24- ¡HUELE A LIBROS!

39 12 30
                                    

NUEVOS COMIENZOS.

Anabelle Collins.

___Imelda ya me voy a la universidad, volveré a las dos.

___Cuidate mucho, y suerte Anne.

Le di una abrazo por los nervios al que ella correspondió enseguida, y salí de la casa para tomar el autobús he irme a mi primer día en la universidad.

Luego del drama de la gala, y mi fiebre emocional no había vuelto a cruzar palabras con Chris. Y por los momentos eso estaba más que bien, no quería ni verlo a los ojos y aunque se que en algún momento el tema tendrá que hablarse prefiero alargar ese instante para otra ocasión.

Tomé el autobús y mientras iba en el trayecto de camino a la universidad, no dejaba de pasar en mi, en Christopher y en nuestra "relación".

Lo amo, y de verdad se que no es mala persona pero... Tiene mucho secretos y una vida muy rara de la cuál yo no sé nada, y hasta que no se habrá conmigo las cosas entre nosostros no podrán darse como me gustaría.

Por seguir con mis pensamientos casi se me pasa la parada de autobús, a lo que rápidamente me baje y camine un poco hasta llegar a la entrada de la universidad.

No quería entrar sola, así que decidí llamar a Nessa para entrar juntas pero cuando iba hacerlo me lleve un susto.

___¡Holaaaaa... señoraaaa... Davissss!

Esa loca no se de dónde había salido, pero casi me mato del susto.

___¡Locaaa! Casi me da un infarto__ le dije, mientras la fulminaba con la mirada.

___Disculpe doña amargura___ puso los ojos en blanco___el matrimonio te puso más casca rabia mujer.

No nos contuvimos y nos reímos, mientras nos dábamos un abrazo. Lo alargue un poco más, ya que con todo lo que había pasado con Chris necesitaba a mi amiga, aunque preferí no contarle a nadie lo que había pasado.

___Anne, ¿Estás bien?___ pregunto, haciendo notoria la preocupación en su voz.

Lo dude un instante, pero no podía contarle, prefería fingir que dar explicaciones, aunque ella fuera mi mejor amiga, quizás no entendería.

___Si, muy bien calabaza___vacile___ y si mejor entramos y vemos nuestra nueva realidad___ le dije tratando de cambiar el tema y olvidarlo por hoy.

___Esta bien, vamos calabacín___ me dijo sonriente, mientras me tomaba del brazo y entrabamos a la universidad.

Apenas entramos, nuestros ojos se abrieron como platos. El campus, la gente, las aulas y todo lo demás, se veía genial. Teníamos mucha suerte de estar aquí, Nessa podía pagar esto gracias a el buen trabajo de sus padres, y yo... bueno yo podía estarlo gracias a mi matrimonio con Christopher.

___¡Oh, por dios!___exclamo Nessa boca abierta, al ver la biblioteca de la universidad.

Yo estaba quizás, peor que ella aunque no lo hiciera tan notorio. Aquella cosa era inmensa repleta de libros de todos los géneros que podían existir. Además de tener computadoras y asientos para hacer nuestros deberes a gusto.

For you, for me. Where stories live. Discover now