XXVI: Cross-Dressing

135 21 0
                                    

Parte dos de la historia anterior: Bakusquad


—¡Chicos!—Mina prácticamente corre hacia ellos.—¿Recuerdan de lo que estábamos hablando ayer?

—¿Sobre si realmente Bakugou y Ei tienen un romance secreto?

—¡Exacto!—Ambos la miran, expectantes.—Bueno, queridos amigos, debo confirmar que nuestras sospechas eran ciertas. Esos dos se traen algo entre manos.

—¡¿Cómo lo has descubierto?!—Exclama Denki, emocionado.

—Bueno, bajé a la cocina para beber agua, y los escuché hablar, tras escuchar su conversación, sólo sé que ellos dos están enamorados.

—¡Lo sabía!

—Pero Eijiro al parecer aún no se siente listo para contarnos, ¿cómo podríamos decirle que ya lo sabemos?

—¿Y si le damos un empujoncito para que se anime a contárnoslo?—Propone Hanta, y los otros dos asienten con la cabeza, en forma de aprobación.

—¡Buena idea, Sero!

—¿Pero qué clase de empujoncito?

—Lo mejor es que dejemos esto para más tarde, porque por ahí viene Eijiro.—Dice Sero, señalando al pelirrojo, quién camina somnoliento.

Todos ponen su mejor cara de póker, fingiendo que sólo están hablando de temas casuales sin importancia alguna. Eijiro al divisar a sus amigos en una mesa de la sala común se dirige hacia ellos, tratando de parecer algo animado.

—¡Hola Ei!

—¡Hola chicos!

Sin más, se sienta con ellos para desayunar, mientras los escucha hablar de varios temas cotidianos y de otras trivialidades. Él simplemente sonríe o hace alguna pequeña aportación durante toda la charla.

Cuándo Denki nota que la camiseta en la que va enfundado Kirishima, se trata de la misma que tiene Bakugou, al que vió con ella puesta hace tan sólo unos pocos días, le lanza una mirada a Sero, en una forma de preguntar telepáticamente, "¿Debería decir algo al respecto?" El pelinegro asiente.

—Oye, Ei.—Comienza a hablar Kaminari, llamando la atención del nombrado.—¿Y esa camiseta? se la vi puesta a Bakugou el otro día, creo.

Puede que todos ya lo hayan notado, pero si lo han hecho, no le suele importar en lo más mínimo. Y es que, es una práctica común intercambiar ropa con su novio. Usan prácticamente las mismas tallas para todo, pues tienen una complexión prácticamente idéntica. Y, no van a mentir, les gusta intercambiar sus ropas cuando nada de lo que hay en sus clósets los convence. Cómo hoy, dónde Kirishima lleva la camiseta de Katsuki. Pero en esta ocasión, cuándo tiene miedo de que sus amigos descubran su secreto antes de que él se sienta preparado para contárselo, sus nervios se ponen a flor de piel.

—¿A Blasty? no lo creo, habrás visto mal...

—No lo creo, estoy seguro de que es la misma camiseta, ¿o acaso tenéis la misma?

—Yo...

Eijiro mira hacia todas partes, cómo si en algún lugar de la sala común hubiera algo que lo pudiera sacar de esta comprometedora y sobre todo incómoda situación. Busca, pero no es capaz de encontrar nada que pueda ser una respuesta convincente. Y es que Denki tiene razón, es la camiseta de Bakugou, al igual que lo más probable es que su novio usará alguna de sus prendas. Al fin y al cabo, toda la ropa de su novio le queda y viceversa.

—Ei, estás rojo.—Ese simple comentario de Hanta logra ponerlo aún más nervioso.

—¡De acuerdo, ya me harté!—Exclama Mina de repente, sorprendiendo a todos en la mesa.—Ei, ya sabemos lo tuyo con Bakugou, sois novios, o algo así. Estábamos esperando que te sintieras listo para contarnos, pero al parecer no lo estás, y no vamos a estar presionandote para que lo admitas y causarte tanta vergüenza, pues ya lo sabemos.

—¿Cómo... lo habéis sabido?—Pregunta Eijiro.

—La próxima vez que tengas que ocultar una relación, trata de ser más discreto. Os pasáis el día pegados cómo un par de lapas.—La forma divertida y la gran sonrisa que tiene al decirlo hace que el pelirrojo sonría y se relaje.

—¿Y... qué opináis?

—¡¿Que vamos a opinar?! que estamos muy felices por ti y que pensamos matar a Bakugou si te llega a hacer daño, por supuesto.

La mesa estalla en risas. Y Eijiro por fin puede suspirar aliviado. Tiene a los mejores amigos del mundo.












Krbk month 2023 [Bakushima]Where stories live. Discover now