Nivel 32

508 51 1
                                    


Fuyumi estaba confundido. Había estado confundida desde que recibió un mensaje de su hermano menor, Shoko, err, Shoto, ¿por qué seguía pensando que su nombre era Shoko? Eso sonaba como el nombre de una chica, pidiéndole que fuera de compras con él. Aparentemente también traería a algunos amigos. Fue tan inesperado que Fuyumi no supo qué decir.

Pero ella iba a ser una buena hermana mayor y ayudaría a su hermano pequeño con las compras. ¿Quizás encontró a una chica a la que quería impresionar? Eso en realidad era un poco adorable, pero ella pensó que a su hermano no le gustaban las chicas ni los hombres, su hermano emitía fuertes vibraciones asexuales de vez en cuando. Como esa vez que la novia de Fuyumi, Moe, caminó en topless para intentar burlarse de él.

No funcionó, Shoko, err, Shoto, ni siquiera parpadeó, y todo lo que hizo fue poner a Fuyumi mucho más caliente y molesta. No es que Moe necesitara saber nada sobre eso. En serio, ¿por qué ella era tan, tan, tan?

gay! ¡En serio! ¡Ella culpó a su padre por esto! Ver a un hombre macho grande y musculoso todo el día la hizo querer algo más suave, así que ahora probablemente era la gay más discreta que podía ser. No es que mirara a todas las chicas que veía cuando estaba en público como lo hacía Moe, tenía estándares.

Como el grupo que camina hacia ella. Una llamativa chica de aspecto deportivo con el pelo rojo, vestida con una camiseta informal. Era notablemente tetona, pero también era la menos tetona del grupo. 

Llevaba una camiseta sin mangas que de alguna manera estaba ajustada alrededor de sus pechos gigantes y su estómago delgado, estaba una chica de cabello azul, que estaba rebotando como si nada, se veía súper linda. 

Luego estaba la más bajita de las tres, una niña con el pelo como el de su hermano pequeño, mitad blanco y mitad pelirrojo. Incluso tenía sus ojos. Aunque no las tetas. Esos pechos y esa delicada figura eran demasiado femeninas para pertenecer a su hermano pequeño.

Y luego estaba la oreja de zorro roja y la blanca que sobresalían de la cabeza de la niña y una cola de zorro que se balanceaba.

En serio, ¿por qué todas estas chicas eran tan tetonas? Simplemente no parecía justo. Como si hicieran que Fuyumi se sintiera plano. Y ella no era plana. 

Si bien no era tan grande como Moe (en realidad, Moe podría competir con el pelirrojo), tenía un par respetable. ¿Y por qué tenía tetas en el cerebro? Ah, claro, porque los tres que caminaban hacia ella tenían más pechos entre ellos que su clase de graduación.

¿Y por qué caminaban hacia ella? ¿Y por qué la versión pequeña y tetona de su hermano le sonreía?

"Fuyumi", dijo la chica zorro con una suave sonrisa en su rostro. Ahora que lo pienso, tenían casi la misma altura, ¿no? Más evidencia de que esto no era Shoko, er Shoto. Realmente lo que fue con ese nombre. "Gracias por venir. Sé que surgió de la nada, pero realmente no sé nada sobre ser una niña, y aunque Itsuka, Nejire y Momo han sido de gran ayuda, también quería tu consejo".

"Uhh," Fuyumi parpadeó y miró a la chica por unos segundos.

"Oh, cierto, esta es Nejire Hado, ella es una estudiante de último año, y esta es Itsuka Kendo, ella es fuerte, muy fuerte. Y bonita. Creo que son mis novias". La chica miró hacia Itsuka, quien se encogió de hombros a medias, mientras que Nejire asintió con entusiasmo. "Van a ir de compras con nosotros hoy, ¿está bien?"

"¿Uhh?"

Itsuka, claramente la única persona en el grupo que estaba cuerda, dio un paso adelante, empujando ligeramente a la chica de cabello rojo y blanco hacia atrás. "Uhh, Shoko, le dijiste a tu hermana lo que pasó, ¿verdad?"

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Where stories live. Discover now