar por el costado de su jefa, abriéndose paso hacia el interior de la casa de Saint, quien solo pudo retroceder unos cuantos pasos, hasta que la omega estuvo dentro, cerrando la puerta con seguro.

—Linda casa. —Janis giro su rostro, mirando a los alfas que rápidamente tomaron al omega, reteniendolo en su lugar mientras la mujer recorría la casa.

Janis camino con tranquilidad por los pequeños pasillos del hogar.
Saint aún mantenía las fotos de él y su hermano. Estaban colgadas, la foto de su boda y cuando se conocieron.
Janis no entendía, se suponía que Saint estaba con el padre de su cachorro u ¿acaso solo quería la fortuna de su hermano?, ¿Y si lo que le hizo a su hermano también se lo hizo al padre del niño?
El omega está demente.

—Veo que no has olvidado a mi hermano. —Janis tomo uno de los cuadros sobre el librero. En el podía ver, una foto de su hermano y el omega en uno de los cuantos viajes a los que Zeepruk lo había llevado. —Gracioso... porque fuiste tu quien arruinó la relación que tenían.

—Y-Yo no-

—Pero no importa, el ahora está felizmente enlazado a NuNew...y hace unos días tuvieron a su bebé, un cachorro hermoso y suyo. —Janis dejo el cuadro en su lugar, caminando de regreso hacia el omega. —Dime, ¿que le has dicho a tu engendro para que haya hecho sentir mal a mí sobrina?

—No se de que estás hablando.

Janis sonrió de lado, subiendo su mirada hacia los alfas que apretaron más el agarre sobre los brazos del omega. Janis no iba a lastimarlo, pero...un poco de presión podría hacerle soltar todo lo que quiera escuchar.

—¿Necesitas que te refresque la memoria?—Saint miro a los alfas, asustado por sus rostro serios y fríos.

—Bien...p-puede que...haya dicho algunas cosas que hicieran enojar a mi cachorro.

—¿Que tipo de cosas? —Saint suspiró, sabía que si no hablaba la omega seguiría apretando sus huesos y amenazandolo hasta que dijera todo.

—Nunca me case con su padre. En realidad, el alfa no sabe que tuve un cachorro de él y tampoco quiero que lo sepa. —Janis se cruzó de brazos. —En su lugar...le dije que su padre nos había abandonada, que tenía un omega y una nueva familia. Que no nos quería.

—Cinico.

—Dime como quieras, lo hice por mi hijo. —Janis rodó sus ojos. —Nunca creí que lo volvería a ver, pero ese día en el restaurante...mi hijo lo reconoció y se molestó muchísimo cuando vio a Zee con esa niña.

—¿Por qué no le dijiste que las cosas no eran así?, ¿por qué tenías que mentir? —Saint paso saliva.

—Tenia miedo, de que mi hijo quisiera conocer al alfa que lo engendro. Ese alfa es un hombre actualmente casado, si mi cachorro se enterase de eso, la situacion seria aún peor y además...

—¿Además?

—Mi lobo...sigue enamorado de Zeepruk. —Janis bostezo falzmente. —Es verdad, el aún no acepta que Zee tiene a un nuevo omega.

—Mira, no me importa que tú lobo muera por el de mi hermano. El suyo muere por el de NuNew y no voy a permitir que tú, ni nadie, lo arruine. Ton está molesta con Zee, dice que él los va a abandonar y es por culpa tuya. —Saint paso saliva. —Así que, pídele a tu cachorro le pida disculpas. De lo contrario, te buscare y te enviaré al primer país que se me cruce por la cabeza. En cachitos.

—No serías capaz.

—Pruebame. —Saint suspiró, terminando por asentir. Prometiendo acatar el pedido de la omega. —Bien, cuando tu cachorro se disculpe con mi sobrina, tomarás tus cosas y te irás lejos. Te quiero a millones de kilómetros de mi familia, no los arruinaras. No a mí hermano. ¿Me escuchaste?

—Si...

—Bien, te mantendré vigilado hasta entonces y no intentes nada mal, podrías lamentarlo. —Saint volvió a asentir, siento como poco a poco los alfas iban soltando sus brazos. —Fue un placer hablar contigo Saint, espero no volver a verte nunca.

— También espero lo mismo...

—Si, como sea. Hora de irnos grandotes.
.
















.
















.

—Te habías dicho que no lo amenazaras. —Janis rodó sus ojos, bebiendo un poco de su café e ignorando el rostro molesto de su hermano. —Pero bueno, supongo que gracias. Es bueno saber que es lo que provocó el enojo de Ton, ahora se cómo puedo hablar mejor con ella.

—Así es...¿cómo están NuNew y el cachorro? —Zee bebió de su café, sonriendo automáticamente al recordar a su hijo y su esposo.

—Bien. Hoonie cads día crece más y NuNew está recuperandose correctamente de la cesárea. Aunque odia que le vea el abdomen. —Janis sonrió.

—Es normal, debe sentirse avergonzado. Aunque siendo sincera, se ve mucho mejor que otros omegas y es su segundo embarazo, ni se le nota que hace unas semanas tuvo a su nuevo bebé. —Zee asintió, dándome la razón a su hermana. —¿Ya sabes dónde le pediras matrimonio?

—No...pero pienso hacerlo en nuestro próximo aniversario. Quiero que sea especial, tan inolvidable que sea incapaz de negarse a mi propuesta. —Janis sonrió de lado.

—Deja que yo me encargue, te ayudaré con eso. Tengo algunos contactos y también conozco muchos lugares que serían ideales para una propuesta de matrimonio. —Zee miro a su hermana.

—¿Harías eso por mi?

—Si. Ya sabes lo que quiero a cambio.

—Sí dice que si, en la luna de miel, hago a tu tercer sobrino.

—Me conoces tan bien. Trato, dejalo en mis manos.

—Gracias.

.















.















.






















&SHADOW
Holaaaaa, ya leyeron mi nueva historia?!
Se llama "del campo a la ciudad", léanlo. Es un au, me encanta hacer ese tipo de historias, así que vayan para que siga actualizando. Bye 🧚

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now