Nivel 14

1K 93 1
                                    


Fue teletransportado mientras dormía otra vez, ¿no?

Izuku examinó el desorden salvaje de cabello naranja que actualmente descansaba sobre su pecho, durmiendo tan pacíficamente. 

Era Itsuka, estaba casi desnuda excepto por una ropa interior negra que se veía muy sexy, incluso había una huella de pata en las bragas que tenía un agujero para su larga cola naranja. ¿Por qué era una chica gato? Aún así, se veía muy linda.

Y él estaba dentro de su habitación. Era más básico de lo que hubiera pensado. Había una computadora, una cómoda con un montón de ropa limpia sobre ella, un cesto con un sostén gastado colgando a un lado como si no fuera gran cosa. 

Honestamente, en este punto, ver su sostén no debería importar demasiado, él la había visto en un traje de baño, un traje de baño de cosplay, ¡y ahora, actualmente la tenía básicamente en ropa interior durmiendo sobre su pecho!

[Ahora estás afectado por Morning Wood]

Por un lado, odiaba su peculiaridad. Por otro lado, su peculiaridad era actualmente la razón por la que estaba abrazando a Itsuka.

¿Estaba mal que ella no supiera que en ese momento se estaban abrazando? Mucho si. ¿Debería despertarla? También si. ¿Él quería? No precisamente. En todo caso, quería besarla.

—Uhh, Itsuka. Izuku la empujó suavemente.

Ella maulló agarrándose de su camisa y enterrando su rostro en él aún más. Ella respiró hondo. Luego se congeló. Su cola se disparó hacia arriba y comenzó a hincharse. 

Ella se sentó, presionando su mano contra su pecho, sus ojos se abrieron como platos y las dos orejas de gato anaranjadas en su cabeza estaban erguidas. Sus pechos rebotaban en el sostén negro suelto que tenía un agujero con cara de gato en la parte superior que mostraba su escote.

"¿Izuku?" Preguntó Itsuka mirándolo, mirando alrededor, antes de que su rostro se pusiera muy rojo. Probablemente porque se dio cuenta de que en ese momento estaba sentada a horcajadas, y probablemente también porque...

[Tu Morning Wood ha causado 1 punto de daño en el muslo derecho de Itsuka Kendo. Intenta aumentar tu precisión.]

Cierto, por eso.

Itsuka se bajó de él, los ojos fijos en el bulto muy visible en los pantalones de su pijama. Solo empeoraba cuando él la miraba. Tenía un buen estómago, esbelto, pero definido. Quería tocarlo. "Oh, eso es uhh, qué es lo que-" Ella negó con la cabeza. "¡No! Quiero decir. ¿Qué estás haciendo aquí, Izuku?"

"Capricornio".

"¿Capricho?"

El asintió. "Capricho."

Las orejas de Itsuka se aplanaron y se alejó de él. Ella también tenía un trasero muy bonito. "Está bien, bueno, uhh, joder. Mis padres probablemente ya estén despiertos y-"

"¿Por qué eres una chica gato?" Preguntó.

Sus ojos verdes se posaron en él contrastando con sus mejillas sonrosadas. Su boca se abrió por la vergüenza, su cola agitada se movió impotente detrás de ella. "Deshabilitar el aspecto de chica gatita sexy".

En un instante, la ropa de Itsuka se movió. Una blusa blanca abotonada con volantes cerca del cuello estaba parcialmente cubierta por una chaqueta roja que se extendía hasta la mitad de su falda negra, la falda llegaba justo por encima de sus rodillas y cubría la mayor parte de sus medias negras. 

Una gorra negra de Newsboy sujetaba su cabello naranja que ahora estaba liso y libre de su habitual cola de caballo.

Con las manos en las caderas, ella lo miró a pesar de su cara roja. "No viste nada, ¿entendido?"

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Where stories live. Discover now