VI: Bored

293 30 1
                                    

Las nubes decoraban el cielo en esa mañana de domingo, Kirishima todo lo que podía hacer era observar las nubes en el cielo, con una mano sujetando su propia barbilla, y la otra con su taza de café de todas las mañanas. Los domingos eran los días más aburridos, y más cuándo la mayoría de sus compañeros habían ido a visitar a sus familias, y el edificio de la 1-A había quedado prácticamente desolado, pues tan sólo unos cuantos de sus compañeros habían decidido quedarse en el edificio.

Todos sus amigos se habían marchado el día anterior, excepto Katsuki, que al parecer visitar a su familia no le hacía demasiada ilusión. Podría pasar esa aburrida mañana con él, entrenando o dando un paseo por la ciudad, pero este se había marchado antes de la hora del desayuno y aún no había regresado. Estaba solo y aburrido en la sala común. Empezó a repasar todo lo que se encontraba a su alrededor, pensando que podría encontrar algo fuera de lo común o interesante en un lugar que ya conocía de pura memoria, algo que le ayudara a entretenerse, aunque sólo fuera por un par de minutos. No encontró nada, tal y cómo era de esperar, pero pronto la vibración de su teléfono móvil, indicando que le había llegado un mensaje, hizo que centrara todo su atención en este. Era Katsuki, su gran amigo.

Blasty
Pelos de mierda, estoy
en la parte de atrás del
edificio entrenando. ¿vienes
conmigo?

¡Claro que sí Blasty!
Espera que agarre
mis cosas y voy para
allá, espérame.

Una sonrisa floreció en sus labios casi de inmediato una vez leyó el mensaje. Quizá esta mañana de domingo no iba a ser tan aburrida después de todo. Si pasaba la mañana con Bakugou, dudaba mucho que fuera capaz de aburrirse. Se terminó su café de un solo trago, y tras dejarlo en el fregadero, corrió hacia el elevador hasta subir a su dormitorio. Agarró todas las cosas que necesitaba para el entrenamiento, y en tan sólo unos minutos más tarde, ya se encontraba caminando por los jardines traseros, en busca de Bakugou. Lo encontró haciendo flexiones casi de inmediato.

◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕

El sudor caía por su frente mientras buscaba de forma casi desesperada una botella de agua con la cuál calmar su sed, aunque sea tan sólo un poco. Tras más de una hora entrenando junto a Katsuki, está más que sediento y siente que puede desfallecer del calor que tiene.

—Pelos de mierda, te hace falta más entrenamiento para vencerme.

Katsuki había ganado todas las peleas que habían tenido. Por mucho que se esfuerce, siempre hay algo que lo distrae, y finalmente Katsuki suelta una explosión al aire, que lo hace perder casi de inmediato.

—Sí, lo sé, la próxima vez me esforzaré más.

—Últimamente estás muy raro, ¿te pasa algo?

—No, no. No me pasa nada.

—¿Entonces por qué ahora estás tan flojo y distraído, eh?

Eijiro tragó su propia saliva, sin saber que decir a continuación. No sabía que era lo que le ocurría para últimamente estar tan distraído cuándo entrenaba con Bakugou, pero podía hacerse una idea de que era lo que le ocurría. Quizá lo que pasaba es que estaba un poco —muy— enamorado de Katsuki, y de vez en cuándo se distraía al verlo. Hoy, al ver como se reía, sabiendo con clara perfección que le iba a vencer, Eijiro sintió una corriente eléctrica que le recorrió todo el cuerpo, que lo obligó a despistarse unos cuántos segundos. Le encantaba su risa.

—No creo que sea por una razón en particular.—Mintió Kirishima.—Además, yo considero que estoy igual que siempre.

Ambos sabían que esto no era verdad. Katsuki lo llevaba pensando un tiempo, ¿por qué últimamente Eijiro se comportaba diferente? Recordó lo que le dijo Kaminari cuándo le contó su inquietud por el cambio de actitud de su mejor amigo, y lo que este le respondió: "seguro que mi gran amigo Eijiro está enamorado" ¿Enamorado y Eijiro en la misma frase? eso no tenía sentido para él, ¿cuándo su mejor amigo se habría enamorado? ¿quién es esa persona que consigue hacer que Kirishima se comporte distinto y por qué no le había comentado nada al respecto? Eso le molestaba y le hacía sospechar, pero no le dijo nada al pelirrojo.

—En ese caso, tendré que buscarme un nuevo contrincante. Vencerte ya se está haciendo muy sencillo, me aburre ganarte en tan sólo unos minutos. Debería encontrar un contrincante más fuerte.

Eijiro lo sintió cómo una apuñalada directa a su corazón. ¿Katsuki lo consideraba débil? al fin y al cabo, lo era y eso era algo que ni siquiera su mejor amigo y el chico que le gusta pueden negar. Es débil. ¿Bakugou se aburría con él, así como a él le aburrían las mañanas de domingo? Auch. Eso sí le dolía, el hecho de que su Bakugou se aburriera de él de esa manera le hacía sentirse triste, sentía ganas de llorar y como sus ojos comenzaron a picar demasiado por las lágrimas que amenazaban con salir de un momento a otro. Bajó la mirada, para que Katsuki no pensara que también era un inmaduro y un llorón.

—Supongo que sí...

—El problema es que ninguno es como tú, no quiero a un nuevo contrincante. Ninguno es tan divertido cómo lo eres tú.—Le dijo, haciendo que las ganas que tenía Kirishima de llorar se esfumaran casi por completo.—Pero a ti te pasa algo, y no voy a parar hasta enterarme de que es lo que te pasa, ¿te queda claro?

En vez de sentirse atemorizado por eso último, todo lo que hace es levantar la mirada por fin y sonreír. Ve a Katsuki, quién también le sonríe dulcemente, una nueva sonrisa que nunca antes había visto, sincera, plena y reconfortante. Su corazón comenzó a latir demasiado rápido en su pecho, sin saber que poco a poco, el corazón de Katsuki también comenzaba ha acelerarse, casi a la par. Porque tal vez, a pesar de todo, Katsuki también estaba un poco —muy— enamorado de Eijiro.

Krbk month 2023 [Bakushima]Where stories live. Discover now