36. La explicación

365 37 25
                                    

—Milly, por favor tienes que escucharme—Emily insiste.

Milly se ferra a mi ropa, dándole la espalda, esta completamente en shock al igual que yo. No nos dejan un respiro, cada día es algo nuevo.

—Es mucho para procesar—me veo en la necesidad de intervenir, no quiero que Milly se sienta presionada por Emily, ni por nadie, su bienestar es lo único que me importa en este mundo—Vamos a darle un poco de espacio a Milly.

Le pido y Emily asiente, parece entenderlo, pero hay alguien que haría lo que sea por crear drama y malos momentos.

—¿Espacio? Milly lo que necesita es la verdad—Fabien ataca de nuevo—Y tu se la estás ocultando, obviamente tienes razones para hacerlo.

Este hijo de puta.》

—La verdad es necesaria, siempre y cuando ella esté dispuesta a escucharla—Ryan le lanza una mirada muy fea al resentido.

—No me sorprende en nada como consigues maneras de intentar cubrir las faltas de Matt—resopla—Milly es hora de que te des cuenta de quien es la persona que tienes al lado.

Siento la ira a punto de colmar mi cuerpo, este imbecil esta colmando mi paciencia.

—No me obligues a callarte la maldita boca Fabien—mi mano esta hecha un puño, lo único que me detiene ahora mismo es Milly, cuido mis acciones de no hacer nada que la haga sentir peor—Yo no tuve nada que ver en esta mierda.

El se ríe.

—¿Tanto te cuesta admitirlo?.

—¡FABIEN YA BASTA!—grita Milly que al parecer colmó su paciencia primero que yo—Ya basta.

Las lágrimas comienzan a correr por sus mejillas, rompiendome el corazón.

Ahora si Fabien, si crees en Dios ruegale que te deje ileso, porque no pienso dejar pasar las lágrimas de Milly》.

—Me tienes harta—continua Milly—No sé porque Emily hizo lo que hizo pero tu—lo señala—Tu eres y seguirás siendo él peor para mi, te has empeñado en arruinarme la vida desde el primer día, ¿Qué fue lo que te hice para que te ensañes así conmigo?.

—Milly, no tengo nada en contra de ti, no quería hacerte daño, nuestra historia iba a ser diferente, fue Matt el que se metió entre nosotros, y tu no esperaste por mi, te fuiste con el cuando yo era tu mejor opción. ¿Por que tenías que escogerlo a el?—me señala y yo rodeo los ojos, no puedo creer que este presenciando semejante ridiculez.

Ay, por favor》

Me río con ironía.

Esto encabeza el top 3 de las cosas mas estúpidas que he escuchado en mi vida. Y he escuchado muchas cosas estúpidas.

—¿Esto es en serio?—Miguel rodea los ojos.

Paddy niega con la cabeza sin poder creer lo que sus oídos acaban de escuchar.

Da pena ajena.

—Fabien tu mente es experta en crear historias de fantasía—rodeo los ojos.

—Fabien, mirame—le habla Milly el lo hace y yo también la miro, estoy a la expectativa de lo que ella le pueda llegar a decir—Tu y yo—lo señala a el y luego se señala a ella misma—Nosotros—repite el gesto—Nunca iba a suceder, no iba a pasar jamás, ni en esta vida, ni en ninguna otra, aunque Matt no estuviera en este cast, aunque tu hubieras interpretado a Daemon, aunque Matt no existiera en este mundo, aunque tu y yo fuéramos los únicos dos seres humanos vivos en este planeta, no iba a suceder, yo nunca me habría fijado en ti, nunca te habría escogido a ti.—habla dándole un énfasis específico a la palabra nunca—Podríamos haber sido buenos amigos, pero tu te empeñaste en forzar algo que nunca iba a pasar—lo mira mientras dice cada palabra—Y solo para aclarar, Matt nunca se metió en nada, lo mío con Matt se dio de forma natural y hermosa, tenemos algo lindo e inexplicable, el único metiche aquí eres tú, así que ve borrando esa tonta idea de tu cabeza de que tu y yo seremos algo, porque aunque Matt y yo terminaramos nuestra relación hoy mismo, yo no tendría nada contigo, ni ahora, ni en lo que resta de mi existencia, así que te invito a superarlo.

La casa del Dragon (MATT POV)Where stories live. Discover now