Nivel 16

857 80 2
                                    


Era más fácil si simplemente no pensaba en ellos.

Claro, una parte de ella estaba feliz de que fueran felices juntos, eran sus amigos, pero al mismo tiempo, no podía evitar querer gritar a todo pulmón.

Momo suspiró y trató de desconectarse de esos pensamientos de Itsuka e Izuku, siempre que se concentrara en algo, era menos probable que pensara en eso.

No estaba bien, no era como si ninguno de sus amigos supiera de sus sentimientos; ella ni siquiera le dijo a Itsuka. 

Si estuviera saliendo con uno u otro, ¿cómo se sentirían? Izuku probablemente se sorprendería, Itsuka podría estar un poco enojada, pero dudaba que eso molestara a la chica por mucho tiempo.

Pero Momo no era como Itsuka, ambos estaban conectados de manera diferente, por lo que durante el mes desde que Itsuka e Izuku habían sido oficiales, la idea de que estuvieran juntos la había consumido por completo. Sus calificaciones bajaron, no podía hacer nada, no podía concentrarse, perdió algunas libras y no pudo dormir.

Entonces ella se quebró un poco.

"¡Personal!" Alfred llamó desde su lado, la alfombra suave del gimnasio recientemente renovado que sus padres habían hecho ya estaba resbaladiza por el sudor.

Momo se apartó de su compañero de entrenamiento, que resultó ser la sobrina de Alfred. Sakura era una mujer de estatura promedio, cabello rosa, complexión pequeña y podía dar un gran golpe. Alfred le lanzó un bastón a la mujer de cabello rosado y Momo respondió haciendo el suyo propio.

Justo a tiempo para parar el ataque de Sakura.

[Has parado un ataque, has recibido 2 daños.]

Normalmente, los golpes infligirían más de diez daños, con suerte eso significaba que al menos estaba mejorando. Momo se movió con el impulso e intentó golpear a su oponente con el extremo opuesto de su bastón.

[Has infligido 0 daños a la jodida pared de ladrillos, esto es mejor que tu récord anterior de cero daños a la pared de ladrillos. Jugar con tus melones no cuenta como ejercicio de fuerza.]

A veces odiaba esa peculiaridad.

"¡Espada y tablero!" Alfred volvió a llamar, una vez más lanzando un conjunto de objetos cubiertos de espuma a Sakura, quien los atrapó con facilidad, antes de cargar hacia Momo.

Momo suspiró y arrojó su bastón a un lado, teniendo el tiempo justo para crear un escudo capaz de bloquear la espada de Sakura. Solo para que un escudo golpee su estómago expuesto con la fuerza de un tren de carga.

[Has recibido 15 daños. Te estás desmayando.]

Mierda.

________________________________________________________________________________

"Así que déjame ver si lo entiendo." Shouta Aizawa, uno de los muchos profesores de héroes profesionales de la UA, se pellizcó la nariz y dejó escapar un largo y deprimente suspiro que sonaba como si necesitara una linda novia. O novio. O ambos. Ah, y necesitaban tener sexo.

¡Oh, eso sonaba como una buena idea! Hmm, ¿tal vez debería hablar con su grupo?

Pero primero cosas aburridas, Nejire se enderezó en su asiento, había estado en la oficina del concejal un par de veces antes, pero esta era una de esas raras ocasiones en las que estaba en problemas. De hecho, era la primera vez. "¿Sí, Sensei?"

Aizawa-sensei suspiró nuevamente, sus hombros se aflojaron mientras miraba el papel frente a él, luego hacia ella una vez más. Concretamente su pecho. "Encontraste a alguien cuya peculiaridad hizo que tu pecho fuera más grande".

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Where stories live. Discover now