14- "¿TODO COLOR ROSA?"

44 18 0
                                    

Anabelle Collins Davis.

Estaba hecha una furia, pero no podía reflejar eso. Así que al cruzar esa puerta con Chris agarrado de mi mano. Fingí una radiante sonrisa cómo si fuera la mujer más feliz del mundo al igual que el a mi lado.

_¡Anneeee!, ¿Dónde te habías metido?- preguntó Nessa sentada al lado de Francisco muy acaramelados.

_Estaba hablando con Chris de algo importante- le dije a Nessa alzando las cejas estaba sorprendida de verla con Francisco.

_Sí, y como estuvo la plática en el baño?- pregunto Fannie con una sonrisa burlona.

_¡Uy! con que en el baño hermano, no podían esperar a la noche de bodas- dijo Francisco alzando las cejas picaronamente.

_¡¿Que?! No hermano, estábamos en el pasillo hablando del asunto que ya sabes- le dijo Chris y en ese momento la sonrisa de Francisco desapareció y las chicas nos miraron confundidas.

_¿Cuál asunto?- pregunto Fannie con curiosidad.

_Jessica estuvo aquí, luego te cuento- le respondió Chris.

_¿Jessica? ¿00Quién rayos es Jessica?- pregunto Nessa frunciendo el ceño.

_La ex de Chris, luego te cuento Nessa- le dije mientras me llevaba un trago a la boca.

_Vale, pero me cuentas- dijo ella torciendo el gesto.

Seguimos tomando y hablando tonterías que gracias a dios hicieron que me despejara de aquel encuentro nada agradable entre Christopher y su Ex.

Pero ya era la hora de lanzar el ramo, y la liguita de las bragas de la novia. Cosa que era muy usual hacer en las bodas para las y los solteros.

Me subí al escenario con Christopher, quien procedió a meter su mato sobre mi vestido, cosa que me hizo extremeser y obvio el se dió cuenta por lo que me dedico una sonrisa traviesa, y jalo la liguita. Obviamente yo le desvíe la mirada aún seguía molesta por lo de la loca de su ex.

Se dió la vuelta, y todos comenzamos a contar mientas los chicos cambian de lugar para prevenir trampas.

1.... 2..... yyyyy 3

Christopher lanzo la liguita y para suerte de Francisco, la tomo sin hacer ningún esfuerzo ya que cayó en el vaso de cerveza que estaba tomando. Por lo que Chris corrió hacía el y empezaron a chalequearse.

_¡CHICASSS, TODAS VENGAN AQUÍ, LAS SOLTERAS CLARO!- Les grite con picardía.

_¡Tu no mamá, siéntate!- le dije entre risas.

_¡Que mala!- dijo ella mientras tomaba asiento.

_¡QUE LA LANCE!, ¡QUE LA LANCE!- decían las chicas emocionadas.

_Ok, vamos, vamos. Unoooo, dosssssss yyyyyy_ me reí para luego voltearme y hacerles una mueca_ yyyy tressss lance el ramo. Y para mí sorpresa le había caído a Vanessa, después de que no quería.. que su soltería. Y le tocó el ramo junto con Francisco, yo no sé que traen esos dos pero no debe ser nada referente a una simple amistad.

For you, for me. Where stories live. Discover now