2- ''¿DESTINO O CASUALIDAD?''

78 36 10
                                    


CAPITULO-02

¿DESTINO O CASUALIDAD?

''EL DESTINO NOS CRUZO POR CASUALIDAD, PERO ESTOY SEGURO DE QUE EL AMOR  NOS MANTENDRA JUNTOS POR SIEMPRE''

Christopher Davis.

Habían pasado unos días, y yo no lograba sacarme de la cabeza a aquella chica de los atardeceres, era tan hermosa, inteligente y simpática; que me era imposible dejar de pensar en ella.

Mirando por la ventana de mi oficina, me dije a mi mismo que debía volver a ver a esa dulce chica, y decirle lo cautivado que me había dejado. Así que llame a Fannie por el intercomunicador y le pedí que cancelara el resto de mis citas del día, apenas saliera de mi siguiente reunión con los socios de mi firma.

"Davis.incorporation.y asociados"

Me iría a la playa con la esperanza de volver a ver a Anabelle; hasta su nombre me tiene cautivado.

Las horas transcurrieron, y al salir de la sala de juntas despidiéndome de mis socios y estando de un excelente humor por lo bien que había salido la junta. Me dirigí a mi oficina, busqué mis cosas. Y al salir me encontré con mi secretaria Fannie sentada en su escritorio revisando unos papeles....


__Puedes irte Fannie, mañana continúas con el trabajo pendiente.

__Gracias Davis.__ Levanto la mirada de sus papales y me dedicó una sonrisa,___ hasta mañana.

__Igualmente Fannie, nos vemos mañana. ___Me despedí de ella, y me fui directo al ascensor.


Al salir del ascensor salude a Myke, un señor de mi empresa cuyo trabajo era mantener la seguridad en el edificio, el trabajaba aquí desde que compre la firma y decidí que siguiera aquí pues era un hombre leal y necesitaba un empleo para llevarle el sustento a su familia. Además siempre que podía trataba de ayudarlo ya que tiene una hija con hidrocefalia, y las medicinas son muy caras.


__¡Joven Davis!, cómo le va? __Me saludo el señor Myke, quien se encontraba sentado al lado de la puerta principal del edificio.

__¡Don Myke!, muy bien, y usted?__ Le saludé, estrechando su mano.

__Aquí sobreviviendo un día a la vez.__ Comentó algo desolado, ___¿ya se va?

__Sí, tengo un compromiso personal, y Natalia como ha estado? Natalia es la hija enferma del señor Myke.

__Está mucho mejor, gracias a su ayuda no ha tenido más ataques__ me dijo con alivio en sus voz y lágrimas en sus ojos.

__Me alegro mucho Don Myke__saber que pude contribuir a que esa niña este mejor me daba paz__ Tenga, puede que le sirva de algo. ___Le tendí la mano con 50$ que traía en mi saco.

__Gracias Chris, que dios se lo multiplique en vida y salud.__ me agradeció y tomo el dinero deseándome un buen día.

__No es nada señor Myke, lo que necesite usted o su familia. Estoy a su disposición __me puse a sus órdenes y dándole una palmada en el hombro salí del edificio, para irme directo a la playa a ver a mi chica de los atardeceres.


Anabelle Collins.

Y allí estaba yo, sentada en la arena de nuevo, pero está vez llorando por no saber cómo ayudar a mis padres con la mala racha económica por la que estábamos pasando. Me sentía horrible por no poder hacer nada para ayudarlos, pero que podía hacer solo era una chica de 17 años. Ya había hecho rifas, vendido comida, ayudado a la gente con sus compras para aportar algo de dinero, pero igual las deudas cada día eran peores y lo que podía aportar no era de mucha ayuda.

Siempre había sido muy buena en la escuela, y ya me encontraba en mi último año para luego ir a la universidad, pero si quería ir debía pagármela yo misma y al mismo tiempo ayudar a mis padres con algo de dinero. Mientras pensaba que hacer con mi vida, y cómo ayudar a mis padres. Decidí hacer lo único que me calmaba en esos momentos, ver el mar, el atardecer y respirar el dulce aroma de la playa.

Mientas dejaba que la brisa me arropara y el olor salado del mar, se metiera por mis fosas nasales, cerré los ojos para sentir esa tranquilidad y paz que solo me brindaban esos momentos, cuando sentí a alguien abrazarme por detrás tapándome los ojos para luego decirme ¿Quién soy? Y cómo lo sospeche al darme la vuelta era el, era Christopher el chico de la playa.

         →_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→

Esté fue el segundo capítulo, esperó les guste no se pierdan el siguiente ya que vendrá una propuesta interesante y una decisión importante que tomar.

¿Qué pasará con el chico de la playa, y la chica de los atardeceres?

•Voten y dejen su comentario•

Esperó les esté gustando está mini historia, besitos💋💋

Nos vemos en otro capítulo de está inusual relación.

Cualquier crítica, sugerencia o comentario es bienvenido.

Nota: No soy escritora profesional, solo hago esto porqué me gusta escribir.

Adiosito!❤️

For you, for me. Where stories live. Discover now