23- "UNA CHIFLADA"

21 12 7
                                    

Christopher Davis.

Apenas Jessica rozo mis labios me separé de ella, yo no sé que es lo que pretendía. Pero me iba a escuchar.

__¡No vuelvas a besarme, Jessica. No quiero estar más contigo, yo amo a Anabelle y estoy casado con ella. Ya déjame vivir en paz!- le grite, tratando de hacerla entrar en razon.

__Yo te amo Christopher, casi tuvimos un hijo juntos, si no hubiera abortado,por un pequeño detalle que conocemos, ahorita tu y yo tuviéramos una familia.


Trate de respirar hondo para mantener la calma, como podía nombrar ese bebé que ella misma mato yendo a una clínica para abortarlo solo porque tenía síndrome de down.

__¡No vuelvas a tocar ese tema, me oíste!

__Pero yo...

__¡Pero nada!__ no la deje continuar__¡lo nuestro se acabó hace mucho tiempo, ya no siento absolutamente nada por ti, estoy con Anabelle y será así hasta que me muera! ¡¿Entendiste?!- bufé, muy enojado.

__¡¡No te libraras de mi tan rápido, Christopher Davis. Te vas arrepentir de haberme despreciado. Eso te lo juro!!

__¡Vete de aquí, antes de que te mandé a sacar como el día de la boda!- le grite viéndola por primera vez con despreció.

__¡No será la últimas vez que nos veamos las caras, y cuida muy bien a tu querida Anne. Porque yo no amenazó en vano!

La iba a tocar, pero me contuve y solo le di una advertencia__¡Le haces algo a Anne, y te juro que vivirás tus días como una miserable!

Ella no dijo nada, solo soltó una risita siniestra y se alejo rápidamente.

Yo respire hondo varias veces tratando de tranquilizarme para que Anne no se diera cuenta de nada. No me gusta mentirle, pero si se llega a enterar de lo que pasó la perdería, se que lo haría.

Luego de sentirme calmado, me dirigí con el resto de los invitados a la fiesta. Quería encontrar a Anne, pero por más que la buscaba entre la gente no lograba hallarla.

___¡Tu vienes conmigo!- dijo Fannie muy molesta, mientras me sujetaba de la mano para llevarme al pasillo.

___¡A ti que mosca que te pico! Sueltame.

___A mi nada, y a tí imbécil? ¡Cómo fuiste capaz de besarte con Jessica, estás demente!- me grito irónicamente, mientas mi mente no lograba entender como ella nos vio.

___¿Como nos viste? No fue lo que parecía, ella me beso, empezó a hablar de__ mi voz se desniveló__ tocó el tema del bebé que aborto y me beso cuándo estaba desprevenido, luego la puse en su lugar.

___¡¡Esa mal nacida!!___ arrugó la cara con molestia, pero luego su expresión cambio___ Hay algo que debes saber___ vaciló en sus palabras___ Anne, Anne los vio Christopher, y se fue muy mal, le pedí un taxi y ya debe estar camino a casa pensando que la traicionaste.

___¡Maldición!- dije entre dientes.

___Estaba muy mal Christopher, creo que lo mejor es que vayas a hablar con ella.

For you, for me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora