31- "QUE SIGA LA PACHANGA"

13 10 19
                                    

Christopher Davis.

   Luego de que los chicos dieran el sí, y Vanessa sorprendiera a todos con la noticia de su embarazo. Comenzo la gozadera, todo estaba perfectamente planeado, desde la música hasta la comida. Lo mejor es que todo me recordaba a Anne, mi hermosa y tierna Anne. Aún recuerdo cada momento de nuestra fiesta de bodas, aunque no fue del todo tradicional fue una de las mejores noches de mi vida.

   Mientras yo estaba disfrutando de un vaso de whisky con Héctor y el recién casado, las chicas estaban bailando en la pista de baile. Creo que en eso, nos parecíamos todos, ellas eran súper carismáticas y divertidas y nosotros más serios y conformes con la manera de divertirnos.

   Era algo loco, pero la chica de Héctor se había incluído muy bien en el grupo, de verdad esperaba en el fondo de que pudieran llegar a algo concreto, y no solo por ellos si no por bebé que venía en camino.

  Debía admitir que aunque no había estado muy entusiasmado con la idea de venir, por todo lo que estaba pasando en mi cabeza con respecto a lo de mi tutor y el trabajo, la estaba pasando muy bien; además ver la cara de alegría de Anne no tenía precio para mí. Estaba inmerso en la conversación con los chicos acerca de trabajo y temas empresariales cuando una seña de mi chica hizo que dejara todo y fuera a bailar con ella.

___Ya vuelvo___Hice un ademán de levantarme de la silla y dejar la copa.___Mi chica me necesita caballeros.

   Ellos me empezaron a chalequear diciendo que me tenían amarrado, pero me daba igual.

   Al dirigirme a la pista de baile, pude ver esos ojos hermosos, llamarme con ilusión. Y me balancee por la gente hasta jalar de su cintura hacía a mi, haciendo que nuestros cuerpos quedarán pegados.

___Bailas?___preguntó entre divertida y coqueta, cosa que m volvía loco.

___Porsupuesto preciosa.

    La sujete por la cintura y nos colocamos en posición para bailar la siguiente pieza, y como por arte de magia era una canción lenta. Jamás habíamos bailado, excepto por la vez en nuestra boda, pero ese día fue más por obligación que por otra cosa. Aquel momento fue muy especial para mí, o mejor dicho para los dos, nuestros cuerpos chocaban mientras nuestros oídos eran deleitados por aquella rola lenta, sus ojos conectaban con los míos y en un momento nuestras bocas se encontraron y fue un deleite para nuestros paladares.

___Te amo Collins___solte entre aquella sensación que solo sus besos causaban en mi.

  Ella me miró un poco descolocada, ya que casi nunca expresaba mis sentimientos con palabras. Pero unos instantes después me correspondió el te amo.

___Yo más Davis...

     Luego de bailar un par de piezas más, Anabelle y yo nos dirigimos junto con los demás invitados al jardín para ser partícipes de una sorpresa que ambos les teníamos a los novios.

    Al llegar allí, todos se miraron entre sí sin entender nada. Pero derrepente en cielo aparecieron un espectáculo de fuegos artificiales contando su historia de amor.

___¡Nos encantó!___exclamó de la felicidad Nessa, mientras las lágrimas corrían por su rostro.

___Me alegro de que les haya gustado.

___Gracias hermano___nos dimos un abrazo y nos dedicamos una sonrisa.___Fue un gran regalo Chris.

___Sí amor, fue un gran regalo.

     Luego de ese lindo momento, todos volvimos al salón para seguir con la fiesta. Estuvo muy divertida, todos bailamos, nos reímos y la pasamos genial. Pero como a las cuatro de la madrugada Anne decidió que era hora de irnos y así hicimos, nos despedimos de los chicos quienes en un rato partirían a su luna de miel y nosotros tomamos rumbo a casa donde iniciariamos nuestra propia fiesta.

For you, for me. Where stories live. Discover now