26- "SUBIMOS EL NIVEL"

25 11 6
                                    

Anabelle Collins.

Mi mente y mi cuerpo estaban en una misma sintonía en ese momento, las inseguridades y miedos se habían desvanecido por completo. Solo tenía una cosa fija en la cabeza, dejarme ser querida completamente por Chris.

El esperaba mi respuesta con ansias, podía verlo claramente por la expresión en sus ojos. Quise reírme, pero las ganas de besarlo hasta quedar extasiada por sus labios fue más fuerte, así que lo bese, lo bese como nunca antes lo había hecho.

___Eso responde tu pregunta___ dije con picardía, separándome de el sutilmente.

___¡Eres asombrosa, Anabelle!

___Te amo Davis, y nunca nadie podrá romper este sentimiento.

___Te amo, y te amare hasta que mi cuerpo de su último aliento.

No podría explicar lo que sentía en ese momento, estar tan cerca de el, me provocaba una sensación de confort y calidez, que jamás en mi vida había sentido con nadie y mucho menos con algo.

Ambos estábamos inmersos en besos y caricias por parte de ambos, es raro, pero con solo rozar mi cuello con sus labios, los vellos de los brazos se me ponían de punta. Sus besos parecían volcanes de fuego haciendo erupción, cada susurro en mi oído hacía que mi cuerpo ardiera aún más; estaba inmersa en cada sensación nueva que el despertaba en mi cuerpo.

Los besos y caricias se tornaron más delicados y ardientes al mismo tiempo, profundice aquel beso del momento tomándole el cabello de su nuca con fuerza, no sé si era demasiada, pero creo que vos estábamos tan concentrados en lo que pasaba en el ahora, que de su dolor de cabeza por mi culpa, nos preocuparíamos después. Pero sin darme cuenta, me tomo desprevenida y me levanto en brazos, rodeando mi trasero con sus manos mientras besaba mi cuello, mi lóbulo y mis senos.

Me llevo en brazos escaleras arriba, mientras besaba cada parte de mi, yo estaba completamente inmersa en el placer que el provocaba en mi, con cada beso, caricia y palabra que salía de su boca.

Abrió la puerta de una habitación, y depósito mi cuerpo con mucha delicadeza sobre la cama, sin dejar de besarme los labios. Yo estaba tan extasiada, que quería sentirlo aún más. Comencé a desabrochar aquella camisa que le quedaba tan bien, pero no tanto como le quedaba su abdomen al descubierto. Mis ojos subieron de su pecho a sus ojos, que me veían con hambre, deseo y mucha desesperación.

Y con una sola mirada, el entendió que estaba completamente decidida a qué lo que fuera que podía pasar, sucediera sin más. Comenzó por quitar con delicadeza y lentitud, aquel vestido verde que traiga puesto, yo tenía mis ojos cerrados pero podía imaginarme sus expresiones y era algo tan fascinante que decidí permanecer así. Cuando sentí que mi vestido ya no era una interferencia, abrí mis ojos con pesadez y me encontré con una expresión que me desconcerto por completo.

___¿Pasa algo?___ Pregunté con angustia en mi voz.

___¡Eres hermosa, completamente hermosa!

Sentí que me sonrojaba aún más de lo que podía llegar a estar, que alguien me viera casi desnuda y dijera eso me subía el autoestima y muchísima.

___Gracias, Chris___dije sin pronunciarlo tan alto.

___¿Que tienes?___pregunto con inquietud.

For you, for me. Where stories live. Discover now