XXX: Meet Cute

142 22 1
                                    

La parada de metro estaba prácticamente vacía. Katsuki estaba algo extrañado, por mucho que fuera una fría mañana de martes en pleno mes de Febrero, la parada siempre solía está algo más llena. Sobre todo para jóvenes trabajadores como él, que necesitaban agarrar el metro para poder llegar a su lugar de trabajo.

Miraba su teléfono sin demasiado interés, viendo algunas de las novedades de "Instagram" nada que realmente le interesara, tan sólo necesitaba algún entretenimiento hasta que llegue su metro. Observó en los paneles como faltaba tan sólo un minuto —supuestamente— para que su metro llegara. Por lo tanto, miró de un lado a otro, en busca de aquel dichoso metro.

Pronto este llegó. Él subió, notando cómo era de las pocas personas que lo hacía, ¿por qué hoy el metro iba tan vacío? seguía sin comprenderlo. Se acomodó en un asiento, mientras se dedicó a esperar pacientemente a que el conductor arrancara y comenzara su viaje.

Escuchó unos pasos rápidos en el exterior, y pronto un pelirrojo entró, pareciendo muy cansado, con ojeras negras bajo sus ojos, bostezando. Se le notaba más que cansado. Katsuki no pudo evitar no mirarlo, ese chico de verdad, parecía que no había dormido nada aquella noche. Bakugou trató de ignorarlo, era tan sólo un desconocido, si no dormía las horas adecuadas era su problema, él no tenía nada que ver con eso. Aún así, lo siguió con la mirada hasta que este se sentó en uno de los asientos del metro.

◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕

Había llegado a la última parada, la cuál era su destino. Se fijó en que, por muchas paradas que ha habido durante el camino, aquel pelirrojo no había bajado del metro en ninguna, y ahora que las pocas personas que han llegado hasta el final han bajado, nota que el pelirrojo no lo ha hecho. Por lo tanto, se encamina hacia dónde sabe que está sentado. Encontrándolo, en efecto, dormido.

Tomó sus hombros y lo sacudió un poco.—¡Despierta!

El otro, asustado, despertó. Pero todo sobresalto se evaporó cuándo vio al chico frente a él. No se iba a mentir, y aunque acabara de despertarse, es capaz de ver que ese chico era muy guapo.

—¡Oh, gracias por despertarme!—Se levantó de su asiento.—Tengo una entrevista de trabajo, no he dormido nada por los nervios.

—Vamos antes de que el tren arranque de nuevo y nos lleve a otro lugar.

Ambos salieron del metro, juntos, uno al lado del otro. Al quedar en el andén, el pelirrojo volvió a agradecerle.

—¿A dónde va?—Preguntó curioso el pelirrojo.

Y aunque Katsuki tuviera ganas de decirle "¿A ti que mierda te importa?" no lo hizo, y ni siquiera él sabía porqué.

—Voy a mi lugar de trabajo.

—Si quiere puedo acompañarlo.

—Está bien. Pero, ¿no llegarás tarde a tu entrevista de trabajo?

El otro negó con la cabeza.—Para nada. Son las ocho y media de la mañana, y mi entrevista no es hasta las once. Tengo tiempo de sobra. Además, es mi forma de agradecerle por haberme despertado. Soy capaz de pasar todo el día dormido en el metro.

—Está bien. Vamos.

Caminaron por las calles de la gran ciudad, mientras el chico —que ahora sabía que su nombre era Eijiro Kirishima.— parloteaba de vez en cuando. Y aunque esto era algo inusual, lo cierto es que no le molestó para nada escucharlo. Era divertido hacerlo, y Eijiro era el chico más animado y entusiasta que hubiera conocido nunca. Le agradaba, no iba a mentir.

—Hemos llegado. Gracias por acompañarme, Eijiro.

—¡Bakugou!—Exclamó mientras veía su lugar de trabajo, maravillado.—¡Aquí es dónde voy a hacer mi entrevista de trabajo!

—En ese caso, puede que seamos compañeros.—Una suave y pequeña sonrisa floreció en sus labios.

¿A si que Eijiro era el posible nuevo compañero del que le habían hablado? Interesante.







Krbk month 2023 [Bakushima]Where stories live. Discover now