15- "CELLANDO TRATOS"

34 17 3
                                    

Anabelle Collins.

El camino a casa de Christopher, fué una de las cosas más incómodas que hayan podido pasarme. Ninguno de los dos dijo ni una sola palabra, hasta el ruido de un mosquito se oía mejor que nuestras propias respiraciones. Al llegar allí, ambos bajamos del auto y nos dirigimos a su "Casita" el abrió la puerta sin decir una palabra y se dirigió hacia las escaleras, no pude contenerme más y explote.

_¿Es todo? ¡Nisiquiera dirás una simple y estúpida palabra!- le grite furiosa

_Y que esperabas? Velas, un corazón hecho de rosas una cena romántica, te recuerdo que nada de esto_ dijo señalandonos a ambos_ es real, es todo una maldita mentira, Entiendes_ soltó tan cerca de mi, que pude sentir su aliento rozar mi cara.

_¡ENTENDIDO!, pero tampoco puedes hacer como si yo no existiera, y mira que aún me debes una explicación por la tal Jessica esa- le dije muy molesta mientras lo miraba tan fijamente como el a mi.

_Muy bien, quieres hablar. Hablemos, pero no me dirás como debo o no hacer las cosas, mocosa berrinchuda- me dijo mientras arrugaba la cara enfadado.

_BIEN!!! ¿QUIÉN DEMONIOS ES JESSICA, Y QUE HACÍA EN NUESTRA BODA?- pregunté gritándole mientras ponía ambas manos en mi cintura molesta.

_Ella es mi ex novia, pero claramente no está bien de la cabeza, ella fué quién me dejó, pero ahora tiene meses cómo una loca buscándome, pero obviamente yo no volvería con ella nunca... jamás. Trate de buscarle ayuda psicológica pero sus padres la sacaron y ella sigue por allí, persiguiendome. Se que debí contarte todo esto antes, pero pensé que ya no me molestaría tenía casi 3 meses sin verla, hasta hoy. Lo siento Anne- dijo el agachando la mirada.

_Y era muy difícil haber sido honesto antes, se que un santo no eres y que tienes tu fama de mujeriego. Pero cómo se te iba a pasar contarme de que tienes una ex safada de la cabeza, es algo ilógico Christopher- le reproche mientras me ponía de brazos cruzados y le volteaba los ojos.

_Lo se, Anne. Y lo siento, pero creo que no es para tanto tampoco, al final esto es solo una farsa. Tampoco es que debo contarte todo sobre mí- Al decir eso sus palabras me hirieron pero me hice la fuerte.

_Muy bien, tienes razón. Buenas noches-le dije para darme la vuelta eh irme a mi supuesta habitación.

_HEY!! ¿A dónde vas? No hemos terminado de hablar, debo contarte lo que haremos durante esta supuesta semana de luna de miel- dijo algo desmotivado a seguir hablando pero debía hacerlo.

_Habla rápido_ le exigí mientras veía mis uñas para ignorarlo.

_Mañana temprano nos iremos a uno de mis hoteles, tengo unas reuniones de negocios allá durante está semana, y como no confío en que te quedes sola aquí, vendrás conmigo. Pero debes comportarte, ya no eres una simple chica eres la esposa de Christopher Davis. Por lo tanto debes estar a la altura mocosa.

_Vale, ¿a qué hora nos vamos?- le pregunté ignorando sus insinuaciones de insultos.

_Nos vamos a las 10:30. Debes estar lista a esa hora, con una maleta hecha ok? Con todo tipo de atuendos ya que el hotel está cerca del mar y tiene piscina y otras instalaciones, debes estar lista para cualquier ocasión. Cómo recién casados deberemos estar juntos para no levantar muchas sospechas- Me dijo mientras miraba a su alrededor. Claramente ambos evitabamos el contacto visual.

_Ok, eso es todo?- le pregunté algo irritada.

_No, eso no es todo- dijo acercándose a mi y sujetándome.

_¿Qué hacés? Suéltame imbécil- le grite.

_Mas te vale comportarte mocosa- dijo tan cerca de mi que nuestros alientos se mezclaron.

_¿Si no qué?- le respondí mirándolo fijamente.

_No vivas para averiguarlo- susurró en mi oído mientras sentía que olía mi cuello.

_Otra vez queriendo olor mi perfume?- le insinúe con malicia.

_¡Oh Anabelle!, no juegues conmigo porque puedes perder- dijo el con una sonrisa muy coqueta.

_No será que el tiene miedo a perder, eres tú- dije mientras roce sus labios con mi dedo seductoramente.

_Anne, se lo que pretendes. Pero te diré algo, si fueras mía no podrías pararte en una semana. Así que mejor relájate- me volvió a susurrar para alerjarse de mi.

_Entiendo, tienes miedo a enamorarte de una niñita jajajaja- le dije y eso por alguna razón lo irritó porque se delvolvio tomándome por el pelo para luego estanparme un beso apasionado, lleno de odio, deseo, lujuria y desesperación. Ambos necesitábamos de aquel beso, pero si seguíamos así terminaríamos en otra cosa, por lo que me separé de él.

_¿Qué? Fué mucho voltaje para ti chiquilla- dijo mientras se relamia los labios.

_Es solo un beso, no te emociones tanto Christopher. Aprende a jugar sin volverte adicto a tu oponente- le respondí mientras subía por las escaleras con una sonrisa traviesa.

_¡VEREMOS QUIÉN PIERDE EN LA BATALLA!- grito el entre risas irónicas.

_¡ES UNA TRATO, SUERTE!- le grite yo también tirándole un beso para irme a mi habitación.

>>Díos mío, firme un contrató y ahora cello una apuesta con este filipollas, más me vale ganarle. Debo pensar en como seducirlo<<

(。♡‿♡。)(。♡‿♡。)(。♡‿♡。)

Bueno chicos.... hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste mucho. Es algo corto pero vienen nuevas sorpresitas, escenas de celos, un misterio por resolver, y muchas cositas más...Espero les guste, recuerden votar, comentar o simplemente recomendar la historia.

Nos vemosss❤️

Nota: Aprovecho para contarles que tengo otra historia en mente, y que los invito a leer la sipnosis se llama "Un amor desenfrenado" y también pueden leer las frases y experiencias en "Alza tu voz"

For you, for me. Where stories live. Discover now