31. La aclaración

415 39 22
                                    

Me acerco quedandome de pie detras de ella.

—A ver Milly, ¿dime que pasa?—Pongo mis manos en sus hombros.

—No lo sé, tu dime—sigue a la defensiva—¿Quien era?

Dios, no me abandones, que estoy en terreno peligroso》.

Se gira al no ver respuestas.

—Era Lily—respondo con honestidad.

No tiene sentido mentir, nunca le he mentido y nunca lo haré.

—¿Por que te llama? ¿Por que te escribe?—me mira con sus ojos azules echando chispas—No entiendo como le has dicho hasta al doctor que somos novios y no puedes decirle a ella que no te escriba que tienes a alguien en tu vida.

Mi amor, en el fondo sus celos me dan ternura.

—Milly...—bajo mis manos a sus brazos.

—Milly un coño, tu no me ves hablando con mi ex—me interrumpe enojada, respira profundo y en un segundo pasa del enojo a la tristeza—No debí alterarme, ni debí decirte esto, tu tienes que recuperarte—su mirada se suaviza—Pero por favor, por favor Matt, si planeas regresar con ella ya dímelo, si estas con ella y conmigo al mismo tiempo, dímelo también, si me engañas dímelo por favor, dímelo ahora, ya he vivido esto antes me puedo recuperar.

Las lágrimas salen de sus lindos ojos azules.

—¡No! Milly por Dios—le seco las lagrimas con suavidad—Te juro que no, te lo juro por lo mas sagrado—pongo mis manos en sus mejillas mirándola a los ojos—¿Que te hizo llegar a esa conclusión?.

—Leí un mensaje, y sé que no debí violar tu privacidad, pero ella decía que "quiere verte" cuando regreses a Londres y no sé que—veo como su cara pasa de la culpa al enojo con cada palabra que dice es un torbellino de emocione ahora mismo—Por mi se puede quedar esperando por ti la vida entera, es más, si vas verla te juro que voy a golpearte a ti y a ella, a los dos, ella tuvo su oportunidad de tenerte y la desperdicio dejandote ir.

¿Me está haciendo una escena de celos?

Dios mio que adorable es.

Debo estar mal, pero verla haciendo una escena de celos me parece tan tierno, a la vez me da algo de miedo que las cosas se salgan de control.

Pero al menos ya entiendo, de ahí saco su miedo de que la deje por otra persona.

Me veo en la obligación de aclarar la situación.

—Milly, yo fui quien termine la relación con Lily, si quisiera volver con ella ya lo habría hecho, pero terminamos hace mucho y no me interesa volver, en este preciso momento en mi mente y en mi corazón solo hay espacio para una sola persona y esa eres tu—le acaricio las mejillas y ella me mira dudando—Nunca te haría eso Milly, si algún día me sintiera atraído por otra persona que no seas tu, te lo diría, pero engañarte jamás, se lo que se siente y no se lo haría a nadie, mucho menos a ti ¿okey?—ella parece estar cediendo—Lily me escribió hace un par de días, y le dije específicamente que estoy enamorado, que tengo una relación hermosa con alguien ¿eso no lo leíste?.

—No—baja la mirada apenada.

Me alejo de ella, y busco mi teléfono, ella se que queda ahí de pie.

—Toma—le doy mi teléfono—Deberías leer toda la conversación.

—Matt...

—Amor, hazlo, para que puedas comprobarlo por ti misma.

—Matt yo confío en ti—tiene pena—No quiero que pienses que no confío, confío en ti más que en nadie, pero no confío en ella, en su belleza, en la historia que tienen juntos, en los años que fueron felices, en sus recuerdos juntos, ella es una mujer hermosa, exitosa, y yo soy una niña tonta, y celosa.

—Milly no digas eso, no te voy a negar que Lily y yo tenemos historia, pero terminamos ya no significa nada para mi, ahora me interesas tu, mi enfoque esta en ti, todo lo que te dije ayer, te lo dije con la mano en el corazón, estoy locamente, perdidamente, irremediablemente enamorado de ti, nunca nadie me había hecho sentir como tu me haces sentir, eres mi niña preciosa, me tienes loco y enamorado.

—Matthew...

Me mira con ternura, ya se ha calmado.

Esa es mi chica.

—Cariño, no quiero que vuelvas a sentirte mal por esto, si no te dije fue porque no le vi importancia, además no queria que te sintieras mal por algo tanto tonto, pero me equivoque, la próxima vez te lo diré.

—¿Vas a verla? ¿Cuando regresemos a Londres?—me interroga con esos ojos azules.

—No amor.

Milly esta a punto decir algo cuando se abre la puerta de la habitación.

—Hola, vinimos a visitar—Eve asoma su cara sonriente y nos mira a ambos, entra seguida de Paddy, Ryan, Rhys y Miguel, Eve trae en sus manos unas flores—Que bueno verte ya de pie.

—Si—me doy vuelta, para recibirlos—Estoy mucho mejor.

—¿Como va el dolor?—pregunta Paddy.

—Tengo dolor, pero es soportable, hoy podré volver con ustedes—Paddy sonríe.

—Que bueno escuchar eso.

—Con todo lo que esta pasando en el set desearas quedarte aquí un poco mas—bromea Miguel, tiene un moretón en la mejilla.

—Ya lo creo—le responde Ryan—Fabien te ha sacado más canas de las que ya tienes.

—Voy terminar preso por culpa de ese idiota—Miguel parece harto de toda la situación.

—¿Qué pasó ahora?.

—Matt te daré un pequeño resumen de lo que me encontré ayer cuando volví al set—Ryan me habla—Miguel y Fabien se fueron a los golpes, hasta Paddy llevo.

—Mierda, creí que no soportaban ningún tipo de violencia—respondo logrando que Ryan sonría.

—En mi defensa, fabien saca lo peor de mi—Miguel resopla indignado.

—Volviendo al resumen, la policía descubrió cosas importantes, al parecer Sara causó el incendio con ayuda de Fabien.

—Esos dos tienen algo—interviene Paddy.

—Lo dudo—interrumpe Miguel—Sara tiene esposa y Fabien solo es un pobre tonto que no puede lidiar con el rechazo.

—Yo entiendo las razones de Fabien, o sea no tienen justificación pero al menos sabemos que motivos tendría para actuar en contra de Milly, ¿pero Sara? ¿ella que motivos tiene?.

—Tienes razón Eve—Paddy interviene.

—Sara ha mostrado mucha animosidad hacia Mils en muchas ocasiones—rodeo a Milly con mi brazo—Así que no se me hace tan difícil de creer.

—Es verdad—Ryan esta de acuerdo conmigo—sin importar las razones van a sufrir las consecuencias, pagaran por los daños ocasionados al hotel y se irán a casa.

—Al menos ya Fabien había filmado gran parte de sus escenas, cuando termine sus grabaciones esta semana será enviado a casa.

Oír eso sin dudas es un alivio grande, no tener a Fabien cerca será una bendición.

—Esta semana terminaremos las filmaciones aquí en Caceres y la semana que viene nos trasladaremos a Monsanto en Portugal, para grabar las escenas de Dragon Stone, luego en Londres terminaremos con los CGI y los VFX, las escenas de dragón etc y luego serán libres—Ryan explica un poco el itinerario de los próximos días —Así que me alegra que estés bien Matt, porque ya falta poco para terminar.

La puerta se abre de nuevo, y aparece el doctor.

—Vine a darte el alta Matt, también he venido por mi foto—se sonríe.

Al fin vamos a poder irnos de aquí.

—Yo les tomo la foto—habla Milly con una sonrisa.

La miro por unos segundos y ella me sonríe, entrelaza sus dedos con los míos por un momento, creo que estamos bien.

....

La casa del Dragon (MATT POV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora