Nivel 31

506 51 4
                                    


"Entonces." Izuku se chupó el labio por un momento y miró a Menu, que estaba sentado en el sofá, luciendo como un cachorro que sabía exactamente lo que hizo mal. ¿Estaba mal que todavía se deleitara en verla joder tanto como lo hizo? Probablemente. 

Daba crédito a que ella no era difícil por ser difícil, sino que simplemente era incompetente. "¿Quieres decirme exactamente qué pasó?"

Menu lo fulminó con la mirada, empujando sus anteojos de montura roja hacia arriba e hizo un puchero, sus mejillas teñidas de rojo. Se cruzó de brazos y apartó la mirada de él. "Tampoco es que seas un rayo de competencia, ¿sabes?"

"¡Ella fue secuestrada por un dragón!" Respondió Nejire, saltando sobre el cofre del sofá primero y aterrizando justo al lado de Menú. 

Nejire giró, una de sus largas orejas de conejo azul claro se movió para pinchar a Menú en la nariz. Desde que Nejire se había puesto una piel que la convertía en una verdadera conejita, era todo lo que usaba en la casa, incluso si el kimono azul claro y amarillo constantemente dejaba salir al menos un pezón. 

En todo caso, Nejire lo estaba disfrutando más por ese pequeño inconveniente. "Y luego peleamos muchas cosas, Itsuka maldijo mucho, y luego peleamos contra el dragón, ¡y mis senos se pusieron enormes! ¡Como más grandes que esto! ¡Súper grandes! Y luego vencimos al dragón e Itsuka me hizo tener muchos orgasmos". ."

Momo, desde su lugar en la mesa de la cocina, hizo un ruido de disgusto y molestia.

Izuku respiró hondo y se pellizcó el puente de la nariz. "Lo sé Nejire, has estado hablando de eso sin parar e incluso enviaste fotos". Muchas fotos. "Pero quería saber qué pasó con Menu, pensé que ella era mi peculiaridad".

"Parte de tu peculiaridad", corrigió Menu, mirándolo con el ceño fruncido, golpeó la oreja de Nejire e hizo un ruido molesto. Bueno, casi todos sus ruidos eran molestos, presumidos o angustiados. 

"Ya he dicho una docena de veces que no tengo el control de todo, ni siquiera sabía qué había en ese calabozo hasta que entramos en él. Ni siquiera sé qué es eso -" señaló. hacia el elixir que se suponía que Shoto debía beber, "- en realidad lo hace".

Menu tiró de su cabello morado y luego se frotó la cabeza. "¿Qué soy yo?"

"¿Un PNJ?" preguntó Itsuka, dando un gran mordisco a una manzana. Estaba sentada frente a Momo, ambos vestían lo que él solo podía llamar ropa casual y sexy, pijamas sueltos que abrazaban sus caderas, blusas más sueltas que exponían sus estómagos con el más mínimo movimiento. 

Era el fin de semana otra vez, y su primer día en mucho tiempo en el que todos podían relajarse. "Quiero decir, tú eres el que nos habla, nos das misiones, ¡e incluso eres el que nos dice cómo podemos obtener nuevas hazañas y esas cosas! Ahora, si tan solo pudieras vender cosas. Me pregunto si hay un logro para eso. "

"¿Qué podría vendernos?" Momo preguntó, sentándose en su silla y tomando un largo y agradable estiramiento.

"¡Más pieles!" Nejire se puso de pie y saltó. "¡Ooh! ¡Como uno que haga que mi cabello tenga un color diferente! ¡Oh! O uno que me haga lucir como Itsuka o Momo. Eso sería genial. ¡Sería como tener sexo con gemelos! ¿No suena increíble, Izuku? "

"No creo que pueda tener sexo conmigo mismo, Nejire", dijo Itsuka inexpresivo.

Probablemente no debería mencionar que Itsuka todavía tenía la mayor habilidad de masturbación. Incluso más alto que el de Nejire. Por mucho. O simplemente podría burlarse de ella. Fue tentador. Pero necesitaba volver a encarrilar esta conversación.

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Where stories live. Discover now