Nivel 43

368 29 1
                                    


Traje: Comprobar.

Puños: Consultar.

Gadgets: Consultar.

Chica: Listo.

Izuku se examinó a sí mismo con el traje que le había proporcionado la mazmorra. Este desafío fue interesante, tuvo lugar dentro de una novela de espías, con un límite en la cantidad de personas que podían ingresar. 

Al final decidió que Itsuka sería lo mejor para una novela de espías. Principalmente porque el desafío no requería peculiaridades, lo que le dio a Itsuka una ventaja con su fuerza bruta y sus habilidades de lucha.

El traje que llevaba puesto le quedaba bien, más que bien, era increíble la cantidad de capas de ropa que tenía puesta y lo ágil que se sentía con él. Cada parte del traje se sentía como si estuviera hecha a la medida de su complexión y sacara lo mejor de él. 

Se sentía bien en él, agudo, limpio, maduro, guapo. Era como si ponerse este traje hubiera borrado años de ser un adolescente torpe y prácticamente un gran perdedor.

[Logro desbloqueado: Vestida para el éxito

Felicidades, descubriste que un traje es la mayor debilidad de una mujer, porque daym.

Recompensa: el maldito traje.]

[Aspecto desbloqueado: Traje del deseo

Si la piel permanece puesta durante más de seis horas, busque la mujer más cercana]

[Izuku Midoriya: Gracias, ahora tengo que adivinar si mi propio capricho se siente atraído por mí.

Sys-admin: Vas a seguir adivinando, porque honestamente yo tampoco tengo idea. Pero, por cierto, Itsuka se ve bien.]

El reflejo de Itsuka apareció en el espejo y se encontró muy de acuerdo con Menu. Volteó a mirarla, el vestido negro que llevaba puesto lo llevaba con confianza, y resaltaba su belleza al máximo. 

Se reveló gran parte de la línea de su cuello, así como la parte superior de sus brazos con solo un par de correas negras que sostenían el vestido sobre sus hombros, una malla transparente cubría su escote y una abertura en la falda que fluía revelaba uno de sus fuertes y poderosos. piernas desde el muslo hacia abajo, un borde dorado en forma de dragón abrazaba sus caderas proporcionando solo un poco de color.

Pero el verdadero encanto era el cabello de Itsuka. No solo estaba libre de su cola de caballo normal, así sería como normalmente dormía con un desastre de cabello naranja que se extendía por todas partes, no, en este momento su cabello estaba arreglado. Suaves curvas anaranjadas caían por su espalda descansando igualmente en cada hombro por un breve momento.

En este momento, su belleza se sentía inigualable.

"Oye", Itsuka le dio una pequeña sonrisa y empujó parte de su cabello con un pequeño mordisco en el labio. "Te ves muy bien en ese Izuku".

Bueno, aparentemente el traje no eliminaba por completo su incomodidad, incluso cuando estaba con su novia.

[¡Itsuka Kendo te ha causado incomodidad! ¡Di algo inteligente para eliminarlo!]

Izuku respiró hondo, dio un paso adelante y agarró la mano desnuda de Itsuka. "Te ves increíble también". Besó su mano y sonrió.

[... +5 suavidad.]

"Guh, ¿en serio amigo?" Itsuka se llevó la palma de la mano a la frente y se frotó riéndose de él. "Sé lo cursi que fue eso, pero todavía me pone estúpidamente feliz saber que lo sabes".

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora