22- "UN BUEN LIBRO"

38 14 29
                                    

Anabelle Collins

Abrí los ojos y me encontré en el sofá, con Chris a mi lado abrazándome. Por un momento me quedé viendolo dormir, se veía tan tierno y en paz, examine cada parte de su rostro, desde sus ojos hasta sus perfectos labios.

No me contuve y me acerque más a él para depositar en sus labios un mínimo beso que hizo que se moviera un poco, lo arruye con mi voz y me quedé mirándolo de nuevo con una mirada de tonta, pero como no podía verme me daba igual. Hasta que....

___No veas tanto, me pones nervioso- dijo bromeando sin abrir sus ojos.

Me quedé descolocada y le di un golpe en el hombro tratando de separarme de él, pero me agarró con ambas manos y me trajo aún más a su cuerpo, de forma que mi cara quedó totalmente clavada en su cuello.

___Uno no puede ser romántica porque te agrandas, ¡Dios mío!- le reproche.

El soltó una carcajada y yo lo ví como vería un hermano mayor a su hermanito cuando le mete chisme a sus padres. Con recelo y lujuria.

___¡Uy! Si las miradas matarán- soltó casi ahogándose en risas.

___¡Cállate bestia!- bufé, siguiéndole el juego.

Pensé que iba a replicar, pero se limito a verme, como un nerd vería una fórmula perfecta. Como si fuera la creación más única del mundo .

Le puse los ojos en blanco y el me sujeto la mandíbula y mordió mi labio, y pues... Yo quede con ganas de más, así que me sente en sus piernas y comencé a besarlo con apresuró, deseo y mucha determinación. Cada día sus besos me volvía más adicta a el, y no se hasta cuándo pueda soportar no tenerlo completamente.

Todo iba muy placentero, hasta que por algún motivo se separó bruscamente de mi y bajo la mirada como con pena. Y al voltear mi rostro, me encontré con mi madre quien está viéndonos boca abierta y con una expresión de que estaba viendo su novela favorita.

__¡Mamá! Pa-pareces un fantasma.

Inmediatamente me senté rápido en el otro sofá, mientras me moría de vergüenza.

__¡Oye! ¡Más respeto, soy tu madre!, además no ví mucho.

Se cruzó de brazos y cambio su expresión de asombro a ofensa.

__Igual mamá, me asustaste... Nos asustaste- le replique, mientras veía de reojo a Chris, quien estaba peor que un tomate.

__¡Exagerada, ni que nunca hubiera visto a una pareja traspasarse saliva!__ añadió restándole importancia__ Es algo normal que se besen, son esposos...Cierto,Chris?

Ambas lo miramos y el pobre no sabía cómo sacar las palabras de su boca.

Iba a decir algo pero se detuvo en seco, al ver la hora en el reloj que estaba en la sala.

__¡Joder! Es tardísimo__ soltó parándose exaltado del sofá.

Mamá y yo miramos confundidas.

__¿Tarde? ¿Para que?__ pregunté algo desconcertada.

Ví a mamá y luego a el, buscando una respuesta de alguien.

__No te acuerdas? Tenemos que ir a la gala, y ya tenemos una hora y media de atraso__ Dijo, haciendome recordar. Mientras se acomodaba supongo que para irnos.

__¡Cierto! Debemos irnos, o llegaremos súper tarde.

Comencé a buscar mis cosas para guardarlas en mi bolsa y poder irnos.

__Mamá, ya tenemos que irnos, despídeme de papá porfavor. Y ya deja de presenciar besos ajenos ok?__ le pedí mientras le daba un brazo.

__No te prometo nada__ susurró en mi oído, para luego verme coqueta.

For you, for me. Where stories live. Discover now