Nivel 25

848 60 6
                                    


Como profesor, jugar a los favoritos es algo que se desaconseja encarecidamente.

Por eso Shota Aizawa odiaba a todos sus estudiantes desde el principio. Inicialmente despreciaba a todos sus alumnos al mismo nivel. 

En realidad, saber su nombre significaba que probablemente odiaba a ese estudiante un poco más que a los demás, o tal vez los toleraba un poco más, estos dos estudiantes eran pocos y distantes entre sí.

Pero, había un nombre que Shota Aizawa conocía incluso antes de conocer al estudiante. Demonios, incluso podría decir que sintió una aversión instantánea e inmediata por este niño. 

Izuku Midoriya, el nombre le llamó la atención al recordar que Nejire lo mencionó a él y a su peculiaridad varias veces. 

Tanto desde su flujo aparentemente constante de atuendos inapropiados, hasta su suministro interminable de artículos que guardaba en su cofre.

Otra razón que lo molestó fue que todos los demás tenían favoritos con Izuku. Nezu le permitió entrar después de una breve entrevista porque su peculiaridad parecía interesante, le agradaba a la mayoría de la facultad y algunos de sus nuevos estudiantes también le tenían mucho cariño. También tenía un horario personalizado con el que era frustrante lidiar. 

El niño apenas era un estudiante y trabajaba activamente en el campus infectando la cafetería con comida extraña y curando a otros estudiantes con comidas extrañas.

Izuku Midoriya se destacó como un pulgar dolorido. En gran parte porque tenía una cara golpeable.

Todo eso podría haber sido ignorado o perdonado, pero solo había un pequeño problema.

La peculiaridad de Izuku no estaba siendo controlada en absoluto. O si estaba siendo controlado, Izuku era un imbécil.

Y lo que es peor, Shota no pudo borrar la peculiaridad de Izuku. Entonces, Izuku no solo tenía una peculiaridad que apenas podía usar, sino que incluso Shota ni siquiera podía controlarla borrándola cuando actuaba.

"¿Ehh, Aizawa-sensei?" Itsuka Kendo, una de las estudiantes más prometedoras de este año con su disciplina, pasado en artes marciales y ética de trabajo fantástica, junto con una peculiaridad que era doble en términos de fuerza. 

Sus grandes manos por sí solas habrían sido suficientes para convertirla en una heroína decente, pero la gran cantidad de fuerza que aún estaba aprendiendo a controlar sin lastimarse la hacía aún más formidable.

Si fuera a tener favoritos, Itsuka ciertamente estaría allí arriba. Si no fuera por su relación con Izuku.

"¿Sí, Itsuka?" Shota preguntó con un suspiro.

"¿Podrías dejar de intentar enviarnos a otro grupo? Ser teletransportado tantas veces me da náuseas". Ella colocó una sola mano sobre su estómago y lo miró haciendo una mueca de descontento. Ella podría estar exagerando, pero él sabía por experiencia propia que ser teletransportado era un poco duro para su cuerpo. Y había sido teletransportada al menos siete veces en los últimos diez minutos. Momo Yaoyorozu también había sido teletransportado. "Además, preferiría trabajar con Izuku y Momo".

Shota quería golpearse la cabeza contra la pared. Parte de la razón por la que había dividido los equipos al azar era para evitar que los amigos se sintieran demasiado cómodos. La mayoría de las veces, los héroes con los que terminaron trabajando no fueron por elección, se suponía que el ejercicio de hoy consistía en adaptarse a trabajar con extraños sin conocer su conjunto de habilidades.

"Izuku. ¿Puedes dejar de teletransportar a tus compañeros de clase para que podamos comenzar?" Shota miró al joven de cabello verde. Realmente tenía una cara golpeable.

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Where stories live. Discover now