Nivel 28

641 55 2
                                    


Aparentemente le dieron más importancia al sexo de lo que deberían. Esperar el fin de semana en realidad no tenía sentido. Por varias razones. 

El primero era que a pesar de lo que pasaba en el porno - o con Nejire - el sexo normalmente duraba como máximo veinte minutos. De hecho, se habían vuelto buenos para despertarse, retozar, bañarse e ir a clase, no era exactamente una rutina, pero era bastante regular.

Sentía que todo iba muy bien. No solo tenía varios amigos, sino que sus clases también iban muy bien, estaba aprendiendo muchas cosas tanto de Lunch Rush como de Recovery girl. 

Recovery Girl dijo que sabía lo suficiente como para tratar de arreglarlo sin empeorar las cosas. Incluso se le permitió tratar de curar a los estudiantes por su cuenta ahora, después de que firmaron una exención. Lunch Rush solo hizo ruidos felices y le dio a Izuku un pulgar hacia arriba constantemente.

Sus clases más normales fueron bastante bien. Como bien podían ir considerando como él era el mediador entre Aizawa-sensei y Menu-chan. Por alguna razón, su sensei odiaba absolutamente su peculiaridad, y esa razón era que su peculiaridad era un pequeño gremlin desafiante al que le encantaba atormentar a la gente. Fue por su lado sádico que no estaba seguro de que exponerla a Internet fuera una buena idea.

Hasta ahora, Menu era un troll notorio en varias formas, un jugador de muy alto rango en al menos un juego en línea y tal vez un hacker. En cuanto a por qué no podía usar Internet antes, a pesar de que su hogar era parte de ella y proporcionaba Internet, ninguno de los dos tenía la menor idea. 

Nejire bromeó diciendo que era por la trama. Menú Tener acceso a Internet también fue algo bueno, el minimapa actualizado que había obtenido fue posible porque aprendió a usar Google Maps.

Tener la capacidad de buscar cosas en Google cuando quisiera fue en realidad de gran ayuda, incluso si primero pasó por el Menú.

Todas las cosas consideradas iban bien. A menos que contara ese reciente tifón natural que azotaba la costa de Indonesia.

Muy, muy bien.

Demasiado bueno.

Demasiado bueno.

Las cosas estaban a punto de empeorar. ¿no?

El contador predicho de la fatalidad de Itsuka todavía estaba en cuenta regresiva, Menu todavía no había encontrado nada al respecto y Nighteye tampoco tenía ninguna pista. Tal vez debería darse prisa y contárselo a las chicas. Quería más información primero. Simplemente decirles que se preocuparan por algo que iba a suceder en más de dos años se sentía mal. Pero no decírselo también apestaba.

"¿Qué diablos voy a hacer?" Izuku se preguntó a sí mismo, colocando su cabeza contra la pared fría del pasillo y tomándose un momento para recuperarse. 

Él debería decirles pronto. Hablará con Nighteye y verá qué tiene que decir sobre todo el asunto. Incluso si Nighteye de alguna manera no estaba de acuerdo en que decirles que era una buena idea, lo haría. Solo necesitaba algo.

"Podrías hacerme soba". Shoto Todoroki apareció a su lado. Su cabello estaba dejando de crecer rápidamente mientras él cambiaba de mujer a hombre porque los efectos de su última comida habían desaparecido. 

Durante las últimas semanas, Shoto había estado emboscando a Izuku aparentemente al azar por un trago de soba. Empezaba a sentirse como un traficante de drogas. Solo con soba.

Izuku sonrió, puso los ojos en blanco y sacó un plato de Soba para Shoto. "¿Te da hambre rápido o algo así?"

Shoto le dio un mordisco a Soba y una suave sonrisa volvió a su rostro mientras su cabello comenzaba a crecer nuevamente. "No realmente, en realidad estoy bastante lleno. Pero me gustan los efectos secundarios de tu soba".

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Where stories live. Discover now