¡Un Plan Inmediato!

63 13 2
                                    

Capítulo 11: ¡Un Plan Inmediato!

Ambos salieron del baño para así ir en busca de aquél café, que a causa de todas las súplicas de Aarón terminó siendo un lindo regaló, sin embargo al ver quienes eran sus dos clientes lo dejo sin palabras...

- Ayúdame... - Casi sin respirar pidió una mano.

- ¿Qué pasa? - Al preguntar el de cabellos castaños señaló a la mesa en la que se encontraban esos clientes- Son clientes, ve y atiéndelos...

- Son mi hermano y mi padre... Estoy muerto...

Valentín /Dante- ¡Atiéndelos!- Al decir eso lo empujaron de tal manera que casi cayó al suelo.

Si no hubiera sido por el pañuelo negro que deben utilizar los meseros, ya hubiera sido descubierto por su padre a penas fue empujado de la cocina.

- Buenas tardes ¿Les dejo la cartilla con nuestras recomendaciones?

Desde uno de los asientos de esa mesa, Gael logró reconocer a su hermano y a causa de ello no podía evitar abrir sus ojos ante tal asombro. Con sus dedos índice realizó una letra para así identificar a su hermano.

Gael: (A)- Esa señal fue captada por el adolescente, quién a penas entregó las cartillas logró responder con otra letra.

Aarón: (G)

Mientras observaba como su padre leía la cartilla comenzó a ser dominado por los nervios ante la situación, aunque lograba disimularlo muy bien.

- (Gael) (Que) (Pides)

Comenzó a ver la carta de las opciones para merendar, al encontrar la lágrima optó por ella acompañada por dos media luna.

Gael: (Lágrima) (2) (Medialuna) - Mientras realizaba las señas le enseñaba a su padre lo que pediría.

- Una lágrima acompañada de dos media luna y un submarino- Ante eso el mesero comenzó a anotar el pedido, sin embargo comenzó a mirarle el rostro sin objetar nada.

- Ahora se los traigo- No dudó en marcharse rápidamente de aquella mesa antes de ser descubierto.

Al llegar a la cocina comenzó a idearse un plan con el cuál tendría que escapar rápidamente de aquél sitio, ya que si continuaba pidiendo más órdenes llegaría un momento en que su padre lo descubriría y se lo llevaría de los pelos.

- Dante perdóname pero no llegaré a quedarme para el otro turno, ya que si ese cliente que es mi padre se entera de que estoy aquí... Ni hablar... - Con miedo le dio aquel aviso a su compañero, quién sin problema terminó entendiendo la situación.

- Está bien, le diré al encargado que tuviste una urgencia y no llegaste a quedarte.

- ¡Gracias, eres el mejor!

Una vez el pedido estaba listo para ser entregado, temerosamente se fue acercando hacía aquella mesa... Depositó la charola juntó al pedido, ya que requería de sus manos para darle un aviso a su hermanito.

- (Ilusión) (Padre) (Truco de magia)- Gael en un principio se rió ante tal pedido, pero logro entender lo que debía hacer, un truco de magia o una ilusión para así distraer a su padre y Aarón lograra salir por la puerta sin que este lo detectara.

- Oye, ¿A ti no te conozco? - Ante tal pregunta, Gael actuó...

Gael: (Mira) (Ilusión) - Tomó con ambas manos el mantel que cubría la mesa para así mentalmente contar hacía tres y jalar de este mismo con el propósito de que las cosas quedaran tal cual, sin embargo su idea era que toda la comida volará en dirección a su padre.

A penas toda esta salto en dirección al adulto, Aarón salió corriendo en busca de su compañero de escuela y sacarlo como fuera posible, a la vez le dejaba claro al hermano mayor de este que debían marcharse cuanto antes.

- ¡Gracias hermanito!

Gael: (Pulgar)

Mientras ellos corrían por toda la peatonal, Valentín tuvo el atrevimiento de preguntar por qué sucedió lo que pasó, sin embargo obtuvo la típica respuesta: Luego te lo digo.

???- El plan ha fallado.

Continuará.

La Meta de 27 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora