CAPÍTULO XIX

49 10 18
                                    

NA:
Hola, hola. Espero se encuentren bien. Este capítulo lo dedico a nuestro cumpleañero del mes ¡Jay! Y a mi queridísima SourSweet5 ¡Feliz cumpleaños hermosaaaaa! Muchas gracias por todo tu apoyo y espero te la pases súper bien.

Cuídense, tomen agua, hagan ejercicio, coman y duerman bien.

Si en sus cumpleaños también quieren que les dedique un capítulo, dejen un comentario aquí junto con sus fechas jejeje.

Atte: YolkyPainter
~~~~~~

CAPÍTULO XIX

Al día siguiente dejaron el campamento después del mediodía. Selina había tenido que usar más de su magia con el resto de la pandilla de ladrones para lograr que la obedecieran. Luego de unos minutos caminando se toparon con el resto de la Guardia Real y la chica les pidió que la siguieran.

Se encontraban caminando entre la nieve de la montaña y pronto estarían cerca de la biblioteca. Selina se sentía ansiosa, esperaba poder encontrar con facilidad la respuesta a todos sus problemas, regresar al castillo y no volver a salir de ahí hasta nunca más.

—¿Está todo bien? —preguntó Larissa sacándola de sus pensamientos.

—Sí, ¿por qué preguntas?

—Luces algo distraída.

—Estoy bien.

—Creí que sólo veníamos por los ladrones —susurró la chica.

—Sunghoon me pidió un favor secreto —mintió la de cabellos plateados—. Quiere que busquemos algo en la biblioteca.

—¿Qué es?

—Un libro. —Larissa abrió la boca lista para continuar con su interrogatorio pero fue rápidamente interrumpida.

—¡Ahí está la biblioteca! —gritó uno de los ladrones señalando la enorme cúpula de hielo que se asomaba entre la nieve.

Todos se apresuraron a llegar hasta ella. La enorme y majestuosa entrada de la biblioteca estaba hecha de un antiguo hielo azulado en el cual había magníficos grabados de varios años atrás, los cuales ilustraban al reino de ese entonces y los animales que habitaban esas tierras.

—¿Qué es lo que busca, mi lady? —preguntó Beomgyu—. ¿Algún ejemplar en específico?

—No lo sé —respondió con sinceridad—. Algún libro de hechizos o historia.

—¡Ya la escucharon muchachos, necesitamos los libros de hechizos e historia para la princesa! —informó Taehyun a sus hombres.

Todos se adentraron a la mística biblioteca cuyos escalones de hielo los guiaron varios metros bajo tierra. El lugar entero estaba helado y, a pesar de encontrarse enterrada por una gigantesca montaña de nieve, esta contaba con su brillo propio a causa de la fría piedra con la que estaba hecha. Debido a esto, los libros se encontraban escarchados e incluso congelados a causa de su fría morada.

Durante varias horas estuvieron examinando los múltiples ejemplares que había ahí, debían tener sumo cuidado para no romper las hojas y, en algunos casos, para no terminar haciendo añicos el libro entero.

—¿Encontraste lo que estas buscando? —Beomgyu se acercó a Selina, regalándole una sonrisa coqueta.

—No —contestó la chica con enfado antes de entregarle el libro a alguien más, quien inmediatamente lo metió en un bolso.

Taken (Segunda parte de Cursed-Blessed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora