Nivel 27

750 60 1
                                    


"Sabes que eres muy lindo cuando haces pucheros". Itsuka se estiró como un gato mientras se relajaba en el largo sofá que dominaba la sala de estar. 

La camiseta suelta negra sin mangas que llevaba puesta Itsuka se movió ligeramente para mostrar su delicioso estómago y el punto donde los pantalones le apretaban la cintura. 

Cuando Itsuka dejó que su estiramiento se detuviera abruptamente al dejar caer los brazos, sus senos se sacudieron como si estuvieran tratando de robar la atención del estómago de Itsuka.

"No estoy haciendo pucheros", dijo Momo con voz firme y trató de mantener toda su atención en su libro. Cierto, estaba molesta porque Itsuka e Izuku tuvieron sexo sin ella, pero eso fue en gran parte por celos. 

Tenía sentido que fueran los primeros en tener sexo, incluso si Momo hubiera estado allí, es probable que Itsuka hubiera sido la primera. Tiene sentido. Tiene sentido. Pero eso no significaba que tenía que estar feliz por todo.

¿Quizás ella estaba destinada a ser la tercera rueda en esta relación? ¿O era el cuarto? Nejire e Izuku estaban en su primera cita oficial. 

Si bien Momo había tenido una cita con Izuku, no había sido oficial, aunque lo atesoraba inmensamente. Pero Nejire había preguntado antes que ella y se sentía justo que Nejire tuviera una oportunidad. Ella también era parte de esto.

Pero eso no significaba que ella tuviera que estar feliz por eso. ¿Quizás debería ir a pelear? Odiaba estar celosa. ¡Apestaba!

"Oye", Itsuka se acercó de nuevo, su brillante cabello naranja estaba libre de su habitual cola de caballo, ahora cayendo a un lado de su cabeza mientras sonreía. "De verdad, dime qué pasa".

"Nada está mal."

"No lo creo ni por un segundo". Itsuka se dejó caer en el regazo de Momo, medio actuando como un gato de gran tamaño. 

Tal vez esa piel de gato estaba empezando a afectar cómo actuaba Itsuka cuando estaban solos. Eso, o Itsuka estaba tratando de ser molesta, sexy y linda al mismo tiempo. 

Desafortunadamente, ella estaba teniendo éxito en ese esfuerzo. A pesar de lo molesta que estaba, Momo estuvo realmente tentada de dejar el libro y pasar el resto de la noche abrazada a Itsuka y viendo lo que sea que pusieran en la televisión.

Itsuka llevó su mano a la mejilla de Momo y le sonrió. Genial, ahora estaba sonrojada. ¿Por qué se necesitó una sola sonrisa para que se sonrojara? En realidad, era prácticamente cualquier cosa lo que la hacía sonrojarse. Ella se sonrojó mucho. ¿Por qué estaba tan sonrojada? "Momo, en serio, ¿estás tan molesto porque tuve sexo con Izuku ayer?"

"No." Eso fue honesto. Pero no era toda la verdad. "No estoy enojado porque sucedió. Solo estoy molesto porque no estaba incluido. Quiero decir, pensé que estábamos juntos en esto o algo así".

"Lo lamento." Itsuka dejó caer su mano sobre el sofá. Ahora era Itsuka la que estaba haciendo pucheros. "Probablemente debería haber hablado contigo primero, pero solo quería ser el primero".

Momo frunció los labios y bajó la mano para acariciar la cabeza de Itsuka. Ella entendió lo que Itsuka quería. ¡Maldita sea! ¿Por qué tenía que ser tan empática?

"Sabes", el sonido de una lata de refresco abriéndose fue seguido por un sorbo ruidoso mientras Momo miraba hacia la pequeña mujer de cabello púrpura que Momo realmente no sabía cómo clasificar. ¿Menú fue solo una peculiaridad? ¿Otra persona? ¿Su mascota? ¿Una hermanita? 

Estaba en el aire debido a cómo Menu parecía interactuar con todo. Ni siquiera podía salir de esta casa. Así fue como consiguió que Momo y Nejire fueran a comprar una computadora nueva y algunos juegos para ella. "Ustedes dos están en una relación lésbica".

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Where stories live. Discover now