Nivel 52

161 21 0
                                    


Decir que Momo se estaba divirtiendo fue un error, en gran parte porque quien dijera eso se encontraría rápidamente con la risa sonriente de alguien que estaba demasiado feliz de poder golpear a la gente. 

Para ella, hacerlo sin que nadie la notara era la mejor parte. Hizo de todos y cada uno de los derribos un rompecabezas; algunos con una sola respuesta, otros con múltiples respuestas y unos pocos que podrían considerarse un desafío.

[Izuku Midoriya: Tus objetivos deberían estar ahí.]

Momo se lamió los labios y vio que un marcador verde aparecía en el edificio que ya había estado mirando. Había más de unos pocos villanos que custodiaban el edificio, y aún más que habían estado saqueando los diversos edificios de la ciudad. 

Debido a las conexiones de su familia, había estado en I-Island antes, y le dolía ver que la ciudad que alguna vez fue resplandeciente se redujo a su estado actual.

Iba a disfrutar esto un poquito más de lo que debería.

[Momo Yaoyorozu: Correcto, te avisaré cuando haya asegurado a los rehenes.

Izuku Midoriya: Está bien. Me reuniré con Hawks y comenzaré la fiesta.]

A su pesar, Momo sonrió. Las cosas habían ido bien, incluso si ya había tenido que luchar contra una docena de villanos solo para apagar la energía.

[Hazaña: Fuente ingeniosa.

Tienes un mayor control sobre cualquier cosa que hagas.]

Al principio, Momo había seleccionado esta hazaña simplemente para mejorar cualquier artículo que hiciera con su peculiaridad. Y la hazaña hizo precisamente eso. 

Pero, ella no era consciente de que "cualquier cosa" significaba, bueno, prácticamente cualquier cosa, y eso incluía cualquier sonido que hiciera, por lo que sus habilidades de sigilo, que ya eran ridículamente altas, eran aún mayores ahora.

Con sus gafas de visión nocturna equipadas, Momo caminó descaradamente por la calle, su bastón mágico de confianza para noquear a la gente estaba listo y la fórmula para su nube de miedo fresca en su mente, lista para ser convocada en cualquier momento.

El primer guardia salió antes de que él siquiera se diera cuenta de ella, y fue solo por pura casualidad que el segundo la había visto. 

Ni siquiera esperó a que él procesara el hecho de que su amigo se había caído antes de que lo noqueara con una descarga eléctrica de la punta de su bastón, lo que provocó su efecto de "mamá dijo que noquearte" y lo envió al suelo. echando espuma por la boca.

Lo que normalmente era una mala señal para la gente. La mayoría de las personas no deberían echar espuma por la boca.

Pero ese villano tenía cabeza de hiena, así que eso podría ser normal.

Ahora, era hora de ir a cazar al resto.

________________________________________________________________________________

¿Por qué diablos estaba aquí de nuevo?

Inosuke se frotó los hombros. Hacía demasiado frío por la noche ahora que no había electricidad. Mierda, hacía frío incluso antes de eso, pero ahora hacía mucho más frío. 

Incluso si era su elección permanecer mayormente sin camisa, tenía puesta una chaqueta de mezclilla, pero sus pantalones de cuero realmente no hacían mucho para mantener su basura caliente. ¿Podría congelarse su pene?

¿Y por qué diablos estaba él aquí?

Cierto, porque un tipo con traje le había dado una peculiaridad a cambio de presentarse para hacer mierda de villano.

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora