Nivel 46

251 25 2
                                    


"Padre." Shoko entró a la oficina de su padre con el mismo tipo de determinación que tuvo cuando vino a anunciar tanto su cambio de género como su parte en el harén de Izuku o ¿era el montón de amor de Nejire? Realmente, todavía no estaba segura de cómo llamar a su relación actual más allá del hecho de que estaba increíblemente feliz con ella. "He venido con una petición".

Endeavour se animó, el fuego en su cabeza ardía un poco más fuerte mientras se levantaba de su escritorio. "¿Es entrenamiento?"

"Sí."

"¡Excelente! ¡Quería hablar contigo sobre tu desempeño en el festival deportivo! Podemos comenzar con—"

Shoko puso los ojos en blanco e hizo un pequeño puchero, sabía de qué quería hablar su padre, cómo terminó en el cuarto lugar. No fue su culpa que se enfrentara a Itsuka, que era básicamente su peor enfrentamiento posible con la única forma real en que Shoko tenía que lidiar con ella era quemándole la ropa, pero incluso entonces podría hacer enojar a Itsuka. Si hubiera conseguido a Momo en su lugar, probablemente habría ganado.

Eso no fue para desacreditar a Momo, fue solo la forma en que funcionaron sus fortalezas y debilidades.

"Pelea conmigo". Shoko cortó con firmeza a su viejo antes de que pudiera lanzar una diatriba de largo aliento que podría haber sido útil si viniera de otra persona.

Endeavour se detuvo, la mirada estúpida en su rostro era casi cómica. "¿Eh?"

"Quiero intentar pelear contigo. Con todo. Creo. Eso me ayudará a ser aún más fuerte". Shoko esperaba que todavía entendiera cuáles eran sus puntos débiles, dudaba que su carácter hubiera cambiado en el tiempo que pasó en esa mazmorra, incluso si se sintieron como meses. Eh, espera, ¿quizás había alguna forma de que Menú hiciera que el tiempo fuera más lento en algunos lugares?

De alguna manera, entre la teletransportación instantánea, la creación de dimensiones de bolsillo, la boobificación, la flexión de género y mucho más, la manipulación del tiempo no parecía estar fuera de lugar para la peculiaridad de Izuku.

Esperar. ¿No hizo eso cuando Izuku dijo que murió? ¿No era eso como un viaje en el tiempo?

"¡Shoko!" Endeavour dejó escapar un rugido, con la cabeza hacia atrás cuando el fuego salió disparado de su cabeza.

Oh, ¿ella se distrajo y lo molestó? De nuevo.

"¡Eso suena como una excelente idea! ¡Ven! ¡Podemos usar el gimnasio!"

Oh. Eso sonaba bien.

Hmm, después de esto, debería pedirle comida a Izuku. La última vez que estuvo aquí estaba pensando en un bistec con champiñones verdes. Tal vez debería pedírselo de nuevo. Eso sonaba bien. Eso o Soba.

"¿Seremos capaces de darlo todo?" Shoko preguntó, mirando a su padre con el rostro en blanco. Puede que no le guste, pero tenía que respetar su potencia de fuego en bruto. Especialmente si ella quería crecer aún más fuerte que eso. O para saber si ya lo estaba por culpa de Izuku y Menu-chan. "Quiero ver dónde estoy parado".

Endeavour la miró por un momento, asintió. "Bien, sígueme".

"¿A dónde vamos?" preguntó Shoko mientras su padre la conducía hacia el techo.

"No estoy seguro de cuán fuerte eres ya que recibiste un impulso de la peculiaridad de ese chico, sin embargo, conozco mi propia fuerza. Vamos a una isla privada que compré solo por esta razón". Endeavour hizo una pausa y la miró. "No tienes miedo de volar, ¿verdad?"

"No especialmente."

Resulta que tenía miedo de que su padre volara el Endeavour Chopper.

¡Es mejor que Izuku le dé buena comida para esto!

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Where stories live. Discover now