30-"EL DÍA DE LAS SORPRESAS"

13 9 34
                                    

                EL DÍA DE LAS SORPRESAS

6 meses después...

   Para resumir un poco, estos seis meses fueron una total locura. Luego de que a mí padre le dieran de alta en el hospital, contrajo Dengue; y tuvimos que estar muy al pendiente de él, pero gracias a los cuidados y cariños ya está bien de salud. Yo volví a la universidad y me va muy bien, quien diría que haría tan maravillosos amigos en solo unos meses, además estaba estudiando lo que había soñado desde muy pequeña, ¿Podría ser más perfecto?

   En cuanto a Chris, nuestra relación ha estado mejor que nunca. Creo que cada día nos esforzamos más por hacer feliz y enamorar al otro. Estos últimos meses, hemos estado teniendo citas y saliendo con amigos de ambos, hemos decidido romper el contrato del matrimonio por un año y medio, y extenderlo para toda la vida.

    Pero no todo ha sido color de rosa, el anónimo que recibí en el hospital, no fue el unico, en los últimos días, he recibido cinco igual a ese. Y cada uno con un ramo de flores blancas, ¡Nisiquiera me gustan las flores blancas porfavor!

    Pero bueno, hoy tenemos una fiesta muy importante, ¡Nessa se casa con Francisco! ¿Quien lo diría no? La que más criticaba a las parejas enamoradas está a punto de atarse a alguien de por vida.

Anabelle Collins.

___¡Amorr! vamos a llegar tarde a la fiesta,___le grite a Chris desde la entrada de la casa.

»Se tarda más que una mujer«

___¡Voy amor!,___le escuché responder a lo lejos.

    Ya íbamos media hora tarde, pero como éramos los padrinos no importaba. Ellos saben cómo son sus amigos así que no pasa nada.

  

    Iba a pegarle otro grito a Chris, cuando salió por la puerta. Y debía admitir que cada minuto extra lo había sabido aprovechar.

Cierra la boca mija, se te cae la baba.

La pregunta es... Y a quien no se le caería?

Estás pasada Anabelle, controla esas hormonas.

Que me controle ese flaco y no me quejo

Mujer!! Te desconozco. Jajaja

Ahora entiendo tu lado marginal

Ves... Es bueno dejarse llevar mor

¡Tienes razón!

   Un sonido que hizo Chris con la boca a modo de despertarme de mi sueño con su cuerpo, hizo que casi me callera por las escaleras en un mal movimiento que hice. Pero el me tomo por la muñeca y me jaló hacia él, haciendo que todo mi cuerpo vibrara al compás de la canción que el provocaba en mi ser.

___Si te caes yo te recojo,___ambos sabíamos que el "recojo" iba en doble sentido.

___Se que te mueres por hacer eso,___pude ver cómo sus ojos se desviaban al escote de mi vestido. Y eso me exitaba aún más.

___Y sii... No vamos y no quedamos a ver una película,___sabia lo que esa cabecita tramaba, pero por más tentadora que fuera la oferta no podía hacerle eso a Nessa.

___No amor, lo siento. Suena tentador y todo pero debemos ir, son nuestros mejores amigos y se van a casar es su fiesta.

___Esta bien, vamos cariño. Tienes razón,___me ayudo a reincorporarme y luego tomo mi mano con ternura llevándome directo al auto.

For you, for me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora