11- "SOLTERÍA"

36 18 5
                                    

Anabelle Collins...

Por fin. Había llegado el día que tanto esperé, mi graduación, no voy a mentir estoy muy nerviosa y más porque tengo miedo de que mi discurso no sea lo suficientemente bueno y todos lo odien. Hasta me imaginé cubierta de tomates lanzados por ellos, cosa que no pasaría ya que nadie tendría tomates para aventar en ese momento ¿O si? Practique unas 100 veces el discurso, por lo que mi cara estaba hecha un desastre por no haber podido pegar el ojo en toda la noche. Eran casi las 5 de la mañana, por lo que tenía el tiempo suficiente para arreglarme ya que la ceremonia sería a las 8:30.

Me di una ducha, cepille mis dientes y me comencé a maquillar ya que tenía la cara hecha un desastre y me tomaría un tiempo quedar presentable, luego de casi 1 hora maquillándome logré los resultados que quería, era algo tarde. Por lo que me vestí rápidamente, para proceder hacerme unas ondas en mi cabello, el cuál el día anterior había tintado de color negro, se veía hermoso ya que lo tenía más abajo de mi espalda baja, y con las ondas me quedo lindo. Terminé con los últimos detalles de mi apariencia, me coloque perfume asentí con la cabeza al verme en el espejo, estaba más que satisfecha y me dirigí a la cocina para tomar algo ligero de desayunar.

_¡Buen día hija, Estás hermosa!- dijo mi madre quien se encontraba muy linda también, llevaba un vestido azul oscuro, que le llegaba por encima de las rodillas, unos tacones plateados de plataforma y peinada con un recogido que le daba ese aire de elegancia.


_¡Buenos días mami!, Gracias...tú también estás preciosa- le contesté mientras le daba un beso en la mejilla.

_¡Buenos días, mis hermosas damas!- dijo mi padre quien venía entrando a la cocina.

_Buen día papá_Buen día cariño- dijimos mi madre y yo casi al mismo tiempo.

Nos sentamos a desayunar todos, y al ver la hora en el reloj de la cocina casi eran las 8:20 por lo que nos apresuramos y nos dirigimos en el auto de papá a mi colegio.

Llegamos al colegio, y al entrar sentí mucha nostalgia, pues sería la última vez que vería a los insolentes de mi salón cada día, nuestra vida tomaría un rumbo hacía la adultez. Y apartir de hoy definiríamos quienes queríamos ser.

Mis padres se sentaron junto con los padres de Vanessa, y nosotras nos sentamos junto con los demás estudiantes. Estuvimos hablando de todo lo que pasó esté año, y entre risas y recuerdos dieron comienzo a la ceremonia.

No pude evitar sentirme mal, no veía a Christopher en ningún lado cosa que me molestó, ya que me dijo que vendría. Pero bueno tampoco me iba a morir por eso, así que deje de pensar en él y me dedique a oír las palabras de la directora.

"Buenos días queridos alumnos y representantes, hoy nos encontramos aquí, para despedir a un excelente grupo de estudiantes, quienes muchos han formado parte de está institución desde jardín de niños, me da un poco de tristeza saber que no los veré por allí haciendo sus travesuras. Pero cómo todo en la vida tiene un fin, y esté es el fin de este maravilloso ciclo. Les deseo el mayor éxito posible y que cada uno pueda cumplir sus sueños" -Nos dijo la directora con las lágrimas a punto de salir de sus ojos.

>>Luego de su discurso, comenzó la entrega de los diplomas y reconocimientos a los estudiantes destacantes<<

Segundo mejor promedio de la promoción XXV.

ANABELLE COLINS🎓- Dijo la directora aplaudiendo y los demás la siguieron.

For you, for me. Where stories live. Discover now