Nivel 23

741 72 3
                                    


Había tres posibles razones para lo que acababa de suceder.

O alguien o algo había secuestrado su peculiaridad, algo improbable considerando que solo lo usaron para tener una habitación individual en una casa grande y estaban comiendo las sobras de su refrigerador.

Su peculiaridad estaba protegiendo a una criatura que creó pero que no podía controlar por completo, parecía igualmente improbable porque nunca antes había hecho algo así. 

Y no sería tratar tan desesperadamente de esconder algo como eso, sería como si él no lo supiera, lo borraría o simplemente lo escondería en algún lugar menos importante. Su peculiaridad realmente no hizo las cosas por adelantado. Al menos no así.

Casi parecía que solo estaba inventando mierda a medida que pasaba mucho tiempo.

Además, su peculiaridad había estado actuando de manera extraña recientemente. Comenzó cuando creó este lugar, cuando consiguió alojamiento para jugadores al mudarse. Actuó extraño casi como si estuviera sorprendido. 

Por otra parte, cuando exploraron este lugar por primera vez y encontraron una puerta cerrada. Una puerta cerrada que se demoró en decir cuándo podría abrirse.

Y ahora estaba tratando de distraerlos diciendo que Momo estaba tan cachonda que estaba viendo cosas. No había forma de que ella estuviera tan cachonda. Tal vez. Probablemente. ¿Por qué no habían tenido sexo todavía? Ah, claro, la universidad absorbe el tiempo libre y todos estarían ocupados con todas las cosas extra.

Todo eso lo llevó a una realización singular. "Creo que esa fue mi peculiaridad".

"¿Eh?" Nejire bostezó desde su lugar en la encimera. Ella levantó una ceja bígaro hacia él y cruzó sus piernas desnudas hacia él. 

Si no pareciera tan somnolienta, él podría pensar que estaba tratando de seducirlo. Bueno, probablemente ella estaba haciendo eso de todos modos. ¿Por qué Itsuka la hizo esperar de nuevo? "Eso es tonto Izuku, las peculiaridades no son personas".

"Las peculiaridades tampoco hacen casas de la nada y le dan a la gente oídos de animales para divertirse". Itsuka tiró de una de sus orejas de gato anaranjadas, como resultado su cola se enderezó. 

Miró al suelo por un segundo, mordiéndose el labio antes de mirar hacia la puerta. "Sin embargo, sé que esto suena loco, pero me he estado preguntando si la peculiaridad de Izuku estaba al menos un poco viva por un tiempo. Quiero decir, tiene una personalidad, y a veces incluso gané reputación con alguien cuyo nombre no podía leer. Así que creo que Izuku tiene razón. Esa chica que vio Momo, tiene que ser la peculiaridad de Izuku".

[Mierda.]

[Maldita sea.]

[¡Lo harías! ¡Gah!]

Un golpe vino desde más allá de la puerta cerrada.

Momo parpadeó y sus orejas de perro se animaron ante el repentino ruido. "Bueno, creo que eso lo confirmó. Suena frustrada".

"Bueno, ¿por qué no tratamos de pedirle que salga?" Nejire saltó del mostrador, balanceando sus brazos mientras medio revoloteaba hacia la puerta. "Uhh, veamos aquí, ¿cuál es un buen nombre para ella? Umm, ¿pequeña Srta. Quirk? ¿Tienes un nombre? ¡Oh, lo sé! ¡Te llamaré Menu-chan!"

"Me gusta." Itsuka murmuró desde su lado. Puso una mano en su hombro, sus orejas estaban planas y mantuvo sus ojos fijos en los de él. "Mira. Sé que tienes muchos sentimientos encontrados sobre tu peculiaridad, pero".

Puso su mano sobre la de ella y suspiró. Ahora que lo pensaba, su peculiaridad de tener una forma física significaba que podía hacer algo que quería hacer desde que era un niño. Golpealo. "Relájate, no voy a hacerle nada malo".

"¡Elevar a mismo nivel!"- [Izuku x Harem]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin