El Regreso a Casa

38 10 3
                                    

Capítulo 21: El Regreso a Casa

Luego de un memorable día en la playa ambos jóvenes caminaban tranquilamente por la plaza Colón para así el menor regresara sano y salvo hacia lo que él llamaba hogar.

Como la tarde se tornó en una fresca, Valentín abrazaba tiernamente por los hombros al más joven. Mientras ellos caminaban recibían ciertas miradas lascivas de las personas que transitaban por aquella plaza, ya que parecían estar en contra de esa clase de relaciones, solo que no parecía importarles a ambos jóvenes.

Luego de unos minutos de una tranquila caminata llegó el momento en que debían separarse.

- Gracias por todo... Enserio, nunca me sentí tan bien... Hace mucho tiempo que no me siento así: Feliz -Expresaba mientras formulaba una pequeña pero agraciada sonrisa.

- No me lo agradezcas, no es necesario- Acaricio suave el rostro del castaño, dedicándole una hermosa sonrisa- Y no deseo que el momento termine.

- Tampoco quiero que termine- Correspondió al tacto dado, posando su mano en la otra.

- Mira el lado bueno, muchos más momentos podremos crear, y tampoco vamos a querer que terminen, pero un día llegará el momento en que serán tantos que podremos recordarlos- Unió aún más el contacto entre ambos, apoyando su frente en la del menor, pudiendo conectar sus respiraciones- Será mejor que entres Aarón- Con sus manos sostuvo el rostro del mencionado, regalándole un suave beso en sus labios.

- Si... - Se acercó hacia una de las mejillas del más grande para así brindarle un tierno beso como despedida.

- No me iré hasta que entres. Quiero asegurarme que entraste y estás bien- Al dar aquellas palabras el menor asintió.

Aarón rápidamente fue corriendo hacia donde se encontraba la ventana de su cuarto, trepó el árbol que se hallaba en frente de la misma sin embargo al intentar abrirla le resultó completamente imposible. Con su mirada intentó observar hacia el interior de su alcoba, para su sorpresa la puerta de su cuarto se hallaba abierta.

- Pero... ¿Quién me haría esto...? Por favor que no este mi padre...- Saltó hacia el césped para así correr hacia la puerta de su propio hogar, pues al realizar aquellas acciones extrañas Valentín no comprendía con exactitud.

Lentamente abrió la puerta de su hogar, al parecer su hermanito la había olvidado cerrar con seguro. Una vez ingresó el castaño más grande sonrió aliviado y prosiguió a retirarse. Mientras tanto, Aarón se encontraba nervioso, tenso y miedoso, temía a que su padre se encontrara presente, temía recibir un castigo a causa de salir un rato, pues miles de paranoias recorrían su abrumada mente.

Cerró la puerta con seguro y suspiro, al darse la vuelta pegó un salto a causa de un pequeño susto pues nunca escuchó a su hermanito entrar en la escena.

- Gael... ¿Qué haces aquí...?- Observó de reojo la situación, pues el pequeño adolescente lo observaba con una chocolatada tibia en manos mientras se encontraba sentado en uno de los escalones de la escalera.

Gael: (No se)- Expresó inocentemente mientras tomaba un sorbo desde su taza.

- ¿Ya llegó papá...?- Comenzó a temer por la futura respuesta.

Gael: (Si) (En la cocina)

- Oshh, ni fue capaz de hacerme una chocolatada... -Él tenía en cuenta que el único consentido de la casa era Gael por dos razones, él era el menor y también por sus discapacidades.

Gael: (Ten)- Extendió su taza para que su hermano bebiera un poco del contenido y así calentará su cuerpo.

- Gracias... -Sonrió.

Continuará.

La Meta de 27Where stories live. Discover now