Nivel 20

854 70 10
                                    


Ella debería haber sido mejor que esto. Ella debería haber estado lista para esto. ¿Para qué era todo ese trabajo si en el momento en que los viera a los dos juntos saldría corriendo llorando? 

Por supuesto, la peculiaridad de Izuku haría algo como esto. ¿Por qué no? La idea de vivir con esos dos, probablemente durmiendo en la misma habitación que ella. Era demasiado para soportar. 

Apenas podía lidiar con estos sentimientos cuando interactuaba con ellos todos los días, no había forma de que pudiera lidiar con Izuku e Itsuka mientras vivían juntos.

Incluso si sonaba divertido. Como un montón de diversión. Vivir con todos sus amigos, estudiar con ellos, reír con ellos, comer la comida de Izuku y reírse de cualquier efecto extraño que pudiera tener a pesar de lo bien que sabía. 

Y la casa también se veía increíble. Pero no podía vivir con lo celosa que se ponía al ver cómo Itsuka miraba a Izuku, o cómo decía su nombre, o cómo se mezclaban tan bien.

Siempre se sintió como una extraña, ¿por qué la universidad debería ser diferente? Porque era la universidad y ahora tenía amigos.

Momo suspiró hundiéndose contra la pared y miró alrededor del cuarto de almacenamiento en el que se había arrojado mientras huía llorando. "Justo lo que necesitaba, ser conocida como la chica que se echó a llorar incluso antes de que comenzara la universidad. Simplemente genial".

Tal vez debería transferirse. Pero incluso entonces, ella todavía estaría en el grupo de Izuku. Sin duda, su peculiaridad la convocaría la primera vez que él e Itsuka tienen sexo porque es pervertido y cruel en momentos aleatorios. Necesitaba encontrar una manera de salir de su fiesta, por su propia cordura. No podía seguir viviendo así de celosa.

No era saludable.

La puerta se abrió y fue una de las dos peores personas en encontrarla, Itsuka. La niña respiraba con dificultad y miró alrededor de la habitación hasta que vio a Momo sentado allí contra la pared, las lágrimas aún corrían por sus mejillas; Dios, ella debe verse horrible en este momento. Itsuka caminó hacia ella y se sentó. El silencio fluyó entre ellos como una señal segura de que no había forma de que Momo saliera de esto.

"No quiero hablar de eso", murmuró Momo llevando sus rodillas a su pecho y sintiendo que las lágrimas comenzaban a hincharse de nuevo. ¿Por qué tuvo que enamorarse tanto de Izuku como de Itsuka? ¿Por qué tenía que estar celosa? ¿Por qué seguía enamorada de ellos? ¿Por qué, por qué, por qué?

El brazo de Itsuka se envolvió alrededor del hombro de Momo y trajo paz a los pensamientos de Momo por unos momentos como una manta para protegerla de una tormenta. Cuando Itsuka tomó su mano, no pudo evitar sonreír a pesar de ahogarse con las lágrimas. "No creo que esa sea una opción, pero me quedaré contigo hasta que lo hagas".

"Eso es parte del problema". Momo miró donde sus manos se tocaban, notando la diferencia entre ellos, a pesar de sus propios callos, las manos de Itsuka eran mucho más ásperas, había tanta fuerza en esas manos pero también eran muy cariñosas. Tan amoroso. "Eres tan amable conmigo".

Itsuka se quedó mirándola, esos ojos verdes tratando de persuadirla para que continuara. Pero Momo no pudo. Si dijera mucho más, diría demasiado. Debería huir de nuevo, simplemente dejarlos. Sería más fácil. "¿Entonces el problema es que soy demasiado amable contigo? La última vez que lo comprobé no era un problema".

Momo apoyó la cabeza en el hombro de Itsuka abrazando la calidez de la mujer y dejándose sentir como si fueran ellos los que estaban saliendo por unos momentos. El latido del corazón de Itsuka era música para sus oídos. Una parte de ella se preguntaba qué estaría haciendo exactamente Izuku si la hubiera encontrado a ella. ¿La estaría abrazando así?

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora