Nivel 55

234 18 0
                                    


¿Cómo pudieron todos hacer tanto?

Las personas con múltiples peculiaridades eran increíblemente raras, en gran medida se limitaban a casos especiales, como él mismo o el portador de One for All, con algunas excepciones criadas por peculiaridades como la chica Todoroki. Para que pudiera entender a dos de sus oponentes haciendo tonterías al azar.

¡Pero había un jodido límite para eso!

Una explosión golpeó su espalda, obligándolo a dar un paso adelante; ese cambiador de forma de cabello azul era un gran problema. ¡Sus explosiones podrían no doler demasiado, pero sus habilidades para golpear y correr hicieron que tratar de obtener cualquier forma de ventaja fuera un problema! Lo que es más, fue su capacidad para convertirse en un robot, lo que cambió la forma en que funcionaban sus ataques y la velocidad con la que podía volar, cambiando sus explosiones en espiral por otras dirigidas.

¡Eso, y ella era la maldita buseta que trajo a todos los héroes aquí!

Antes de que pudiera contrarrestar su explosión, esa mujer de cabello negro apareció frente a él. El humo negro que emitía era peligroso; solo el más mínimo soplo podría obligarlo a encogerse frente a ella. 

Una jabalina chispeante apareció en su mano mientras apuñalaba hacia adelante. Bloqueó, endureciendo su piel con una de sus muchas peculiaridades para reducir el daño. Bloquearlo era como poner un panel de vidrio frente a un cañón. Su brazo se hizo añicos, enviando tendones y huesos a su rostro y la jabalina a su hombro.

Atónito, se vio obligado a jadear de dolor. El humo se llenó en su boca como si hubiera algún sentimiento malicioso que deseara sofocar todo.

Miedo.

Había sido el miedo de los demás durante tanto tiempo que había olvidado la sensación.

Ella apareció frente a él, su cabello negro flotando como la muerte mientras sus ojos brillaban con la llamada del vacío que había estado evitando durante tanto tiempo. Una espada de plata brillante apareció en sus manos.

Menos de una pulgada lo salvó de que le cortaran la mano.

Se empujó hacia atrás, tropezando y casi gimiendo de miedo.

Y luego se encontró dentro de la peculiaridad de esa chica Todoroki. Se suponía que tenía fuego como el Endeavour y hielo igual de fuerte.

¡No mucho más fuerte!

Un rayo de hielo atravesó el aire, una cabeza de lobo emergió de su borde y mordió con colmillos de fuego que quemaron y congelaron su piel, entumeciendo todo su cuerpo y forzando un grito de su boca. Un segundo lobo helado apareció y agarró su otro hombro.

Y luego estaba ella.

El portador de One for All.

Itsuka Kendo.

Había algo tan brutal en la forma en que Itsuka manejaba One for All. Hizo que los cambios salvajes de All Might casi parecieran mansos. Pero podía golpear duro, rápido y donde importaba. Todavía era joven, verde e inexperta, pero podría ser la portadora de One for All más aterradora que jamás había conocido.

Retiró la palma de la mano, ahuecando el aire muy levemente. Vio la imagen del ataque antes de que realmente golpeara. Era una columna de aire comprimido que lo empujaba con toda la fuerza aterradora que One for All podía reunir, siendo multiplicada por la propia peculiaridad de Itsuka, o más bien peculiaridades. Su resistencia por sí sola sería una peculiaridad asombrosa.

Vio la palma de su mano volar hacia él, expandiéndose más rápido de lo que su cerebro podía comprender y haciendo que pareciera que realmente iba a golpearlo. Entonces sintió el impacto. 

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora