Nivel 49

214 21 0
                                    


¿Cómo resultaron las cosas así?

Melissa presionó su espalda contra la calle mientras una banda de robots patrulleros se movía por las calles con una precisión mecánica, las luces rojas iluminaban todo mientras escaneaban su entorno. 

El brazalete que había logrado construir rápidamente brilló de color azul por un momento, bloqueando sus escáneres. Aun así, tenía que tener cuidado, la transmisión ocular aún podría atraparla si se ponía demasiado descarada.

Ella necesitaba tener cuidado.

Por lo menos hasta que logró que le pasaran una llamada.

Agarrando su computadora portátil en sus manos, cruzó la calle corriendo en el momento en que se convenció de que la costa estaba despejada.

Miró hacia las paredes siempre presentes que le habían servido como horizonte durante la mayor parte de su vida. Las chispas de la construcción cuando los drones comenzaron a construir armas poderosas iluminaron la luz del día que se desvanecía.

Melissa llegó a la base de la torre central, el edificio más alto de toda I-Island que servía en parte como base de comunicaciones. Era por donde pasaban todas las señales que entraban o salían de I-Island. 

Si había algún lugar, cualquier lugar en toda esta ciudad que aún pudiera llegar, era aquí. Se mantuvo de espaldas a la pared mientras trataba de encontrar el panel de acceso oculto que recordaba haber visto en algún punto de acceso tecnológico.

Era apenas una hendidura en la pared, una fina costura que la separaba de la esperanza. No hubo apalancamiento y ella no tenía la identificación adecuada para acceder a él.

"Supongo que es a la antigua usanza". Melissa murmuró, bajando su computadora y sacando un láser que una de sus amigas había estado desarrollando. Verificó dos veces y comenzó el lento proceso de abrir el panel, con la esperanza de no dañar las entrañas con cada pequeño atajo.

El panel se cayó en pedazos y luego vio lo que había estado buscando.

Punto de acceso. Sin desperdiciar un solo movimiento, conectó su computadora y comenzó a escribir lo más rápido que pudo, su velocidad causó más errores de los que valía mientras intentaba piratear un sistema de seguridad que ya estaba comprometido. Había agujeros, grandes agujeros.

Entonces ella estaba conectada.

Mensaje enviado.

Esperanza.

"¿Está hecho entonces?"

Melissa jadeó, agarrando su computadora portátil y presionándose contra la pared de la torre mientras lo miraba.

Ese hombre que había causado todo esto. El hombre que había tomado el lugar de Sam y había engañado a su padre para que construyera algo solo para él.

"Oh, no seas así", el hombre colocó una mano en su bolsillo y extendió la otra hacia ella. "Eres demasiado valiosa para que te haga daño, Melissa. Además, no estoy enojado contigo". Dio una sonrisa desconcertante. "Solo quiero saber, ¿llamaste a All Might?"

"Hice." Habló con un coraje que la sorprendió incluso a ella misma. "Y él te va a detener".

El hombre se rió. "Oh, ciertamente espero que lo haga. Ahora ven conmigo querida Melissa, una vez que todo esto termine, incluso te dejaré tener cualquier peculiaridad que quieras por interpretar tan bien tu papel".

"No necesito una peculiaridad".

El hombre frunció el ceño. Su mejilla picó y fue enviada al suelo, su computadora se rompió con el impacto. "Oh, Dios mío, lo siento, solo recuerdo a tantos héroes exasperantes diciéndome eso justo antes de que los matara. Debes tener cuidado conmigo, Melissa, soy un hombre muy, muy malo después de todo".

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Where stories live. Discover now