6- ''VISITAS NOCTURNAS''

43 25 5
                                    

CAPITULO-06

VISITAS NOCTURNAS.

''LA LUNA, SUEÑA AL SOL, MIENTRAS EL LO PIENSA CADA MINUTO DE LA EXITENCIA, ASI MISMO SEREMOS TU Y YO, EN ESTE Y EN LA SIGUIENTE VIDA''

Christopher Davis.

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, Mauricio el señor que trabaja como personal de seguridad en la fábrica que compré hace unos meses, ¿¡es él padre de Anabelle!?

           »¿Cómo es posible esté suceso?«

__Señor Davis, le hice una pregunta. __ Se acercó a mi con cierta preocupación por mi estado. ¿Se encuentra bien señor?

__Sí, si estoy bien. __ Dije, tocándome la nuca con cierta incomodidad. Disculpe señor Mauricio, pero...¿Es usted el padre de Anabelle? __ Le pregunté aunque ya sabía la posible respuesta.

__Sí, señor Davis, ella es mi hija, pero no entiendo, ¿Qué tiene ver Anne aquí? Y sin sonar mal educado, ¿Qué hace precisamente usted en mi casa? __ Pregunto muy desconcertado.

Y en ese momento, entraron Anne y su madre a la sala quedándose atónitas al ver dicha situación.

__Papá, hay algo que debes saber. __ Comentó Anne parándose al frente de su padre. Christopher y yo nos amamos y vamos a casarnos.

Por la mirada que soltó su padre luego de esas palabras, supe que la tercera guerra mundial explotaría a continuación.

__¡¿QUEEE?!__ Grito su padre furioso. __ ¡CÓMO TE VAS A CASAR SI TIENES 17 AÑOS! JODER!

__Mauricio por favor, baja tu tono de voz y escucha a tu hija. __ La madre de Anne trato de persuadirlo pero el la ignoro y prosiguió.

__¡NO TENGO NADA QUE ESCUCHAR! __ Volvió a gritar muy enojado. __¡Y TU SEÑORITA VE A TU HABITACIÓN, ESTÁS CASTIGADA!, __ le dijo a Anne quien sin pensarlo salió corriendo de allí llorando.

    Pude ver a Anne desaparecer y a Patricia tratando de controlar a su marido, pero fue en vano porque antes de que pudiera hacer o decir algo se giró hacía mi y dejo salir todo su enojo.

__¡Y en cuanto a ti!, __ dijo más calmado aunque si enojo era evidente. __ ¡Dentro de la fábrica eres mi jefe pero en mi casa mando yo, así que largo Señor Davis, y está de más decirle que renunció! __ Lo dijo tan seguro que sin esperar una respuesta salió de la habitación dejándonos a solas a mi y a su esposa.

__¡Lo siento mucho, Christopher! Pero quizás lo mejor es que te vayas, y mantengas distancia por unos días, yo buscaré la forma de hablar con el cuando esté más calmado__. Sollozó Patricia con mucha pena, mientras me acompañaba a la salida.

__No se preocupe, era de esperarse que reaccionara de esa forma. __ Dije tratando de persuadir lo que pasó. Anne es su única hija y es normal que quiera cuidarla, por favor cualquier cosa no dude en llamarme y dígame a Anne que luego le escribiré.

__Gracias mi niño, cuídate.

__Igualmente, y de nuevo fue un gusto. Hasta luego.

   Y sin más salí de la casa, encaminándome mientras en mi mente los pensamientos parecían una montaña rusa.

Anabelle Collins.

For you, for me. Место, где живут истории. Откройте их для себя