Veintitrés🐺

1.2K 164 21
                                    

—Zeepruk, tanto tiempo...¡que alegría verte! —el omega se acercó con su hijo sujetando su mano, mientras Zee se mantenía en su lugar abrazando a la pequeña Ton que seguía escondida en su cuello, calmando su llanto con el aroma del alfa. —¿Es tu hija?, no me digas que te casaste y tuviste una hija, que lindo.

—Ya, deja de fingir. —Saint peino un mechón de su cabello detrás de su oreja, cambiando su rostro amigable por uno incómodo. —Los dos sabemos muy bien que no te alegro en lo más mínimo verme bien.

—Sigues molesto por lo de antes...

—¡Me arruinaste! —Zee se acercó, intimidando al omega que agachó la cabeza cuando el cuerpo del alfa lo cubrió. —Mi vida y todo lo que había logrado construir, te lo llevaste, junto a ese bastardo que te embarazo.

—Lo lamento, enserio no creí q-

—¡Amor! —Saint detuvo sus palabras, cuando un omega más bajo que el y de oscura cabellera se acercó al alfa, acaparando toda su atención. —¿Que paso?, cuando llegue a la mesa me sorprendió no haberlos visto y cua-oh, hola, no te había visto.

—¿El es tu omega? —Zee asintió, agachandose un poco para que Ton se cruzará a los brazos de su padre. —Vaya...es muy lindo.

—Lo es. —NuNew miro confundido a su alfa. —Bebé, te presento a Saint.

—Ah...tu eres Saint. —llevo su mirada al omega y después bajando hacia el cachorro que los veía molesto.

—Y Saint, es el NuNew, mi pareja. —ambos omegas se miraron entre sí, aunque Saint no podía leer los oscuros y felinos ojos del omega de su ex esposo. —Aunque me gustaría hablar más, tenemos que desayunar e irnos.

—Oh, entiendo...

—Pero antes. —Zee bajo su mirada al cachorro del omega. —Tu hijo tiene que disculparse con mi hija.

NuNew parpadeo sorprendido, mirando al alfa que apretaba su mandíbula con fuerza. Mientras que por otro lado su hija salía de su escondite para mirar al mayor con ojos vidrios y rojos por el llanto.

—¿Disculparse?, ¿por qué? —Saint frunció su ceño molesto, mirando la pequeña abrasada al cuello del omega.

—Tu hijo empujó a la mía del tobogán, haciendo que se raspara su rodilla y como si no fuera suficiente, también le dijo cosas feas sobre su peinado. —NuNew, que recién se venía enterando de todo, frunció su ceño molesto, mientras le preguntaba a Ton si era verdad lo que el alfa decía a lo que la niña le respondió con un asentimiento de cabeza.

—¿Tú hiciste eso cariño? —el cachorro nego por lo que el omega relajo su rostro mirando a la pareja. —Mi hijo dice que no lo hizo.

—¿Y dónde has visto tu que un cachorro mal educado tome la culpa de sus actos? —Saint miro ofendido al omega que lo veía con la misma molestia que tenía el alfa.

—¿Estás llamando mal educado a mi hijo? —Saint se acercó mirando desde arriba al bajito que solo levantó su vista pasa mirarlo.

—¿Acaso no lo es? —el omega más alto gruño molesto, mientras NuNew le pasaba al alfa, la pequeña que nuevamente se aferró a su cuello. —Un cachorro bien educado, asume las consecuencias de sus actos y acepta sus errores. Sin embargo, uno que es mal educado, rebelde, sin modales y arrogante, se porta así. —NuNew apunto al niño que se escondió detrás de su padre. —Pero no te preocupes, que nosotros no vivimos de las disculpas. Nosotros si trabajamos duro para conseguir nuestras cosas.

—¿Que insinuas omega? —Saint tomo el brazo de NuNew, acercándolo lo suficiente a su cuerpo como para que sus frentes chocarán.

—Que yo no tuve que embarazarme para atar a mi alfa. —Saint ejerció presión en su agarre. —Sueltame, no querrás armar una escena y arruinar la poca reputación que te queda.

Saint volteo a mirar a su al rededor, viendo el ciento de par de ojos mirarlo confundido, escuchando los murmuros bajos de las demás familias desayunando en la cafetería. El omega se soltó de su agarre, arreglando su ropa y sonriéndole con suavidad antes de alejarse con el alfa de regreso a su mesa para continuar con su desayuno. Saint los veo a la distancia, observando a su ex esposo acariciar el rostro de la cachorra con ternura y secando las pequeñas lágrimas que caían de sus ojitos, mientras que el omega tomaba la mano de su alfa, volteando a mirarlo de reojo cuando sintió la fuerte mirada de Saint sobre el.

—Tks, vamos a ver cuánto te dura el cuentito de somos una familia feliz, omega.

.














.















.

—¿Estás seguro que no quieres que te acompañe? —NuNew nego, arreglando el saco de su alfa.

—Tú ve a hablar con tu padre, yo iré a almorzar con tu madre y tus hermanos. —Zee frunció sus labios no muy de acuerdo con la respuesta del omega. —No va a pasarme nada Zeepruk.

—Esta bien, pero si te pasa algo a ti o a Ton me avisas, ¿de acuerdo? —NuNew asintió, terminado de atar la corbata del alfa. —Bien, dame un beso. —NuNew se paro de puntitas besando los labios de su alfa. —Gracias. Ton cariño.

—¿Que pasa, papi? —Zee y NuNew se miraron entre sí, preguntandose atraves de se sus miradas si habían escuchado bien.

—¿Ton? —la pequeño lo miro. —¿Cómo me llamaste?

—Papi. —NuNew abrió sus ojos sorprendido, viendo la sonrisa del alfa asomarse sobre sus labios. —¿Puedo decirte papi?

—Claro que puedes cariño. —Ton sonrió.b—Ahora dale un beso a papá que tiene que irse a trabajar.

—¡Okey! —Ton abrazo el cuello del alfa cuando se agachó, besando su mejilla con un adorable "muack" que hizo sonreír al alfa.

—Bueno, yo me voy, cuidense mucho y me llaman cuando estén listos, ¿de acuerdo? —padre e hija asintieron. —Los amo, nos vemos más tarde. Adiós.

—Adios papi.

—Adios cariño. —NuNew sonrió mirando a su hija con una adorable sonrisa. —Tonnie, ¿sabías que papá Zee tiene más hermanos que la tía Janis?

—¿La tía Janis es hermana de papá? —NuNew asintió.

—Y tiene dos hermanos más, ¿quieres conocerlos? —la pequeña asintió. —Pues vamos entonces.

.















.















.






























&SHADOW

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now