Nivel 41

352 40 2
                                    


Esta fuente termal estaba llena de espesor.

Dondequiera que Izuku miraba, veía cosas con las que otros hombres solo soñaban, el busto titánico de Shoko y Nejire chocando entre sí mientras luchaban en las aguas curativas como dos kaijus enormes y blandos que se enfrentaban sin ninguna razón real. 

Momo estaba de pie en la ducha abierta que sobresalía de una pared de roca, su largo cabello negro estaba presionado contra su espalda mientras se frotaba lentamente antes de entrar en las aguas. 

Incluso la forma nueva y mucho más adulta de Menu estaba en plena exhibición mientras flotaba en una silla inflable como si fuera una piscina.

Sin embargo, Itsuka caminó directamente hacia él, sus vibrantes ojos verde azulado brillaban con la fuerza bruta que poseía y todo el amor del mundo por él. Sus caderas se balanceaban con confianza, las curvas de su bien definido estómago bailaban con cada paso mientras sus alegres pechos rebotaban. Se movió a través del agua como si apenas estuviera allí, el vapor que flotaba alrededor de su forma la hacía parecer como un duende emergiendo de las aguas para concederle todos sus deseos.

Lo cual no estaba muy lejos de lo que Itsuka era para él.

Parecía que todo lo que sucedió comenzó cuando ella fue traída al azar a su grupo y teletransportada hacia él. Si Menu, o mejor dicho, qué parte de su peculiaridad estaba a cargo en ese momento, hubiera convocado a alguien más, toda su vida habría sido diferente, y todas estas maravillosas experiencias que tuvo no habrían sucedido, es posible que ni siquiera hubieran terminado. con cuatro amigas y lo que sea que fuera Menu.

Una IA de escritorio sexy

Vio a Menu sonriéndole, levantando su bebida hacia él y asintiendo.

Izuku miró hacia arriba y vio a Itsuka de pie frente a él. Se suponía que esta era su celebración. Su fiesta por el trabajo bien hecho.

Entonces, ¿por qué estaba llorando?

"¿Itsuka? Yo-"

Ella cayó encima de él envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, besando su mejilla varias veces mientras el agua tibia se arremolinaba entre ellos. Ella era cálida, suave, reconfortante, toda la fuente termal pareció desvanecerse de la vista cuando sintió que Itsuka se aferraba a él. Dejó escapar un largo y suave sollozo y lo besó de nuevo.

"Izuku", su voz era suave, mientras se movía para sentarse frente a él, su cuerpo desnudo presionado contra el de él mientras la envolvía en un abrazo. El calor de las aguas termales curativas, el calor de Itsuka, ambos eran tan diferentes, tan completamente diferentes. Pero, él sabía exactamente cuál prefería.

Sintió su aliento en su cuello mientras se sentaban allí por un momento. "Itsuka."

Ella lo apretó más fuerte. "Tenía mucho miedo". Su voz era demasiado débil para lo fuerte que era. Esta era una mujer que podía golpear una montaña y ganar. 

Alguien que miró fijamente a un dragón y decidió que era una buena idea darle un puñetazo en la cara. Alguien que confiaba en quién era ella, alguien en quien podía confiar sin lugar a dudas. 

Ella era su confiable pilar de fuerza. Pase lo que pase, él confiaba en ella. "Tenía tanto miedo. Cuando descubrí que moriste esa primera vez, no supe qué pensar. Lo di por sentado. Luego. Cuando descubrí que no te quedaban vidas extra, lo intenté. simplemente tratarlo como si fueras normal. Pero... cuando Menu empezó a fallar. Cuando pensé que habías muerto de nuevo. Tuve tanto miedo".

"Itsuka yo-"

Ella empujó hacia atrás sus ojos llenos de lágrimas silenciándolo. "No quiero volver a sentirme así nunca más. Así que, por favor, la próxima vez que hagas algo tan peligroso, quiero estar allí". 

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Where stories live. Discover now