Tercera Temporada | VI

192 29 4
                                    


Al alfa le costó unos segundos reaccionar y cuando Jack lo movió, se incorporó con prisa. -¿Qué pasó con Taehyung? -preguntó con miedo. -Les pedí que lo cuidaran. ¿Qué pasó? -Repitió desesperado. Ya no estaba Seong-Jin, ya todo debía estar bien, ¿Por qué Jack lucía tan alterado entonces?

-Seojoon lo encontró, no estaba en la aldea, él...- Jack se atragantó con las palabras, no había manera de suavizar lo que diría. -Jungkook, Taehyung estaba en el bosque, él dio a luz ahí y... tienes que verlo.

-¿Qué? -preguntó sin dar crédito a lo que oía, el aire helado lo golpeó una vez más, sólo para darse cuenta de la cantidad de tiempo que Taehyung pudo haber estado en el bosque. La respiración se le cortó de tajo y sintió que todo le daba vueltas. El olor de la sangre de Seong-Jin comenzó a marearlo. -Tengo que ir con él. -dijo sintiéndose desorientado. Miró a Jack suplicándole que lo acompañara. Jungkook no terminaba de procesar la información. En ese momento lo único en lo que podía pensar era en su esposo.

Jack pudo notar lo mal que en ese momento se encontraba Jungkook, así que se acercó a él para sostenerlo, ya habían sido suficientes emociones.

En la aldea, Yoongi y Seojoon se encargaron de dejar a Taehyung en la curandería, cuando Yon lo vió, se aterrorizó por completo y no perdió tiempo para llevarlo adentro y atenderlo pues la situación era grave. Seojoon decidió quedarse en caso de que algo más pasará mientras Yoongi iba a la casa de sus suegros para informarles de la situación.

Una vez que llegó fue Soobin quién lo recibió con una cara que nunca había visto en él, Yoongi se sintió terrible cuándo entró en el lugar y pudo observar el cuerpo de Hyunjin cubierto con una sábana y a Youngbok a su lado sin reacción alguna, sólo observando a su hermano. Seokjin estaba al final del pasillo junto a Namjoon así que armándose de valor se acercó hasta ellos, no merecían más penas pero tenían que saberlo.

Hizo una pequeña reverencia en muestra de respeto y apoyo y luego se incorporó para verlos. -Soy testigo de que Jungkook se encargó de Seong-Jin, ya no hay peligro, Seong-Jin está muerto.- declaró viendo al más alto.

Namjoon respiró hondo y asintió con la cabeza, le aliviaba saber que al final de cuentas su hijo seguía siendo un líder que ponía a su manada antes que a cualquier cosa. -Bien... nosotros haremos los preparativos para el entierro de mi hijo, encarguénse ustedes de llevarse lejos el cuerpo de Seong-Jin y de reunir a la manada, todos estarán desconcertados.

-Namjoon, hay algo más.- interrumpió Yoongi y observó a Seokjin. -Seojoon encontró a Taehyung en el bosque, no sabemos cómo terminó ahí pero su condición es mala... y el cachorro no sobrevivió.

Seokjin se levantó de su lugar cuando escuchó a Yoongi. Las últimas palabras fueron suficientes para ponerlo en alerta. El omega observó a su esposo preocupado y entonces tuvo que tomar una decisión, su familia lo necesitaba, sus cachorros estaban tristes, no podía dejar solo a su esposo, pero Taehyung era un hijo más para él y podía entender su dolor mejor que nadie. El omega se acercó a su nuero. -Llévame con él. -pidió con firmeza. - Iré con Taehyung a cuidarlo y a hacerle compañía, si alguien puede empatizar con él, soy yo. No quiero a ningún alfa cerca de la curandería. -Ordenó a Yoongi, luego se volvió a su esposo. - Quédate con Youngbok y con Soobin, enviaré a alguien para que vengan por Hyunjin y lo empiecen a preparar, no los dejes solos por nada.

Namjoon observó a su esposo, lo cierto es que preferiría que Seokjin no se fuera justo ahora, pero lo entendía. -No te preocupes Jin, ve.- dijo con calma y le dio un pequeño beso en la frente esperando que supiera que no tenía que esforzarse de más, mucho menos después de lo que había pasado.

Luar [Omegaverse KookV]Where stories live. Discover now