Nivel 51

186 20 0
                                    


En este punto, ver una isla artificial blindada era solo un 4 en la escala del factor sorpresa. 

Claro, parecía intimidante con las armas gigantes colocadas alrededor de la pared exterior de I-Island, y había una zona de exclusión aérea de dos millas de muerte instantánea que básicamente rodeaba todo, pero al mismo tiempo, si Izuku quería ir a espacio y explotar una estrella de la muerte en forma de cabeza de gato, tenía un calabozo para eso.

Demonios, las montañas en la mazmorra ordenada eran más asombrosas que la isla.

[Ahora ingresando a Raid: I-Island, My Villain Academia.]

[Habilidad de cartógrafo activada.

Bono de planos.

Bonificación por ventaja de altura.

Generando ubicaciones.]

Con el viento azotándole la cara, Izuku abrió el mapa de I-Island que le había dado su arduo trabajo como cartógrafo. 

La corazonada de que a medida que aumentaban sus propias habilidades de mapeo, también lo haría el mapa que su peculiaridad generó para él había sido correcta, y ahora tenía un mapa totalmente interactivo que le permitía establecer puntos de referencia y realizar un seguimiento de sus aliados.

Y los objetivos.

Izuku estudió la superestructura de I-Island. En su conjunto, fue diseñado para ser una fortaleza incluso antes de que All for One se hiciera cargo; hubo despidos apilados sobre despidos, apilados sobre más despidos, todo diseñado para evitar una invasión. 

Incluso el sistema de seguridad era más que suficiente para lidiar con cualquier villano que se colara. Incursión era una descripción precisa de lo que estaban a punto de hacer.

"Halcones", comenzó Izuku, dejando que el dispositivo de comunicación del traje que Momo había hecho para ellos llevara su voz a pesar del aire lleno de sal que lo azotaba en la cara.

Cuando llegó el momento, el comienzo de esta misión se reduciría a Hawks, Momo y él mismo asegurándose de que todos los demás pudieran tener un aterrizaje seguro. Al principio, el sigilo iba a ser esencial, y por mucho que amaba a Itsuka y Shoko, su idea del sigilo era uhh, más o menos exactamente lo contrario.

Hawks, a pesar de ser solo unos años mayor que Izuku, estaba entre los tres primeros en Japón y tenía un control inigualable sobre su peculiaridad. No había forma de que él fuera solo el taxi de Izuku.

"¿Qué pasa? No me digas que tienes que orinar ahora, te lo dije cuando vimos ese banco de arena para—"

Izuku puso los ojos en blanco. "No, no, solo quería preguntarte qué crees que deberíamos hacer".

"Sobrevivir, patear traseros y ver si queda un KFC en pie después de todo esto".

[Hawks ha utilizado el sarcasmo como mecanismo de defensa. No funcionó.

Prueba el pollo.]

"¿Crees que deberíamos ir a las torretas, y luego a la sala de seguridad, o deberíamos intentar interrumpir el poder primero?" Izuku continuó. Se sentía realmente extraño tratar de ser el hombre heterosexual por una vez. Espera, ¿no fue eso toda su vida? ¿Él tratando de ser el único cuerdo en la habitación mientras su peculiaridad hizo todo lo posible para hacer su vida lo más loca posible mientras sus novias vitoreaban el caos porque les daba tetas más grandes? Sí, eso sonaba bien.

Sin embargo, ¿por qué se quejaba de las tetas?

"¿Sabes dónde está el poder central?" preguntó Hawks, su tono serio sonaba alto y claro. "Pensé que no teníamos un mapa exacto de la isla".

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon