9- "UN APOGEO JUGOSO"

32 18 13
                                    

Anabelle Collins.

Me quedé en shock completamente al ver que Fannie nos había visto besándonos, no podía creer que eso hubiera pasado, pero fué tan... fué tan... Tan maravilloso, no podía negar lo bien que besaba Christopher, y yo pss, no cantaba mal las rancheras tampoco. Fué un gran beso pero no, no estaba bien, yo no podía enamorarme de Christopher, era un amor destinado al fracaso, somos tan diferentes que hasta por escoger un programa de tv para verlo peleariamos. Así que me libere de mis pensamientos, respire hondo y me dispuse a entrar a la recepción de la fiesta.

Al entrar, fué algo tan notorio que todos dejaron de hacer lo que hacían para digirir sus miradas a mi. Cosa que me incómodo a primer instante, pero conté hasta 10 en mi cabeza, y con una sonrisa me puse a caminar por todo el lugar, tomé una copa de shampan que me ofreció uno de los camareros, y me presenté con algunas personas, unas esposas de los empresarios quienes por ser muy jóven creían que era poco intelectual, pobres viejas ilusas, si supieran que sus distinguidos esposos me están viendo cómo pollo en brasa. Me reí para mí misma hasta que un comentario de una de las señoras me indigno.


...


_¿Y tú niñita que edad tienes, 14?_Dijo burlonamente una de las señoras que se encontraban a mi lado.

    Pero lo que más me incómodo fue que al decir eso todas las demás soltaron pequeñas risas y miradas burlonas a mi persona.

_No mi señora, tengo diesisiete. La misma edad que deben tener sus hijas o mejor dicho sus nietas_. Al decir eso pude ver cómo la sonrisa falsa que tenía, se volvía una mueca. Mientras yo seguía con la mirada más encantadora.

_No soy tan mayor cariño_. Dijo ella dedicándome una sonrisa aún más falsa que la mía.

-¡Oh!, disculpe entonces... No fue mi intención ofenderla señora.

_Tranquila niña, pero porque no vas a hablar con las hijas de mis amigas. De seguro podrán hablar de ponis y muñecas anda__. Soltó en burla haciendo que mi paciencia se fuera al carajo.

Pobre vieja rabo verde.

_Señora, le voy a pedir educadamente que me llame por mi nombre "ANABELLE COLLINS", y no por sobrenombres absurdos, y que usted sea una señora de edad avanzada, con poco sentido del humor, no quiere decir que yo no pueda interactuar con personas de su altura, CON PERMISO__. Le dije dejándola boca abierta y retirándome de allí.

•^•^•

Me fuí a la barra a dejar la copa vacía del shampan que había tomado, y me dirigí a dónde se encontraba Fannie, quien hablaba con una chica muy linda y como de unos veinte años.

_Hola Anne, ¿Cómo te ha ido por ahí?

_¡Excelente!__ Irónice__.Insulte a una vieja que me quiso tratar como una niña de 5 años.


Fannie en ese momento casi no se ahogo por la shampan que estaba bebiendo.

_Bien hecho chica, no te dejes por ninguna de esas dizque "Señoras con clase"__. Me dijo la chica que estaba con nosotras.

_Son unas estiradas, sin sentido del humor_. Solté riendo y tomando un trago.

_Tienes toda la razón, pero luego de un tiempo aprendes a tolerarlo, por cierto; soy Lily.

For you, for me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora