Nueve | IX

915 96 26
                                    

NA: Hay una canción dentro del capítulo, el nombre y la banda están justo donde debe ponerse y el video está en el contenido multimedia para que puedan escucharlo mientras leen, qué lo disfruten:) 


Seokjin exhaló la preocupación al escuchar a Taehyung, definitivamente el amor de madre podía hacer muchas cosas y estaba seguro que Seong-Jin estaría bien si ambos lo estaban, le sonrió con amor a su futuro yerno, luego a su esposo, pero al llegar a Jungkook endureció la mirada y suspiró molesto. -Ahora con respecto a la boda... -Comenzó. Jungkook no pudo evitar soltar una risita y negar con la cabeza.

-La boda sigue en pie, mamá. -Aseguró acariciando la mano de Taehyung con su pulgar. - Podemos adelantarla, ¿Qué dices, mi amor? -preguntó con una sonrisa a su prometido.

-¿¡De verdad!?- preguntó el castaño con una sonrisa sintiendo que los ojos le brillaban. -¡Claro!

-¿Cuánto tiempo piensan adelantarla?- interrumpió Namjoon. -Sé suponía que sería hasta el otoño pero ahora el tiempo nos persigue, quiero decir, es obvio que la manada sabrá del embarazo no es como que se pueda ocultar pero al menos deberían pensarla antes de que empiece a notarse.

-¿Qué tal la última noche del verano? -preguntó Jungkook. -Para esa fecha, no se notará ¿Verdad, madre?

-Eso es en menos de un mes, Kookie. -dijo Seokjin asombrado. - Quien debe decidirlo es Tae, cariño ¿Qué te parece? No quiero que te estreses por nada y planear una boda puede ser agotador.

-Eso es muy... es... ¿En serio?- preguntó Taehyung tan asombrado como emocionado viendo a los presentes para luego regresar a ver a su alfa. -¡Sí!- exclamó con felicidad abrazando por un lado a Jungkook. -No hay nada que quiera más que ser tu esposo y adelantar la boda tanto es lo mejor.- susurró conteniendo sus ganas de gritar.

Jungkook sonrió contagiado por la emoción de Taehyung. Su lobo brincaba de felicidad y se sentía enormemente feliz. Encontrar a su destinado había sido, sin duda, la mejor sensación que había experimentado. Le dio un beso rápido en la mejilla para que Tae supiera que él se sentía igual de extasiado.

Seokjin abrazó a su esposo por la cintura y sonrió también. -Vayan a descansar, mañana enviaré a Wooshik a buscarte para que empecemos a organizar todo, mientras Namjoon y Jungkook se encargan de sus otros asuntos. -dijo la madre Luna soltando a su alfa para abrirle los brazos al joven omega. - Estamos tan felices por ustedes, Tae. Será la mejor boda que la aldea haya tenido. -Prometió con una sonrisa. - La Diosa Luna compensa el dolor. -Le dijo en un susurro amoroso.

Taehyung le sonrió con cariño y volvió a abrazarlo, Seokjin había sido muy bueno con él desde que llegó y ahora, quizá por el cachorro, lo sentía más cercano. Luego de ese cálido abrazo, Jungkook y Taehyung se despidieron.

La tarde empezaba a caer y el omega se sentía cansado, había pasado por mucho en un sólo día y todo lo que quería era una buena cena y dormir. Tomó la mano de su alfa y se recargó en su hombro, podría ser incómodo caminar así pero no le importaba, sólo quería dejar de pensar en lo que pasó ese día y no quería ver las miradas curiosas de los demás luego del escándalo que se armó.

-Jungkookie.- llamó a su alfa. -¿Puedes creerlo? Hay un cachorro aquí.- señaló su vientre. -¿Estás feliz?- cuestionó alzando el rostro hacia el mayor.

-Claro que puedo creerlo, lo hicimos con mucho esmero. -dijo a modo de juego y le dio un beso pequeño en la frente. -No creo que haya palabras para describir lo feliz que me siento. -Habló con un suspiro alegre. - Quiero que sepas que las cosas van a cambiar de ahora en adelante. -Le dijo muy serio poniéndose frente a él para que dejara de caminar. - Primero, no quiero que te guardes ningún antojo, así sea de madrugada, yo te traeré lo que pidas. -Habló con una sonrisa y atrayéndolo hacia él por la cintura. - Segundo, haremos todo lo que quieras, si quieres ir al río, a las termas, de paseo, quedarte en casa... Tercero, si estás cansado, te llevaré en brazos. -Jungkook pasó un brazo por detrás de las rodillas de Taehyung y otro por su espalda para alzarlo y darle un besito en los labios. - Y Cuarto, eres el señor Jeon y no quiero que lo olvides nunca. Te lo dijo mi padre, los alfas podremos ser los líderes, pero sin los omegas no somos nada. Amo a nuestros cachorros y por sobre todas las cosas, te amo a ti, Taehyung. No hay algo que no haría por proteger a nuestra familia.

Luar [Omegaverse KookV]Where stories live. Discover now