Nivel 1

5K 169 46
                                    


[Estado: Izuku Midoriya. Debilucho de nivel 2.

Fuerza: Insignificante.

Destreza: como un ladrillo.

Constitución: Cartón.

Inteligencia: Sorprendentemente por encima del promedio, pero junto con la autoestima y el desagradable hábito de cuestionarse a sí mismo, esto se convierte en algo negativo.

Sabiduría: Tiene una peculiaridad como esta, todavía quiere ser un héroe.

Carisma: fideos húmedos fríos]

Izuku suspiró ante el cuadro de información con el que su peculiaridad lo saludaba todas las mañanas. Oficialmente, su peculiaridad se conocía como Mundane Status. Lo cual era una descripción adecuada, pero también subestimaba cuán terrible era realmente su peculiaridad. 

La información que proporcionaba no solo era increíblemente incorrecta en ocasiones, sino que tampoco tenía sentido.

Honestamente, preferiría ni siquiera tener una peculiaridad.

Hasta el reloj estaba mal. Y las únicas cosas útiles que le dio fueron el registro de misiones y el minimapa. El único problema era que el registro de misiones solo mostraba cosas que recordaba y el minimapa no funcionaba cuando estaba perdido. ¡Y muchas veces los números no tenían sentido!

[Zapatos equipados: +5 de movimiento.]

[Pantalones equipados: +5 a la decencia.]

[Camisa Equipada: +5 a la decencia.]

[Buff- Completamente vestido: Estás completamente vestido.]

Su peculiaridad ignoraba cosas como la ropa interior y los calcetines. Aunque solo usar ropa interior y calcetines no le dio nada. Cuando no tenía nada puesto, o más bien equipado, recibió una advertencia que decía "Modo Ungabunga".

¡Ni siquiera sabía lo que eso significaba! ¡Google acaba de decirle que era algo que dijeron los hombres de las cavernas!

[Misión diaria completa: ¡Prepárate para la escuela!

Recompensa: ahora estás listo para otro día decepcionante en la escuela. +5 experiencia]

"Gracias." Izuku medio gruñó y se colgó la mochila. Ni siquiera sabía lo que era exp. O cómo podría usarlo. Estaba bastante seguro de que, como con todo, su peculiaridad solo lo estaba jodiendo. Tenía que ser sensible. ¿Por qué más lo insultaría constantemente?

"¿Hablando con tu peculiaridad otra vez, cariño?" Su madre le dedicó la misma sonrisa preocupada que le dedicó todas las mañanas desde que se dieron cuenta de que su peculiaridad era, a falta de un término mejor, terrible. Tan terrible que simplemente no había forma de que pudiera convertirse en un héroe con eso.

Y ahora estaba afligido por la culpa. Su peculiaridad realmente era tan increíble.

Desayunó ganándose un buff bien alimentado que una vez más no hizo nada y luego comenzó su larga y un poco aburrida caminata a la escuela. Un pequeño rastro brillante de puntos le mostró el camino habitual que tomaba cada día. ¿Todos los demás tenían una peculiaridad que se abrió camino en cada parte de sus vidas?

Quizá las peculiaridades de la mutación. Pero la mayoría de los usuarios de peculiaridades de tipo Emisor o Transformación podrían vivir sus vidas con bastante normalidad. Tal vez su peculiaridad no era tan mala. 

Al menos físicamente. Pero despertarse todas las mañanas y ver que todavía era un debilucho de nivel dos y no tener idea de qué diablos significaba eso, estaba empezando a ser un poco frustrante.

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora