Nivel 38

320 39 0
                                    


"Error", murmuró Menu, todavía parcialmente acurrucada en la bola en la que Shoko la había puesto. La taza medio vacía de chocolate caliente temblaba violentamente en sus manos mientras la chica de cabello púrpura miraba la televisión. 

Sus ojos no solo estaban vidriosos. ni llenos del mismo tipo de privación del sueño del que Menu-chan normalmente se jactaba, no, eran algo completamente diferente. Sus ojos, por lo general rojos, eran negros. 

Completamente negro. Excepto por la extraña cadena de caracteres que comenzaría desde el borde del otro y volaría hasta el otro como si esos ojos no fueran más que una pantalla compartida hecha para parecerse a una cara.

Y por lo que Shoko sabía acerca de que Menu era una representación física de la peculiaridad de Izuku, eso parecía probable.

Lo que sea que le había pasado a Menu-chan anoche había sido malo. Muy mal. Mucho peor de lo que pensaban los demás. Quería decirles, hacerles saber que deberían esperar a que Menu-chan mejorara antes de hacer algo. Pero Menu-chan no estuvo de acuerdo.

Físicamente, ella era inútil, pero sus capacidades mentales todavía estaban allí. Y eso significaba que ella todavía era la peculiaridad de Izuku, y todavía funcionaba tan bien como podía. 

Así que le había jurado a Shoko que guardaría silencio, y ahora los demás se estaban preparando para salvar a una niña pequeña de una pandilla mientras ella se quedaba aquí, observando el cuerpo de Menu-chan.

Menu movió sus manos lentamente hasta sus labios, la taza temblaba con cada centímetro antes de hacer una pequeña pausa tranquila cuando tomó un largo y lento sorbo de chocolate caliente. "No puedo sentirlo".

"¿Mmm?" preguntó Shoko, inclinándose hacia la chica con algo cercano a la preocupación. Una cadena de caracteres que parecía que alguien acababa de golpear sus dedos en un teclado hecho solo de números y símbolos.

"Temperatura." Menu-chan miró sus ojos parpadeando por un momento. "Sé que hace calor. Puedo decir que hace calor. Puedo decirte lo caliente que está. Pero no puedo sentirlo".

"¿Vas a estar bien?"

El menú se quedó en silencio y el temblor se detuvo. "Eso espero."

Eso fue lo último que dijo Menu-chan por un tiempo.

________________________________________________________________________________

El viejo jefe miró a Izuku con la furia del mar en la tormenta apenas oculta detrás de la cara estoica del hombre. 

A pesar de estar postrado en cama durante meses, si no años, el anciano parecía estar en una forma fantástica. Un beneficio de la medicina de Izuku o una manifestación de la peculiaridad del hombre. "Eres un héroe, ¿no?"

"Aún no." Izuku dijo con firmeza. "Pero en este momento, solo busco sacar a Eri de aquí". Izuku miró hacia la puerta y tragó saliva, ahora era de mañana, debería haber más personas entrando pronto. 

Agarró el portapapeles y lo sostuvo con fuerza. Incluso si el objeto mágico hizo que la gente pensara que pertenecía allí, no le permitió hacer algo que no debería estar haciendo.

Cometió ese error con Eri y le costó la vida.

"Por favor, ¿tienes alguna-"

"Kai Chisaki era como un hijo para mí". El Viejo Jefe lo interrumpió con unas pocas palabras cortas. "Él me puso aquí con su peculiaridad. Un simple toque es todo lo que necesita para rehacer lo que toca en lo que quiera. Y quiere usar la peculiaridad de Eri para borrar las peculiaridades. Me pidió que me dejara usarla una y otra vez para su proyecto".

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora