Nivel 53

144 20 3
                                    


Esto fue una mierda.

Cada.

Soltero.

Último.

Cosa.

Una completa y absoluta estupidez.

Era una mierda que tuviera que comer la comida de mierda de Izuku.

Era una mierda que decía que la comida lo había convertido en una mujer.

Y era una mierda que lo hubieran empujado en el escote gigante de su alumno como si fuera un transporte de tropas blindado. Incluso si de alguna manera estaba extrañamente amueblado por dentro.

Aizawa gruñó mientras escaneaba el campo de batalla. Las fuerzas que All for One había acumulado no eran nada despreciables; había muchos villanos famosos de todo el mundo, respaldados por innumerables matones, muchos de los cuales tenían múltiples peculiaridades y estaban perfectamente equipados con tecnología I-Island. Incluso con los gustos de All Might aquí, esta no debería haber sido una batalla que podrían haber tomado a la ligera.

Pero la comida de Izuku lo había convertido en una masacre unilateral.

Todos estaban mejorados, All Might estaba con toda su fuerza mientras él y su aparente protegido Itsuka corrían a toda velocidad, atravesando las líneas enemigas como si fueran soldados de juguete, Ryukyu podía respirar un rayo y Emi podía contar una broma tan divertida que hizo la gente se desmaya. Honestamente, en este punto eran más peligrosos para ellos mismos que para los enemigos.

Con una mirada, Aizawa activó su peculiaridad en algunos villanos. En muchos sentidos, la mejora de su peculiaridad fue, con mucho, la menos llamativa. Pero, quizás uno de los más poderosos. Esencialmente fue solo +3 a todo sobre su peculiaridad. ¿Número de objetivos? +3. ¿Cuántos segundos estuvieron fuera de su peculiaridad? +3.

Esto significaba que solo tenía que mirar a cualquier villano por un segundo para que quedaran fuera de su peculiaridad durante cuatro segundos completos.

Y honestamente, la hizo sentir un poco abrumada.

"¡Oye, Eraserbabe!" Emi vino saltando hacia ella con una amplia sonrisa en su rostro y luego jaló a Aizawa en otro abrazo, sus pechos se presionaron uno contra el otro por unos momentos. El único efecto secundario real que Emi había experimentado con la comida de Izuku era un busto más grande, que la mujer disfrutaba, y un cambio en el color de los ojos. Un beso húmedo cayó sobre la mejilla de Aizawa. "¡Después de que esto termine, deberíamos ver si puedes mantener ese cuerpo! Eres una lesbiana mucho mejor que un chico gruñón".

Aizawa sintió que su ojo se contraía cuando vio a Emi alejarse y comenzar a contar chistes de nuevo, de alguna manera incluso haciendo reír a un robot.

Lo más tonto de todo esto era que Emi tenía razón.

"Le estoy dando una F". Miró hacia otro grupo de villanos. "En todos los temas".

Incluso los que ella no enseñó.

________________________________________________________________________________

"¡SHOOOOOOOOOOOOkOOOOOOOOOOOOOOO!"

Shoko sintió que sus orejas se contraían y luego se aplastaban contra un lado de su cabeza. Una desventaja de tener orejas de zorro era que esas malditas cosas eran demasiado expresivas para que ella realmente ignorara a las personas correctamente. E ignorando a la gente fue como sobrevivió.

Con un suspiro, envió una ola de hielo hacia algunos robots, perforándolos y dispersando a algunos matones que se habían reunido pensando que eran duros. Con un chasquido de sus dedos, la ola se expandió en puntas afiladas que atravesaron al robot y neutralizaron a los villanos antes de que pudieran escapar.

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Where stories live. Discover now