Uno | I

3K 166 26
                                    

Daegu, 1765

La creación siempre va a ser un tema de discusión, ningún tipo de información que se tenga es completamente cierta y aunque muchas personas tienen curiosidad es casi imposible que alguna vez alguien encuentre la verdad absoluta. En este mundo existen muchas versiones pero no vamos a hablar de esos misterios, no, este no es ese tipo de historia por eso nos centraremos en la más importante, la de nuestra Diosa Luna...

Un pequeño Taehyung escuchaba a lo lejos y con los ojos cerrados el cuento que su padre relataba para él todas las noches, ese donde contaba la historia de cómo la luna al sentirse sola comenzó con la creación de lo que ahora era el mundo, una creación perfecta con un balance perfecto dividido en categorías: Alfa y Omega. El pequeño castaño adoraba ese cuento pero sobre todo adoraba escuchar a su padre decirle que en unos años, cuando llegara el momento, él se presentaría y sería un gran Alfa que lo haría sentir orgulloso, él sería un digno hijo de la familia Kim.
Desde que tuvo uso de razón fue criado con esa idea, condicionado a ser fuerte, a ser superior porque un Alfa era eso y un Omega no valía nada. Sí, así se pensaba en esos territorios y así se educó a Taehyung, lleno de prejuicios sobre otros, prejuicios que nunca sintió correctos pero que no se atrevió a cuestionar porque al final su vida era buena y su padre lo amaba ¿Cierto?

...

-¿Qué estás diciendo Jang Mi?- preguntó evidentemente alterado el jefe de la familia Kim.

-Es Tae, él, él acaba de entrar en su primer celo...- contestó la mujer con cierto temor.

-Su primer celo ¡Mi hijo ya es todo un alfa!

-En realidad... no.

-¿De qué hablas?

-Nuestro hijo, él se presentó como un Omega...

Oh no, el mayor de los Kim nunca esperó que su primogénito y único hijo varón fuera un Omega y Taehyung no imaginó ver la decepción encarnada en su padre ni todos esos comentarios horribles que hizo apenas pudo verlo, no pensó que con tan sólo quince años pudiera sentir el rechazo en todo su esplendor ni que a partir de ahí su vida cambiaría por completo, que el hombre que lo crió con tanto esmero mostrara tanta aversión por él, que lo alejara de todo y todos mientras decía cosas como "Ahora tengo que cuidar que no te preñen" o "Nadie te verá como algo más que un desahogo de semen". Mucho menos pensó que un par de años más tarde lo encontraría en plena negociación con otro alfa de apariencia más madura y que la cosa que estaba por vender fuera él. No esperó rogar porque no lo desechará y que aún así su padre se mostrará imperturbable con su decisión.

-Lo único provechoso de que seas omega es tu belleza Taehyung, si ya ibas a ser usado para engendrar al menos obtendré un beneficio por eso.

Busan, 1777

La luna era testigo de lo que se le ocultaba al sol, pero esa noche en que Taehyung ,el adolescente, partió de lo que alguna vez llamó hogar, ni siquiera ella estaba presente. La noche era tan oscura y fría que sólo lograba angustiarlo más, porque aunque su futuro era incierto lo único seguro es que había dejado de pertenecer a sí mismo, se recostó en la parte trasera de la carreta y lloró de manera silenciosa, lloró y rogó a su diosa no más dolor, le reprochó por su creación que muchos llamaban perfecta y por su único error que estaba seguro era él. Sufrió hasta que el cansancio lo venció y sus ojos no fueron capaces de mantenerse abiertos cuando el viento lo arrulló.

Despertó cuando la carreta se detuvo bruscamente en medio de los árboles haciéndolo saltar en su lugar, estaba seguro de que logró escuchar un estruendo entre sueños pero el silencio que luego se formó le advirtió que había peligro, se sintió asechado un buen rato y cuando quiso asomarse entre las telas que cubrían la parte trasera del vehículo alguien apareció frente a él. Era un tipo de mediana estatura, piel muy pálida y cabello oscuro con una expresión desinteresada pero de mirada amenazante que dejaba en claro era un alfa, eso y su olor a cítricos tan marcado que asustó tanto a Taehyung haciéndolo gruñir en su dirección.

Luar [Omegaverse KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora