Noche de Pelicula

39 10 0
                                    

Capítulo 23: Noche de Película

Gael- Esto no va a fallar - Escondido en una parte específica de su hogar se preparaba para su plan.

Mientras Gael se las ingeniaba para no fallar en su idea, Aarón se encontraba en su cuarto acompañado del de cabellos castaños. Ambos se hallaban sentados en la cama sin soltar sus manos de las del otro. Al parecer ellos estaban disfrutando de un tierno y a la vez tenso momento, ya que se encontraban disfrutando de una película de cierto género muy conocido, una de terror.

En medio de ambos se encontraba un platillo que contenía unas grandes y deliciosas frutillas para así mientras disfrutaban de la película podrían degustar de aquella fruta. Además, aquella película elegida entre ambos no era nada mas ni nada menos que un clásico del terror, El Resplandor, un clásico de drama y terror que sin duda tensaba a sus espectadores.

-Sabes, mi hermano miro esta película cuando tenía doce años y por lo que me dijo, se traumo de por vida cuando aparecen las gemelas muertas...- Comentó al mismo tiempo que mordía una fresa.

- No me spoilees nada que no la vi- Comentó con cierto tono burlón evitando escuchar el comentario del mayor.

- No te quejes que ni siquiera la vi- Contradijo rápidamente para luego soltar una risilla.

Las cosas comenzaron a tensarse mucho mas que antes, ya que comenzaban a presentarse los primeros sucesos anormales en aquella película, que como consecuencia comenzó a tensar al más joven de ambos, haciendo que el mismo apretara con un poco más de fuerza pero manteniendo la sutileza, la mano del mayor.

- ¿Tienes miedo...?- Interrogó tranquilamente al mismo tiempo que observaba con una sonrisa el rostro de su pareja.

El tan solo sentir como el menor retenía sus nervios, temores e inquietudes en aquel tierno agarre, automáticamente se percató del nerviosismo del menor por lo cual opto por preguntar para así relajarlo.

Al ver que Aarón no respondió de ninguna manera, lentamente se acomodó mucho más cerca del castaño, pegando sus cuerpos más cerca de la cuenta. Pasó su brazo por detrás de la nuca del menor para así brindarle un cálido abrazo para así dejara de sentir temor. Soltó su mano para así conducirla al platillo y tomar una frutilla y así ofrecérsela el mismo, sin que el otro objetara nada.

Aarón al ver aquel gesto sintió sus mejillas arder levemente, ya que al ver la fresa arrimando la comisura de sus labios, por dentro lo avergonzó, solo que intentó mostrarse fuerte ante la película. Sin embargo no pudo evitar sentir algo de miedo.

Aun avergonzado de sí mismo mordió la mitad de la frutilla de forma adorable, pues una vez terminó de degustarla, observó a Valentín con una pequeña sonrisa indicando que sus temores se estaban esfumando. Lentamente apoyó su cabeza en el hombro del más grande para así sentirse protegido.

Continuaron mirando aquella película, de vez en cuando se compartían mutuamente las frutillas, compitiendo entre sí para ver quién de los dos era, por así decir, el más afectuoso. Sin embargo, al terminarlas rieron mutuamente, aunque el ganador de aquella batalla terminó siendo el menor de los Acosta.

Con el pasar de los minutos comprobaron las palabras de Iván, sin duda la escena de las hermanas gemelas fue la más perturbadora de todo el film.

Con el pasar de los minutos, a la misma le faltaba poco para concluir, pues una de las escenas finales devolvió cierta angustia y temor, ya que al ver que la mujer que protagonizaba a la esposa del maniático se encontraba atrapada en el baño con el esposo intentando abrir la puerta con un hacha, lo tenso al punto que hundió su rostro en el pecho del mayor.

La Meta de 27Where stories live. Discover now