I: Vacations

800 42 2
                                    

Ser un héroe es más que agotador, no hay tiempo para hacer absolutamente nada que no sea atrapar a villanos, luchar y hacer papeleo. No tiene tiempo para nada, ni siquiera para atender a su novio.
Su lindo novio, que pese a también ser un héroe, no parece ni la mitad de estresado que él, y lo envidia mucho por eso, ¿por qué Katsuki debe estar hasta arriba de estrés, mientras que Eijiro parece de lo más tranquilo?

Pero sabe que Eijiro está casi tan estresado cómo él, es sólo que no pasa el suficiente tiempo con él como para poder percatarse. Es por eso que ha tomado una decisión, ambos merecen
unas vacaciones con urgencia, muy lejos de Japón, de sus trabajos y responsabilidades.

Es por eso que en cuánto llega al trabajo el lunes en la mañana, se planta frente a Endeavor, su jefe, quién tarda un tiempo en mirarlo.

—¿Qué pasa, Katsuki?—Pregunta el hombre, desinteresado.

—Quiero unas vacaciones.

◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕

—¡No puedo creer que de verdad Endeavor y Fatgum hayan permitido que nos vayamos de vacaciones juntos!

—Son sólo seis días, relájate.

—¡No puedo relajarme, Kats!—Exclama, mientras corretea de un lado a otro de la habitación, buscando que más puede meter en su maleta.—Estoy demasiado ilusionado por este viaje, ni siquiera recuerdo cuando fue el último.

El rubio todo lo que hace es mirarlo con una suave sonrisa, enternecido ante la ilusionada e infantil reacción de su novio. Novio... pronto dejará de serlo. Lleva tiempo planeando todo, ya tiene todo lo que necesita, incluida la valentía.

—¡Kats! Ahora que lo pienso... ¿a dónde vamos?

—Es una sorpresa.

El chico pelirrojo frunce las cejas, extrañado.—¡¿En serio no me lo vas a decir?!

—Totalmente en serio. Sólo te diré, que será mejor que lleves ropa de invierno.

—¿Invierno? ¿Me vas a llevar a la Antártida o algo así?—Menciona con diversión, mientras vuelve a caminar por la habitación en busca de guantes y bufandas.

—Mucho mejor que la Antártida, Ei. Tan solo espera y lo verás.

◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕

—¿Alaska?—Pregunta Eijiro en cuánto baja del avión, asombrado ante toda la nieve que se acumula en las entradas del aeropuerto.

—Exactamente, Alaska.

—¿Por qué has elegido un lugar tan lejos de Japón? sabes que me hubiera conformado con otro lugar más cerca.

—Pensé que te gustaría.—Se encoge de hombros.—Vamos, vayamos al hotel.

Tras una larga caminata llegan a un gran y lujoso hotel de 5 estrellas, dónde Katsuki lo conduce con total seguridad, cuándo entran, una mujer de mediana edad los atiende, y con una gran sonrisa los conduce a su cabaña, dónde residirán durante los próximos seis días. Y tras alguna que otra explicación sobre los horarios y el funcionamiento del hotel, por fin los deja solos.

—Katsuki, ¿cuánto dinero has gastado en esto? debe haber sido muy caro.

—Eijiro, deja de preocuparte por el dinero, ¿quieres?

—Lo intento, pero no puedo evitar pensar en todo el dinero que has tenido que gastar sólo para llevarme hasta aquí. El vuelo, el hotel, el lugar, todo debe costar muchísimo.

—Te voy a golpear como sigas pensando en el dinero, pelos de mierda.

—¡Oye, que grosero!—Se queja con un deje de diversión en su voz. Mira a la ventana, viendo todo la nieve.—¿Crees que podremos esquiar Katsuki?

◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕

Los días han pasado más que rápidos en Alaska, y ahora mismo, esa será su última noche en el lugar. Eijiro parece más que encantado, no para de repetir lo mucho que lo ama y cómo estas han sido las mejores vacaciones de toda su vida. Katsuki se frota las manos nervioso pese a llevar guantes que cubren sus manos del frío, mientras ve como Eijiro asombrado mira todos y cada uno de los paisajes que se ofrecen en el Parque Internacional de Alaska, parece más que ensimismado con toda la cantidad de glaciares que se pueden encontrar en el parque y las auroras boreales que se pueden ver en el cielo, de tonos verdes que le dan un toque mágico a esa noche, es el lugar y ambiente perfectos. Katsuki suspira con nerviosismo, mientras lentamente se acerca a él, Eijiro de inmediato se gira a mirarlo, y le sonríe en grande. El rubio tratando de dejar de sentirse tan nervioso, agarra la mano de su novio y baja la mirada.

—Eijiro, eres la mejor persona que conozco.

—Tú también eres la mejor persona que conozco, Kats. Te quiero muchísimo.

—Eres mi persona favorita, el chico más lindo ante mis ojos y la luz de mis días. No puedo creer que lleve seis años a tu lado, en estos años me has hecho muy feliz, así cómo yo también espero haberte hecho feliz. Por eso mismo, me gustaría que diéramos el siguiente paso. Ei, te amo con todo mi corazon, y sé que definitivamente eres el indicado, quiero pasar el resto de mis días a tu lado, por lo tanto...—Se arrodilla ante él, quién no tarda mucho en darse cuenta de lo que está a punto de pasar.—¿Te casarías conmigo, Ei?

Y antes de recibir cualquier respuesta, Eijiro ya se ha tirado encima de él y lo ha abrazado fuertemente, tanto que le está empezando a costar respirar.

—¡Dios, Katsuki! ¡por supuesto que me casaría contigo, mil veces si son necesarias! ¡te amo muchísimo!

Sonríe en grande al escuchar su respuesta, y le devuelve el abrazo con cariño, una vez se separan y Eijiro le planta un beso en los labios, Katsuki por fin le pone el anillo, le queda perfecto, tan bien como había imaginado cuándo lo compró. Es el anillo perfecto para un chico tan perfecto como Eijiro, de plata, con un gran rubí en el centro, sabía perfectamente que Ei lo amaría.

Ahora su lindo novio era su prometido, su futuro esposo, y el lindo chico con el que va a pasar toda su vida. Está tan feliz, es tan feliz a su lado, cree que podría llorar de simple felicidad. Definitivamente, estas han sido las mejores vacaciones de toda su vida, y que mejor compañía que el amor de su vida.

Este es el primer cap del month, aunque ya estamos en el día 3, intentaré publicar los tres primeros capítulos hoy, para así poder ir a tiempo. Espero que os haya gustado, es la primera vez que participo en un month y la verdad me hace mucha ilusión<3















Krbk month 2023 [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora