16- "EN LA MISMA CAMA"

35 14 5
                                    

Christopher Davis.

Me encontraba durmiendo, cuando la luz del sol me deslumbro haciendo que despertara de aquel profundo sueño en el que estaba. Revise mi teléfono a un lado de la cama para ver la hora, eran casi las 7 por lo que decidí levantarme ya que a las 10:30 debía irme con la escuincla a mi hotel.

      Me levanté de la cama, y fui directo al baño, tomé una ducha de agua fría muy refrescante. Justo lo que necesitaba para relajarme, cepille mis dientes, y salí del baño algo hambriento pero eso debía esperar, comería algo en el hotel o un vaso de jugo antes de salir,así que decidí hacer mi maleta. 

Arregle mi maleta, y me vestí muy casual. Jeans, zapatos deportivos, y camisa sencilla. Me coloque loción, peine mi cabello, y agarre mi maleta para bajarla y no tener que subir más. Espero que la mocosa de los atardeceres no se tarde tanto como todas las mujeres.

Mientras bajaba mi maleta, ví la hora. Eran casi las 9 por lo que supuse que Anne estaría dándose una ducha o lo peor seguiría durmiendo.

    Dejé la maleta en el lobby de la casa, y me fui a la cocina por un zumo de naranja. Pero al entrar me encontré con Anabelle cocinando y técnicamente lista.

_¡Bue-enos Días!_ Dije al entrar algo perplejo.

_¡Buenos días!, ¿Tienes hambre?

 Pregunto con una agradable sonrisa, a lo que asentí devolviéndosela. Y así ella continúo con lo estaba haciendo y yo me dispuse a mirarla, la verdad se veía muy tierna al voltear lo que supuse eran panqueques. Luego de unos minutos de cortejarla me obligue a mismo a ver el celular en vez de a su suculento cuerpo perfectamente delicioso.

_Bueno, aquí tienes- dijo mientras colocaba un plato de panqueques y fruta delante de mi. Que tenía muy buena pinta la verdad

__Tome el plato, sonriente__ Gracias se ven muy buenos.

_No hay de que- agregó sin más.

Comimos en silencio, y cuando terminamos ella lavo los trastes sucios mientras yo mandaba un mensaje para confirmar el vuelo.

_Oye, y tú maleta?- le pregunté levantándome de la silla ya que era algo tarde.

_Esta en mi habitación, voy por ella.

_No, no tranquila. Yo subo por ella tu ve adelantandote al auto- le dije girandome hacia la puerta.

   Ella me hizo caso, seco sus manos y salió antes que yo de la cocina. Cosa que agradecí ya que así podría verle el culo sin ser tan pervertido. Pero maldije mentalmente al hacerlo puesto que era un error no podía pasar nada entre Anabelle y yo, eso nos traería fuertes consecuencias más adelante. Así que me encamine rápido para bajar su maleta y poder irnos....

Anabelle Collins-Davis.

    Estando en el auto, el viaje se hizo algo incómodo desde que salimos de la casa de Christopher. Sabía que no quería ni digirme la palabra porque apenas encendió el motor puso la radio a un volumen bastante considerable.

    Yo la verdad si estaba algo nerviosa, jamás me había subido a un avión y hacerlo con Chris no era mi sueño hecho realidad. Por lo que me mentalice y pase todo el rato pensando en que haría mientras estuviéramos esa semana en su hotelito.

   Al llegar al aeropuerto, quedé paralizada ya que pensé que sería un vuelo común y corriente como el de el 80% de la población, pero no, resulta que el dulce señorito era dueño de un avión privado de la aerolínea y solo era usado por el y gente que el autorizará claro. No voy a negar que me sentía muy incómoda puesto que seguíamos sin decirnos una palabra. Pero bueno no sería yo quien la dijera así que me reuse a hablarle y listo.

For you, for me. Where stories live. Discover now