Los 4 Brillos de Venus

33 3 3
                                    

Capítulo 56: Los 4 Brillos de Venus

La luz de la victoria había iluminado lo que instantes atrás era un ir y venir de incontrolables nervios. Oír como su nombre era mencionado por el presentador desataba, nuevamente, lo que era un frenético llanto de su más pura alegría.

Aarón Lucero, 21 años, representante en su división, llevando en sus hombros y espalda la importante representación al país del cual surgió, levantaba sus brazos con lágrimas y orgullo mientras recibía el simbolismo de su triunfo. Una importante e imponente medalla de plata, grabada con todos los honorarios representantes de su gran triunfo.

- Por la Federación Argentina de los Profesionales de la Danza, medalla de plata, Lucero Aarón- Todos aplaudieron, aclamando la victoria del Lucero mayor.

El éxtasis era increíble, observar desde el segundo lugar del importante podio sacaba a relucir la inmensa gratitud hacia sus grandes sacrificios. No solo fue su cuerpo y su mentalidad, apostó toda su vida a un mejor futuro y a su misterioso por venir. El enigmático destino se había aclarado y las monstruosas pesadillas del pasado habían quedado atrás, ese día había revolucionado toda su existencia, aún más que el día en que había clasificado entre los seleccionados de su escuela.

Y aún más revolucionaria sería su victoria, puesto que los noticiarios tendrían algo de qué hablar para así ganarse el pan.

Sonreía, sonreía como nunca lo había hecho. Con su diploma en manos y su condecorada medalla, dedicaría lo que restaba de su día a sonreír con pureza, sinceridad y alegría.

~~~

- ¡¡Salud!!

Las copas chocaron en un gran brindis, reluciendo las espumantes bebidas que los deleitarian en la fiesta.

Qué mejor manera de festejar los triunfos del grupo en una gran cena, donde todos gozarian del arduo trabajo que sus entrenamientos reflejaron esa misma tarde. Nunca habían estado tan unidos como ese día, riendo y divirtiéndose entre todo el colectivo. Desde los integrantes clasificados de Full Dance hasta los invitados de cada participante, conformaban una gran mesa de escandaloso divertimento.

Anécdotas, risas y paladares listos para degustar la victoria como nunca antes lo habían hecho, gozando los títulos de sub-campeones hasta campeones internacionales. La gran mayoría lograron los podios con gran merecimiento, destacando el importante logro de Liam al obtener su condecorada medalla de oro a nivel internacional.

Sin duda para Aarón, Liam no era un chico de lengua larga, que hablaba por hablar y luego fanfarroneaba. Con el tiempo y los años descubrió por su cuenta lo sacrificado que era el jovencito, dedicando más de 14 horas semanales a lo que más lo apasionaba en la vida. Podía llegar a parecer alguien desagradable, egocéntrico y creído, más no era más la apariencia que inspiraba a todo aquel que lo conocía por primera vez.

Pues las cosas siempre fueron de esa manera para Liam, siendo un reflejo de la fuerte coraza de seguridad que alimentaba día a día. Tal vez siempre fue como Aarón lo conoció, no obstante las cosas parecieron cambiar dentro de él la tarde en que la verdad se dio a relucir sin ninguna piedad...

¿Por qué sentía un nudo en su garganta?, ¿Por qué temblaba?, ¿Por qué los recuerdos escalaban de los colores brillantes a escalas grises? Eso padecía Liam en silencio, cada vez que observaba a Aarón, un nudo lo hostigaba.

Por parte de Aarón, la grata presencia de Valentín tornaba su triunfo aún más especial. Contaba con todos sus seres queridos en aquel retrato tan hermoso. Desde el acompañamiento de la familia de su novio hasta la inesperada llegada de un invitado totalmente sorpresa, siendo nada más que aquel mozo que lo instruyó desde el comienzo de su trabajo como mesero.

La Meta de 27Where stories live. Discover now