Dos | II

1.4K 178 28
                                    

Taehyung observaba su reflejo sin poder creer lo que encontraba, había olvidado cómo era verse completamente limpio y arreglado. Su cabello se veía brillante al igual que su piel y sus lunares resaltaban. Vestía un Hanbok en color azul claro con algunos detalles blancos y dorados, con mangas que cubrían hasta sus finos dedos y un jeogori que no dejaba ver sus pies, había optado por no llevar nada en el cabello porque sentía que era demasiado pero aún así Wooshik insistió con el bálsamo para sus labios y en acomodar sus mechones rebeldes.

-Te dije que podías verte mejor de lo que ya lo hacías.- comentó el pelinegro con una sonrisa orgullosa en los labios por su trabajo.  

Taehyung sonrió en su dirección y luego regresó la vista a su reflejo. -¿De quién es esta ropa?- se animó a preguntar al fin pues claramente le quedaba un poco grande.

-De nadie, bueno ahora es tuya.- el castaño lo observó con desconcierto y Wooshik no pudo evitar reírse. -Hay un grupo de la manada que se encarga de confeccionar la ropa de todos, suelen tomar medidas y hacer cosas extra cuando tienen la oportunidad por si se ofrece. A tí no te esperábamos ni tenemos tus medidas exactas así que tomé lo más acordé a tus proporciones.

-¿Tú perteneces a ese grupo?- preguntó curioso el menor.

-No, pero mi hermano mayor sí, él…

-Wooshik.- una nueva voz lo interrumpió.

-Está aquí al parecer.- comentó el pelinegro y abrió la puerta de la habitación para dejar pasar a un omega de la misma estatura y con el cabello igual de oscuro, su olor a gardenias era muy marcado y aunque sus rasgos eran delicados mostraba más madurez, saludó a su hermano con una pequeña caricia en la cabeza y luego miró al castaño.

-Hola, soy Hyungsik.- se dirigió a Tae. -Te ví hace un rato en tu presentación pero no pude acercarme, quiero hacer ropa para tí así que vine a tomar algunas medidas.- mostró una pequeña canasta mientras sonreía. Al alzar las manos Taehyung pudo darse cuenta de su vientre abultado.

-Hola, soy Taehyung, bueno creo que ya lo sabías.- rió. -Agradezco el gesto pero…

-Pero tendrá que ser mañana.- respondió Wooshik acercándose a ambos. -Tae tiene que estar muy puntual en la casa del líder porque la Madre Luna lo invitó a una cena.- contó con emoción.

-Puedo hacerlo rápido.

-No lo creo, Tae tiene ya un montón de capas de ropa y tú tienes peso extra.- señaló su vientre y Hyungsik abrió la boca indignado cosa que hizo a Tae volver a reír. -No te ofendas hermano, sabes que no es bueno que te agites en tu estado, de hecho debería estar descansando porque está a punto de parir pero es terco.- comentó al castaño como si fueran los únicos en la sala y regresó su atención al mayor. -¿Dónde está tu esposo cuando se necesita?

-Ambos saben que no voy a dejar mi trabajo hasta que realmente no pueda más.- le recordó Hyungsik. -Y Seojoon está encargándose de la caza junto a Sunghwan.- tomó sus cosas y se acercó al castaño para darle la mano. -Vendré a verte mañana temprano, no te preocupes por esta noche, toda la familia del líder es muy amable.- le guiño un ojo y luego salió sin prisa.

>>>✦✦✦<<<

Tal cual prometió, Jungkook pasó a buscar a Taehyung en cuanto el sol terminó de ponerse, grande fue su sorpresa al verlo en ese Hanbok. ¡No podía ser más atractivo! Una sonrisa ladina se escapó y sus ojos recorrieron todo el cuerpo del castaño. -Wow… -susurró sin poder creer lo que tenía enfrente. - Wooshik sí que se lució, pero tú… estás… te ves tan… wow… -balbuceó apenado y volvió a sonreír agachando un poco el rostro con timidez. -Vamos, los niños estaban hambrientos después de jugar en el río. -contó para desviar la atención del calor que comenzaba a sentir. - Cuando sane tu pie, deberías acompañarnos. -Sugirió tendiendo su brazo para que Taehyung lo tomara y caminar a casa de sus padres. El contacto con el omega hizo que su piel se erizara, ese adictivo olor a lavanda inundó sus fosas nasales y estaba seguro que su aroma también se había intensificado para él. ¿Era una especie de cortejo? Quizá. Lo único de lo que estaba seguro era que no quería que nadie más imprengara de su aroma a Taehyung.

Luar [Omegaverse KookV]Where stories live. Discover now